Sabio's game #517

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: No es estudiante de instituto, aunque si que estudia
Kintaro Oe de Golden Boy
Pista 1: No es estudiante de instituto, aunque si que estudia
Pista 2: Esta acabando la universidad

Psta Extra: De hecho, la mayor parte de la serie la pasa trabajando, fuera de la universidad
Venga con los de hachimitsu to clover... ¿Morita?
Siguiendo con los de H&C (insertese aquí mensaje subliminal sobre ver la serie) diré que es Mayama.
Javiwii escribió:Siguiendo con los de H&C (insertese aquí mensaje subliminal sobre ver la serie) diré que es Mayama.


Premio!

Me hubieras decepcionado mucho si no hubieras sido tu el que acertase este Sabios Javiwii, sobre todo siendo bastante facil [+risas]

Tuyo el siguiente
Javiwii, para eso no vuelvas, vete otro mesecito de vacaciones xD
Muahahaha he vuelto para apoderarme de los Sabio's xDDDD En un rato pongo otro que lo tengo que pensar para que sea chungillo (con lo que seguro que me lo acertáis a la primera XD XD )

Como siempre mi pequeño rato se convierte en un dia despues xDD Pero no pasa nada, mas amor por aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=819433
9 respuestas