Sabio's Game #56

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

1- Era estudiante, quizá de los primeros de la clase

Este Sabio's me lo adivináis enseguida. :P
Key Kishimoto, alias la tetas gordas....
Ayato, de RahXephon (lo de los primeros no tengo ni idea... pero ERA estudiante, eso seguro).
1- Era estudiante, quizá de los primeros de la clase
2- Se le conoce por dos nombres diferentes
Narusegawa de Love Hina????
¿Ese "le" es un "le" genérico o se refiere a que es un hombre? Bueno, si es lo primero... Nina, de Monster.

Saludos.
r09 escribió:¿Ese "le" es un "le" genérico o se refiere a que es un hombre? Bueno, si es lo primero... Nina, de Monster.

Saludos.

Ya sabía yo que esta se iba a acertar enseguida. Te toca. ;)
juas yo taba totalmente perdido en este
R09 pilló bien las dos pistas. En la primera era estudiante, dado que Nina estaba en la Universidad estudiando derecho. Y, al parecer, era de los alumnos más brillantes de la clase. Su día a día era más o menos normal hasta que Johan entró de nuevo en su vida.
Y lo de los dos nombres... Es conocida como Nina Förtner, pero Johan la llama Anna... su verdadero nombre.

Pues eso. ;)

P.D. El "le", evidentemente, era genérico. Si hubiera puesto la hubiera caído en un laísmo... y, ciertamente, intento escribir cometiendo el menor número de errores posible. :P
...y además sé que te gusta mucho Monster. Eso ayuda. XD

[OT]Por cierto, no te lo vas a creer... hoy HE VISTO al treintañero con mis propios ojos... ya te contaré, ya[/OT]

Saludos.

EDIT: new. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=323694
10 respuestas