Sabio's Game #47

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.


No me sale de ahí poner las reglas de colores, pero a cambio os doy una pista fresca buena buena buena, vamos señora que me la quitan de las manos.

Pista 1:

Imagen
Bueno David, la proxima vez quita la perxa de los gallumbos antes de hacer la foto [tomaaa]


Dragon Ball?? [reojillo]
Se trata de adivinar el P-E-R-S-O-N-A-J-E Jorge.
buaaaaaaaa [qmparto] Q raiada me he pegao
Me toy haciendo mayor tio. Bueno, ya sabes a quien me referia [chulito]
Supongo q el siguiente lo acertara ¿no?
¿Tienen nicotina?digoooo xDD...el Rey Nikochan



Imagen
Nop. Nop. Vais a tener que currárselo más.

En fin no vais desencaminaos :P
Pista 1:

Imagen

Pista 2: A veces puede ser bastante bestia.
El perro ese de Chicho Terremoto
¡Tres puntos colega!





Imagen






Lo que no sé es si hay que poner el nombre o qué para ganar... escuchemos pues la voz de los SÚPER tacañones...
De hecho, a medida que avanzamos en ambos juegos(el de adivinar el personaje y el de adivinar la serie)màs se transgreden las normas.

Y creo que en los Sabio´s deberìamos evitar el uso de pistas visuales, pues para eso ya està el otro;es que si no al final vamos a perder lo que diferencia ambos juegos.
La cuestión es que, cuando se creó, se dijo que en el Sabio's se utilizaran pistas tanto escritas como visuales o sonoras. Según Sabio, en el primer juego:

Sabio escribió:Pues las normas no ponen nada, así que yo creo que darán más variedad poniendo imágenes ,texto o audio...


Así que la pista no me parece que violase ninguna norma. Es más, ya ha habido algunos Sabio's anteriores en los que ya hubo imágenes como pistas. ;)
No te quejes hombre, con lo que me costó encontrar una foto de unos gayumbos que fueran a un estilo de los que usaba el perro... además así se le da un poco más de vidilla al asunto, no van a ser todas las pistas iguales.
No, si no digo que los gayumbos sean los que transgrenden las normas;me refiero a dar por buena la respuesta de Drink_kas.Ahora ya no queda màs remedio que darla por buena, puesto que ya has revelado la serie.

Y en cuanto a la imagen, sugiero que es mejor no usarlas, pues ya hay un juego que lo hace.Mientra que lo del texto y el audio sì me parece una buena idea.
Ah pues ahí sí que llevas razón, ¿ves?

De todos modos hay bastante diferencia entre una foto que sugiera alguna característica del personaje en cuestión, y una que sugiera su imagen. Mmmm igual creo un juego y todo basado en eso, ¿qué os parece el Bou's? Suena bien! :D
tiene toda la pinta de ser el perro de chicho si, creo que se llamaba bobby
Jajajaja, ha estado cachondo este Sabio's XDXD

Lástima que llegara tarde [ayay]
|Bou| escribió:.....Mmmm igual creo un juego y todo basado en eso, ¿qué os parece el Bou's? Suena bien! :D

No, mejor un |Bou|'s XDDDD

Lo siento, pero esque lo has puesto a guebo


Agur [oki] [oki] [oki] [oki]
Buenooo, que ya han pasado 4 dias y me aburro sin Sabio's game.... ¡¡que alguien ponga un sabio's!! [burla2] XDXD
Campanilla escribió:Buenooo, que ya han pasado 4 dias y me aburro sin Sabio's game.... ¡¡que alguien ponga un sabio's!! [burla2] XDXD

Creo que Drink_Kas está de vacaciones, al menos no ha posteado desde que ha ganado este Sabio's, pero para más inri, Heracles, el supervisor del juego se ha quedado sin PC [Ooooo]

Así que podemos hacer dos cosas:
- Esperar unos días para ver si uno de los dos vuelve
- Posteo yo otro juego y durante un tiempo me enviais a mi por MP las soluciones

Lo que querais

Saludos [bye]
Postea Sabio, postea sin miedo XD
Campanilla escribió:Postea Sabio, postea sin miedo XD
Bueno, pues a petición más o menos popular XD, he posteado el siguiente juego

Saludos [bye]
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)