Sabio's Game #4

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com.
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

1- PERSONAJE SECUNDARIO QUE APARECE EN EL MANGA, PERO NO EN LA ADAPTACIÓN ANIMADA
Pack, el elfo de berserk?

salu2
Pack el elfo de "Berserk"

(No se como lo llamaron en españa pues no tengo la suerte de tener el manga [+risas] )
XD se me han adelantado x ir al baño :Ð
Zefie (.hack//DUSK o como quieras llamarlo)
los consejeros del hokage de naruto
en esta toi nulo :( a ver si con la 2º pista
Ahí va la segunda:

1- PERSONAJE SECUNDARIO QUE APARECE EN EL MANGA, PERO NO EN LA ADAPTACIÓN ANIMADA
2- PROTAGONIZA UNO DE LOS MOMENTOS MÁS TRÁGICOS (SI NO EL MÁS TRÁGICO) DE LA SERIE
Pues ahí me pillas... lo único que se me ocurre es... ¿"el creador de los persocon" de Chobits? :P

Saludos.
Joder, diria que es Nicholas D. Wolfwood, pero... me parece a mi que sale tanto en el manga como en el anime (luego voy a casa a mirar el manga [sonrisa])

Saludoooooosss!!!
tiu no caigo lo mismo es q no tengo ese manga jejejejeje y toi aqui rayandome como los locos
Otra más:

2- PROTAGONIZA UNO DE LOS MOMENTOS MÁS TRÁGICOS (SI NO EL MÁS TRÁGICO) DE LA SERIE
3- SU APORTACIÓN "ESPIRITUAL" FUE ESENCIAL PARA QUE LOS PROTAGONISTAS SE VOLVIERAN A REUNIR. (ojo al entrecomillado) ;)
No es tan difícil como parece... Además es de una serie bastante famosa... :P Con esta nueva pista seguro que lo adivináis.

3- SU APORTACIÓN "ESPIRITUAL" FUE ESENCIAL PARA QUE LOS PROTAGONISTAS SE VOLVIERAN A REUNIR. (ojo al entrecomillado) ;)
4-

Adjuntos

Te has pasado, reconócelo. XD La verdad es que no tengo ni idea... creo que deberíamos poner algo en las normas sobre el tiempo máximo que puede durar el juego, o un número máximo de pistas, o algo, porque si no me parece que no acabamos en la vida... :P

Saludos.
r09 escribió:Te has pasado, reconócelo. XD

Jejeje, tú, creo, lo tienes dificilillo para acertarlo [sati]. Pero , como ya he dicho, es un personaje de un manga bastante (por no decir "muy") conocido. Y, pienso, que hay bastante gente que lo ha leído, pero no cae en la cuenta. ;-) Pues venga, otra pista (y con esta lo pongo a huevo):

4- Imagen
5- SIEMPRE ENCONTRARÁS SU MANO AYUDANDO A LEVANTARTE CUANDO CAIGAS POR EL TOBOGÁN

(quien haya leído el manga ya debería saber de sobra, a estas alturas, de quien se trata ;-) )
pos yo fijo q no lo he liedo :(
jajaja, y pa mi q amos a ser mas aun, no nos amos a qdar solos.
Con esta pista casi digo el nombre del manga...

4- Imagen
5- SIEMPRE ENCONTRARÁS SU MANO AYUDANDO A LEVANTARTE CUANDO CAIGAS POR EL TOBOGÁN
6- "TENÍA EL CORAZÓN TAN PURO QUE HUBIERA SIDO DIGNA DE ENCONTRAR EL GOKURAKU"
Natsumi Yamagushi. [oki]

De Video girl Ai
Imagen
Imagen

Te has pasado tres pueblos Oooh
yo el manga no lo he visto :(
ff7-cloud escribió:yo el manga no lo he visto :(

Ni yo...pero lo del gokuraku ha sido mucho ;)
Me he puesto a buscar imagenes de Ai, y me ha aparecido la gorra...luego todo ha sido buscar el nombre de la dueña [amor]
juas tio p yo no habia caido en eso :-( , tengo q pensar un poco mas
las normas escribió:]No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Bueno, creo que en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, podemos hacer una excepción a esa regla... [sonrisa]

Saludos.
en esta se puede permitir q no veas si era complicada
Bueno, un poco complicada sí que era, pero siendo un manga tan famoso, me ha extrañado que tan poca gente lo haya leído... Lo que os perdéis, chavales. ;-)

Turno para Ark del KAOS. :-)
NemesisMSX escribió:Bueno, un poco complicada sí que era, pero siendo un manga tan famoso, me ha extrañado que tan poca gente lo haya leído... Lo que os perdéis, chavales. ;-)

Pues siento discrepar pero me la lei cuándo era más pequeño y me gustó, me la leí de nuevo hace poco y la verdad esque no es tan buena como pensaba que era y lo mismo me ha pasado con todo lo de Katsura...

Fuera OFFTOPIC......

Ark ponala más facilita :)

Salu2 [bye]
venga ark pon la 5º q esta toi viendo q va a ser la mia :D
29 respuestas