Sabio's game #459

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: Tiene 2 hermanas y 2 hermanos.

Puede que sea demasiado reveladora para ser una primera pista, no debe de haber muchos personajes que la cumplan. Pero bueno :P
Tamahome de Fushigi Yuugi.
Ya suponía yo que iba a ser demasiado restrictiva XD

Pista 2: Él es el mayor de los 5, y por lo tanto el heredero del negocio familiar.

(edit)

Qué éxito XD[decaio]. Y mira que creía que sería fácil.

Pista 2: Él es el mayor de los 5, y por lo tanto el heredero del negocio familiar.
Pista 3: Pero está dispuesto a poner en riesgo su herencia...

A la siguiente ya lo regalo.
He decidido desdoblar la pista definitiva (o al menos eso supongo) en dos pistas [sonrisa]

Pista 4: ... por su amor...
Tio que complicado, 4 pistas y solo 2 respuestas [tomaaa] no recuerdo haber visto nunca un Sabio's tan impopular.

aconsejo, desde mi humilde punto de vista, que aceleres un pokillo las pistas a ver si por lo menos San Google puede arrojar luz sobre este tema :P
Sí, yo también creo que 4 pistas (ahora 5) y 2 respuestas en 2 días constituyen un nuevo record negativo [tomaaa]. Y creo (o creía XD) que el manga era bastante conocido. Al menos tengo constancia de que lo conoce el señor que está por encima de mí en el ranking del Sabio's XD. No sé si no se ha pasado por aquí o doy muy malas pistas XD

Desde luego es un manga MUY bueno, probablemente estaría en mi top 10. El anime no lo he visto porque estoy esperando la segunda parte, pero tiene pinta de ser una buena adaptación.

En fin, la segunda parte de la pista definitiva:

Pista 4: ... por su amor...
Pista 5: ... hacia una criada.

:-|
William Jounes de Emma.
Kaoru de los caprichos de mi amo?

No he leido el manga asi que no se si las pistas coinciden xD
Javiwii escribió:William Jounes de Emma.

Obviamente [fies]

PD: ¿Google? XD
Arg... No llegué a tiempo. ^_^U

Aparte, estaba un poco despistado. No sé por qué, pero creía que la mayor era Grace...
Joder si estaba tirada, la vi ayer antes de acostarme y dije "como coño no la han acertado a la 2 o la 3", la verdad el anime me gusto tanto que tenia pensado hacerme el manga para ver como sigue. Bueno en un momento edito y pongo el próximo.

Bueno pues aquí más, y esta vez un poco más chungo.

Saludos.
11 respuestas