Javiwii escribió:Kazuhiko Amamiya de MPD Psycho.
Hombre... por fin...
Parece que no hay mucha afición por este manga por aquí.
Pos ale, aprovecho para aconsejar este manga a todos los que no lo conozcan, va de un detective (Yôsuke Kobayashi) que, tras un enfrentamiento con un asesino en serie, despierta una personalidad oculta en él (Shinji Nishizono), un peligroso psicópata.
Después de matar al asesino, la personalidad de Kobayashi desaparece totalmente y se ve suplantada por la de Kazuhiko Amamiya, un personaje misterioso, reservado e inteligente, que cuando sale de la cárcel es empleado por una pequeña (y tan pequeña) empresa de investigación en la que se dedica a perseguir a auténticos maniáticos. Amamiya es alguien en apariencia equilibrado, pero que sufre de multiple personalidad, siendo la principal de ellas la de Shinji Nishizono.
Serie con mucha acción y especialmente recomendada para los que les guste el silencio de los corderos o seven.
Sobre las pistas, pues efectivamente es el prota, no tiene superpoderes pero el tío no es muy normal que digamos; cuando es Amamiya lleva gafas, pero cuando se transformar en Nishizono no las lleva... y mejor no estar cerca. Y tiene personalidad... mucha personalidad... de hecho ni siquiera se sabe cuantas personalidades tiene dentro de su cerebro.
Ah, y lo del código de barras viene porque por alguna razón, la mayor parte de asesinos que aparece en el manga tiene un código de barras en el ojo.