Sabio's game #448

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: Es muy amable con todos.
Emiya Shiro de fate stay
Honda Tooru de Fruits Basket.....
Miki Koishikawa de Marmalade Boy.
Pista 2: Aunque a veces tiene una actitud bastante agresiva.
El Patriarca de Saint Seiya

Obviamente, me refiero al caballero de géminis, pero por si acaso alguien no se lo ha leído,no chafárselo.
Hatsuharu Sōma otra vez de Fruits Basket XD XD los personajes de esta serie encajan en todos los Sabio's [qmparto] [qmparto]
Naru Narusegawa de "Love Hina"
sin salirme de bleach, rukia
Pista 3: Y otras veces tiene una actitud bastante infantil.

Ya sé que parece que estoy describiendo a casi cualquier personaje de anime, pero pensad en las pistas llevadas al extremo XD (pista extra).
nose...

shinobu de 2x2 shinobuden
Allen Walker de D.Gray-Man.
Pista 4: De vez en cuando le da por el cosplay.

[burla2]
Kanako Ohno de Genshiken?
Kanako de genshiken....

edito:Lo dijeron antes como sea ella me tiro de lso pelos [agggtt]
Mikuru de Suzumiya Haruhi todossabéisquién. ein?
Campanilla escribió:Mikuru de Suzumiya Haruhi todossabéisquién. ein?

Iba a decir yo la misma, pero... Mikuru-chan con actitud agresiva?? WTF? xD
Pista 5: Y de cuando en vez por los trucos de magia.

XD
Akane de "escuela de brujas"
Sōsuke Sagara de Ful metal panic!

Saludos!
Klarthkun escribió:Iba a decir yo la misma, pero... Mikuru-chan con actitud agresiva?? WTF? XD

Prf, cosas más raras se han dicho.
Pista 6: Pista 1: azules; Pista 2: rojos; Pista 3: amarillos; Pista 4: verdes; Pista 5: violetas.

[sonrisa]
Esta claro, son los Pitufos puestos hasta la cejas de LSD...... o eso o tu vez cosas mu rarasssss [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero que clase de anime ves tu, hombre de Dios? :-?
Haruhi de Suzumiya Haruhi
buf menuda ultima pista [mad]
A ver, la pista 6 se refiere a que cada una de las anteriores tienen un color asociado. Un color de ALGO XD
Y también diré que Javiwii vio por donde iban los tiros en una respuesta suya anterior (el personaje tiene algo importante en común con el que dijo, aunque la serie a la que pertenece no tiene nada que ver).

Pista 6: Pista 1: azules; Pista 2: rojos; Pista 3: amarillos; Pista 4: verdes; Pista 5: violetas.
Pista 7: Su comida favorita es pequeña, redonda, roja, arrugada y... suppai!! >.<

Y esta pista debería iluminarle la bombilla a quienes vieron la serie XD
No e visto la se serie, pero tirando de San google descubrí que es Kozue Aoba de Mahoraba XD XD XD
Javiwii escribió:No e visto la se serie, pero tirando de San google descubrí que es Kozue Aoba de Mahoraba XD XD XD

leñe como podeis buscar eso como buscas para que te aparezca algo?...
Jo, ya van 3 de mis últimos 4 ó 5 sabio's acertados por google; quizás debería cambiar mi estrategia y usar personajes algo más populares XD

Y yo tampoco sé cómo lo hacéis, porque el de Fool o el de Tsubasa tampoco eran fáciles de encontrar por google... o eso creo yo XD

Pues sí, es Aoba Kozue de Mahoraba. Las 5 primeras pistas son las características principales de cada una de sus 5 personalidades. Javiwii había captado lo que quería decir con llevar las pistas al extremo con Lunch de Dragon Ball, con quien comparte su personalidad múltiple. Bueno, tiene otra cosa en la que se parece: igual que Lunch cambia el color de su pelo, cada personalidad de Kozue tiene un color de ojos diferente (de ahí la sexta pista). Y se pasa la serie comiendo umeboshi y diciendo suppai!! y poniendo esta cara: >.< cada vez que come uno, así que la séptima está clara XD

Hala, Javiwii, te toca (otra vez :P)
joder poner cosillas mas faciles xD
En mi defensa he de decir que no los pongo rebuscados a propósito, simplemente suelo coger al personaje más fácil (casi siempre al protagonista) de alguna de las series que he visto más recientemente. Lo que pasa es que las más conocidas hace tiempo que las vi, y últimamente estoy rebuscando por las profundidades de las listas de anime XD, así que las series pueden no ser demasiado poulares.

[angelito]
Y eso que la serie la tengo por hay grabada para verla, pero hay muchas antes en la lista y no tengo mucho tiempo últimamente. Yo solo busco en google cuando hay 5 o 6 pistas y no tengo ni zorra [sonrisa] . Venga la [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722972"]proxima[/url] sera un poco más conocida que las de Narf [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36 respuestas