Sabio's game #528

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: No es humana, aunque lo parece.

Pista genérica donde las haya :P
Niea de Niea Under 7 (aunque bueno...hay bastantes cosas que dejan obvio que no es humana, pero en fin, tiene un obvio parecido XD)
Nagato de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Motoko kutaragi de GITS
Pista 2: Siempre lleva la misma ropa (y cuando digo siempre quiero decir todos los días, a todas las horas).
Shinku de Rozen Maden.
Sumomo (ya, parece humana pero diminuta XD)
Celas Victoria de Hellsing
Kos-Mos de xenosaga the animation?
Solty de Solty rei.....¬¬ q asco de serie esta, as mas mala que un cipote bandolero.
Última hasta mañana:

Pista 2: Siempre lleva la misma ropa (y cuando digo siempre quiero decir todos los días, a todas las horas).
Pista 3: Puede atravesar paredes.
Ichiko Takashima de Otome wa Boku ni Koishiteru.
Rakka de Haibane Renmei
Sayo Aisaka de Negima? [360º]
Pista 4: O dar una vuelta por el espacio exterior sin traje espacial (siempre con su extraña ropa). XD
Lamu de Urusei Yatsura.
Deianeira Y Laitsa Altoria Ol Yunos de Heroic Age. Pero vamos tiene toda la pinta de ser Lamu.....
No es Lamu, no :P.

Pista 4: O dar una vuelta por el espacio exterior sin traje espacial (siempre con su extraña ropa).
Pista 5: O incluso leer la mente de los que la rodean.
Puufff pues entonces si que ni idea, y esta vez paso de googlear, así que por decir algo, Mint Blancmanche de Galaxy Angel.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mikan de Gakuen Alice?
joder macho esa tipa debe de ser Dios o algo asi...
Fenix de los X-men...porque joder con la tia.
Venga, una última pista para intentar refrescale la memoria a los que vieron la serie y luego ya paso a las pistas googleables XD

Pista 4: O dar una vuelta por el espacio exterior sin traje espacial (siempre con su extraña ropa).
Pista 6: Esto es parte de su indumentaria:

Imagen
(lo que es una prueba de que no puede ser humana, porque no creo que nadie aguantase el dolor de pies después de meses llevando eso XD)

(edit) Vaya, pensaba que la serie era más conocida. Al menos en USA lo es bastante.

Pista 7: Se podría decir que es el alma de la nave.
Canal Vorfeed de Lost Universe
Creo que esta será la última pista. Si no hay acertante para esta noche, para el plus #600.

Pista 6: Esto es parte de su indumentaria:

Imagen

Pista 7: Se podría decir que es el alma de la nave.
Pista 8: Nave en la que viajan unos pocos centenares de personas y que ha sido abandonada a su suerte por los gobiernos del sistema solar mientras sufre ataques por parte de otras naves.
La nave Arcadia de Capitan Harlock???????
joder narf a ver si te dedicas a ver series un poco mas populares y no esta, de la que parece solo teneis conocimiento tu y su autor XD
kamarada escribió:joder narf a ver si te dedicas a ver series un poco mas populares y no esta, de la que parece solo teneis conocimiento tu y su autor XD

+1

kien seraa seraaaaaaa ¬_¬
kamarada escribió:joder narf a ver si te dedicas a ver series un poco mas populares y no esta, de la que parece solo teneis conocimiento tu y su autor XD

Yo no estaría tan seguro de que el autor la conozca.
Qué exagerados XD, hay varios en el foro que la conocen, porque aparece en la búsqueda (aunque no son muchos, y puede que no sean habituales del juego XD).

Por ejemplo, Akunoko la habría acertado (pista extra, no es reciente XD).
Jane Flower de Space Adventure Cobra? :-? (Que yo recuerde no llebava tacones, pero por decir...)
Pon mas imagenes

Nah, no me fío de que no las busquéis de alguna manera XD (sobre todo desde que Javiwii me adivinó a Fool cuando puse la foto, aún no he averiguado cómo lo encontró XD).

Los que vieron la serie deberían recordar esos taconazos rosas [qmparto]. Por no hablar de que la última pista es la trama principal, que al menos debería refrescarle la memoria a alguien que la viera :)
Creo que se de que serie se trata, pero el personaje... :-?

He dicho CREO, por el argumento.
Tranqui que ya vengo yo pa solucionarlo XD

Neeya de Mugen no ryvius ^^U

Vamos, tiene to la pinta...
Ryoohki escribió:Tranqui que ya vengo yo pa solucionarlo XD

Neeya de Mugen no ryvius ^^U

Vamos, tiene to la pinta...

Aaaaleluya (¿dónde te habías metido? XD)

En efecto, es Neya, o Neeya, esta señorita con un gusto peculiar para vestir

Imagen

Y el anime, Mugen no Ryvius, o Infinite Ryvius, de Sunrise:

Imagen

Me sorprende que tan poca gente lo haya visto. Del año 99, creo que es el primer anime con diseños de Hirai Hisashi (bastante obvios), antes de hacer Gundam SEED, Scryed, Fafner y demás. Está licenciado en USA, y hay una release de KickAssAnime (no sé si hay fansub en castellano, pero supongo que alguno habrá). Y en cuanto a valoraciones, está de #68 en Animenfo, supera el 8 en anidb (con más de 1000 votos) y anda cerca del 8 en ANN (también con bastantes votos, casi 400). Vamos, que no es un anime desconocido. Lo había visto hace años y hace poco lo he revisionado, no es que rebusque en los lugares más recónditos de mi colección para mis personajes [angelito]

Y la trama, pues es la de la octava pista. Más específicamente, los 500 tripulantes son todos estudiantes (detalle que omití porque facilitaba demasiado la búsqueda XD) y el anime es comparado habitualmente con El Señor de las Moscas. Y no cuento más :)
Aaagggg la había encontrado por fin googleando y se me adelanto Ryo, mierda XD XD
No, si yo na mas ver los tacones, y con la pista de viajar fuera de la nave con su traje... estaba clarisimo vaya (si, me vi la serie ^^U).

Pero por H o por B, no me suelo pasar por los sabio's ^^U

En fin, me voy a la calle, a la vuelta/mañana la siguiente!

PD: Yo tampoco lo entiendo, teniendo los diseños de Hirai Hisashi... no se como no la ha visto nadie, que desde gundam seed se ha puesto de moda y la gente se ve sus series (fafner, stellvia, ryvius, scryed, etc).
Yo creo que le echare un ojo, no tiene mala pinta la verdad.
Yo tambien me la apuntare para verla.jejejej
ni sabia de su existencia o_O
47 respuestas