Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post. - Sólo se puede contestar una vez por pista. - No se puede editar el post. - Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio. - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas. - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo. - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
[color=#ffffff]-Pista 1: No es humana.
Para que luego se diga que generalizo demasiado en las pistas este sera fácil porque hay pocas. [/color][/size][/font]
Calintz
Sarif Industries
13.532 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 16/10/2017 - 20:49:16 por Calintz.
Hoy me siento generoso, pero esta vez daré solo media pista
[font=verdana, arial][size=90]-Pista 1: No es humana. -Pista 2: Es despreocupada y algo inconsciente. -Pista 3: No envejece...ni aparenta más de 12 años. -Pista 4: ****** Rosa.
Inquietante e incompleta pista [/size][/font][666]
Venga esta ya es definitiva para el que la halla visto:
[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]-Pista 1: No es humana. -Pista 2: Es despreocupada y algo inconsciente. -Pista 3: No envejece...ni aparenta más de 12 años. -Pista 4: ****** Rosa. -Pista 5: Conejo Rosa.
Las próximas ya serán de libro...digo de google [/size][/font][/size][/font]
[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]-Pista 1: No es humana. -Pista 2: Es despreocupada y algo inconsciente. -Pista 3: No envejece...ni aparenta más de 12 años. -Pista 4: ****** Rosa. -Pista 5: Conejo Rosa. -Pista 6: A veces lleva una melódica con ella.
Si buscáis lo que es el una melódica (porque seguro que no teneis ni zorra de que coño es ) ya seguro que sabréis quien es. Si ni aun así la próxima ya....no se, os daré letras del nombre [/size][/font][/size][/font]Oooh
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Joder, no se como una serie tan conocida la ha visto tan poca gente (o yo estoy siendo un negado para las pistas ). En fin, vamos con otra:
[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]-Pista 1: No es humana. -Pista 2: Es despreocupada y algo inconsciente. -Pista 3: No envejece...ni aparenta más de 12 años. -Pista 4: ****** Rosa. -Pista 5: Conejo Rosa. -Pista 6: A veces lleva una melódica con ella. -Pista 7: Tiene el nombre de un árbol de la familia de las coníferas.
La pista se refiere al nombre común, que seguro que alguno mira el científico Creo que después de esta y otra más ya o dare por desierto, aunque las reglas no especifican.
SSIIII por fin....joder como es que una serie tan buena como esta no la ha visto nadie o que. Lo del conejo rosa es porque ella lleva un pijama de eso durante gran parte de la serie. Ya me veía con dudoso honor de tener un Sabio's desierto
No sé yo si el pijama es de conejo o de gato, ¿eh?
De Ergo Proxy ví los primeros caps y la dejé. Demasiado plagio, y sin llegar a la altura, de GITS. Pero si después dices que la serie mejora y toma una dinámica distinta a GITS me la veré. Eso si, tendrá que esperar a que termine ****** que me está gustando muchísimo. Lo pongo como asteriscos porque el personaje que pondré a continuación será de esa serie
Chester escribió:No sé yo si el pijama es de conejo o de gato, ¿eh?
Si te fijas por atrás el traje no tiene cola de gato, sino como un rabito de conejo y creo que en alguno momento comentan algo del traje y decían conejo.
La verdad es que a mi al principio tampoco me engancho en exceso, pero para mi mejora mucho conforme avanza la historia