Sabio's game #66

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: No le cae muy bien el prota.
Reglas:

- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: No le cae muy bien el prota
Pista 2: Tiene miedo que le quite su amor
Ryouga Hibiki, de Ranma 1/2.
Reglas:

Pista 1: No le cae muy bien el prota
Pista 2: Tiene miedo que le quite su amor
Pista 3: Es un patoso
Profesor Seta de Love Hina???

Un saludo
mmmmm no ciago en quien puede ser
NemesisMSX has acertao, oye q os a dao con ranma a todos? era una conspiracion o algo? xD, siguiente juegooo :)
Genial...ni me entere...
Ncht...
Buenoo ultimamente nos teneis olvidados en todos los juegos [enfa] hace muxo q dije q era el ganador, nadie tiene q hacerse cargo si no psotea el sigiente sabio's?

saludos!
Perdonad, es que estoy de vacaciones en mi tierra y no tengo muchas oportunidades de conectarme a la red.

Así pues, si alguien quiere hacerse cargo del próximo Sabio's en mi lugar... Si no, yo vuelvo a Alicante pasado mañana, el domingo a más tardar pondría el siguiente juego.

Vosotros veréis. ;)
Pos ale kien kiera q se aga cargo, nemesis no te preocupes, pero la proxima avisa :P xD

Ale kien le apetece acerlo? si no kien se ace responsable sabio?
Bueno... viendo lo que hay ya me hago yo responsable, en breve os pongo el siguiente juego.

EDITO: Listos, AQUÍ lo teneis [oki], os lo he puesto facilito ;)

Saludos [bye]
NemesisMSX escribió:Perdonad, es que estoy de vacaciones en mi tierra y no tengo muchas oportunidades de conectarme a la red.

Así pues, si alguien quiere hacerse cargo del próximo Sabio's en mi lugar... Si no, yo vuelvo a Alicante pasado mañana, el domingo a más tardar pondría el siguiente juego.

Vosotros veréis. ;)

Ya decía yo... a ver si vuelves, perro, que también nos has dejado a medias en el Delbruck's!! Si es que siempre lo quieres acaparar todo... [jaja]

Saludos.
19 respuestas