Sabio's Game #609

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Esta creo que es facilita, asi que no me jodais.

-Pista 1: Es un tio... ¿o no?
¿ Ranma ?
Peklet, el MP con la respuesta, y edita el título del hilo, que este es el #609 [toctoc]

Ho!
Aiss!!! Menuda empanada, lo siento mucho.

Sabio, ahora te mando el MP.
Mello de Death Note (Que aún sigo sin saber si es tio o tia, por que en el anime le ponen voz de tio, y a near de tia, y lo veia al reves pero bueh xD)
Barón Asura de Mazinger Z (Dos Caras en castellano)
Akito Sohma
, de Fruits Basket.
NemesisMSX escribió:
Akito Sohma
, de Fruits Basket.

Cuando yo puse esa una vez casi me matáis xDDDD

Por decir algun@ Mashiro Ichijo de After School Nightmare.
Kamatari, de Rurouni Kenshin
Non

-Pista 1: Es un tio..¿o no?
-Pista 2: No quiere ser un enemigo de los "buenos", pero no tiene eleccion.
Mr. 2 Bon Kure, el travesti que sale en One Piece que perteneces a Baroque Works y sale en la saga de Arabasta
eariol escribió:Mr. 2 Bon Kure, el travesti que sale en One Piece que perteneces a Baroque Works y sale en la saga de Arabasta
Ding ding! Premio para la señoraaa

La verdad es que me lo puse muy dificil, cualquier cosa que dijera de este personaje lo distinguia de entre todos los personajes del mundo del manga. Es un asexuado un poco peculiar XD

P.D La segunda pista iba a ser en principio "Eso que lleva en la espalda no es lo que parece", asi seguramente habria sido mas jodido [comor?]

Weno, te toca.
Gané otra vez jeje, vaya racha ^^

Bueno, aquí dejo el enlace al siguiente juego: hilo_sabio-s-game-610_1036222
15 respuestas