Sabio's game #578

[font=verdana, arial][size=90]Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: [url=private.php?s=&action=newmessage&userid=25098]Sabio[/url].
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
[/size][/font]

-Pista 1: Vive sola.
Rika Harada de Honey & Clover.

Saludetes!
Que nos vamossss

-Pista 1: Vive sola.
-Pista 2: Pero recive la inesperado visita de un niño de otra dimensión.

P.D: y hacerme un UP en el "A que no adivinas.." xDDD
Airi de Merupuri (¿vas a dejar de poner shojos alguna vez? XD)
Narf escribió:Airi de Merupuri (¿vas a dejar de poner shojos alguna vez? XD)

Estoy muy sentimental ultimamente, y como nadie mas los pone asi compenso XD XD Pues nada para ti, a ver que me pones....
y como nadie mas los pone asi compenso

Oye, que yo he hecho juegos de Fruits Basket, Full Moon, Kare Kano, Kaleido Star, Kodocha, RG Veda, Mars, Gakuen Alice, Princess Tutu... un 15% de mis juegos son shojos XD. Lo que pasa es que últimamente me ha dado más por los harems y hace tiempo que no leo shojos [qmparto]
Narf escribió:Oye, que yo he hecho juegos de Fruits Basket, Full Moon, Kare Kano, Kaleido Star, Kodocha, RG Veda, Mars, Gakuen Alice, Princess Tutu... un 15% de mis juegos son shojos XD. Lo que pasa es que últimamente me ha dado más por los harems y hace tiempo que no leo shojos [qmparto]

No te dejes arrastrar por el lado oscuro del manga, vuelve a la luz del shojo XD XD XD
Javiwii escribió:
No te dejes arrastrar por el lado oscuro del manga, vuelve a la luz del shojo XD XD XD

Juas, casi lo mismo me han dicho en otro sitio [qmparto]. Si no fuese porque para sexhot4 el shojo no es precisamente la luz, empezaría a sospechar XD

Siguiente XD
8 respuestas