Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post. - Sólo se puede contestar una vez por pista. - No se puede editar el post. - Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio. - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas. - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo. - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
Primera pista:Tiene 12 años
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.226 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Wenu pos te doy la victoria, me pillaste a medio enviarte el MP pq me fui a comer, y al volver va y me encuentro esto..... en fin, para tí el siguiente
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.226 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Sebastronius escribió:Wenu pos te doy la victoria, me pillaste a medio enviarte el MP pq me fui a comer, y al volver va y me encuentro esto..... en fin, para tí el siguiente
Tio... puse ese post para recordate a ti y a los demás que teneis que enviarme la solución (es que pocos son los que se acuerdan de enviarme la solución), y puse lo de Sakura en plan coña, pensando que no sería un personaje tan obvio