Sabio's Game #463

Sabio's game #463

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: Al principio es un niño
Conan Edogawa/Shinichi Kudo esta claro :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Pista 2: Es huerfano

Aclaración: Con que es un niño, me refiero a literalmente, no a que se comporte como tal
Krillin era huerfano? xD
Venga, os daré una pista extra, la última por hoy(es algo más o menos menor, por eso no lo considero Pista 3)

Pista Extra: Cuando crece, su diseño es bastante ambiguo(o bishonen, o andrógino o como querais)

Aclaración: Con que es un niño, me refiero a literalmente, no a que se comporte como tal

PD: Chester, como digas Yamcha te meto una colleja xD
no termino de comprender lo de androgino :-?

Edito: vale gracias a wikipedia ya lo entiendo, pero no tengo ni idea de quien puede ser XD

Edito 2: gracias Chester ;)
Er Lelouch

edito para aclarle a kamarada la pista: andrógino significa que se tienen rasgos comunes de ambos sexo. O que a simple vista sería difícil decir si es un chico o una chica.

ejemplo:

Imagen

xD
Loki? de ragnarok creo q se llama el anime...
Pista 3: Vivia con su hermana
Pista Extra: Cuando crece, su diseño es bastante ambiguo(o bishonen, o andrógino o como querais)

neia de neia underseven?
Voy a empezar a regalarlo porque macho...

Aunque bueno, usando la busqueda creo que he encontrado un par de mensajes en los que se mencionaba la serie, quizas ni eso xD

Pista 4: La cual fue asesinada, cuando arrasaron donde vivian
Pista 5: Su "arma" son 5 anillos

Joder, no tengo ni zorra de quien es, y googleando en ingles tampoco veo nada. Por decir algo, Jin de Zetman, no he visto la serie pero tiene un anillo en la mano, quien sabe.....
pff chungo, si la hubiese visto la sabría, tiene que ser muy significativo lo de los cinco anillos ...
Pista 6: Pese a su juventud, era comandante de una nave

Si lo acertara q tendria q ser yo el q lo empezara y hacer un hilo y demas [tomaaa] .

Uuff q mal [decaio] ,sorry.

Saludos.
Pista 6: Pese a su juventud, era comandante de una nave
Pista 7: Quiere acabar con una parte del protagonista

No recuerdo haber vivido un Sabio's que haya llegado a la septima pista XD

Que animes mas raros que veis algunos :P
kamarada escribió:No recuerdo haber vivido un Sabio's que haya llegado a la septima pista XD

Me parece que mi anterior Sabio's Game llegó a 9 pistas + 2 extra xD

Que animes mas raros que veis algunos :P

Es que esta serie no tiene anime, almenos que yo sepa
es decir, que no puedes volver a ganar!!!!!!
nyyaaa ni p.. idea
Javiwii escribió:Cross de 666 Satan.

Si!
Tambien llamado O-Part Hunter en America(no tenian huevos a sacar un manga llamado 666Satan xD)

Ha sido inspiración divina venida del Google? xD

Aqui mucho Shojo de colegialas pero a la hora de los shonens de ostias tipicos nadie los sigue o que? xD
Con lo que mola Cross y sus pintas raras
Imagen
(el dibujo se parece tanto a Naruto porque el autor de 666 Satan es el hermano gemelo del autor de Naruto)
Es una seria donde el Timeskip no lo ha hecho decaer, sino que encima los diseños se vuelven 30 veces mejor
uoo el dibujo está wapisimo
voy a ver si lo localizo
Ha sido google puro y duro XD XD Sigo bastantes mangas no licenciados aquí pero este justamente no, pero tiene buena pinta, le echare un ojo. En un rato pongo el próximo juego.
Pues offtopiqueando un poco

Me sorprendió bastante la serie ya que pese a ser un tanto tipica(y tener cosas que casi se podrian considerar plagio de Dragon Ball), los combates tienen el punto perfecto entre ganar con estrategias y sus momentos aumento de fuerza de los protas porque sí xD

Y la historia tiene cosas sacadas del judaismo, algo poco común en manga(aunque en videojuegos FF7 ya tomó cosas, como por ejemplo el nombre Sephiroth)
alguna pagina donde seguirla con traducción al castellano? ... no me digais por Torrent que no tengo instalao en ningun PC (toy algo desfasao ... ) si es un E-link puede ;P ...

Dijisteis que no esta licenciada no? xD tonces pasad! pasad! pasadmela por MP que tengo curiosidad ñiej ñiej ñiej...
Javiwiiiiii que dijiste hace dos horas que ponias el nuevo en un ratico y aki seguimoooosss XD
va a ser que no, que s'ha ido pa'l sobre...
Culpa mia que me ha bajado y de este puto manga, que me he bajado 16 tomos y me tiene enganchado, muy bueno si señor, aunque es verdad que algunas partes son un plagio de Dragon Ball, pero me gusta mucho, sobre todo el echo de que los personajes tengan sentimientos más definidos y los expresen (coño hasta se abrazan y hay tias en pelota XD XD ).

Sin más dilación, el próximo juego aquí.
Aunque reviva el post no me e resistido a exponer este "Parecido razonable" perdon xD

Imagen

^^ no se si sera plagio o no... Pero bien empezamos en el primer tomo hehehe
37 respuestas