Sabio's Game #7

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com.
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

1- Es muy peligrosa con los cuchillos
Chloe (Noir)

(seguro que es una pregunta trampa, pero...)
mmmm.... Anderson de hellsing?.....mierda....no e leido eso de "es muy peligoSA"....
Judeau de Berserk?

Ajjjjjjjjjjjjj yo tampoco me he fijado en lo de "es muy peligoSA" [buuuaaaa]
Rin de la Espada del Inmortal?
Ay, creo que ya sé por donde vas!! Vale, no me puedo retractar de lo que he dicho, pero creo que ya sé quien es. A ver si me lo confirmas en la siguiente pista. XD

Saludos.
Cachissss, esta no la he puesto tan difícil, pero espero que te equivoques en tu predicción, jejeje.

2- Consigue casi todo lo que quiere con sus "armas de mujer"
Esto es un juego para todos, no?

Parece, con el comentario anterior, que sólo lo hagas para r09....

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Esto es un juego para todos, no?

Parece, con el comentario anterior, que sólo lo hagas para r09....

Puf, menuda chorrada. Oooh Él sabe mis gustos dado que nos conocemos personalmente, por ello ese comentario.
NemesisMSX escribió:
Puf, menuda chorrada. Oooh Él sabe mis gustos dado que nos conocemos personalmente, por ello ese comentario.

Pero esque siempre haces los mismo comentarios, no?

A mi me da igual la verdad...sólo que me ha sobresaltado un poco ^^

Salu2 [bye]
Creeme, Deunan, si siempre hacemos los mismos comentarios es porque conocemos DEMASIADO bien nuestros gustos, y es difícil encontrar algo que el otro no sospeche. De hecho, con eso lo que queremos conseguir es que el juego sea más competitivo, para no que jueguen siempre las mismas dos personas.

Luego pongo la respuesta, que no era lo que yo pensaba...

Saludos.
Si si, si a mi me parece bien ^^

Tal vez haya sido demasiado arisco antes, pero esque hacia tiempo que lo veia y hoy me he sorprendido, nada malo :)

Siento la "mala manera de expresarme"

Salu2 [bye]

P.D: Ahora si...fin de OFFTOPIC (últimamente hago muchos....creo que tendré que dejar de postear un poquito...)
yo toi descolocao ahora mismo :(
3- Es policía
Leona Okazi domion tank police ???
3- Es policía
4- Siempre mete en complicadas misiones al protagonista con promesas (bueno, se podría decir que, realmente, sólo hace una promesa ;-) ) que finalmente nunca cumple
tiu y esta era facilita???? a mi ya me exa umo la misla jajajajajajajajaja [burla2]

Mijuki de Estas Arrestado ?
3- Es policía
4- Siempre mete en complicadas misiones al protagonista con promesas (bueno, se podría decir que, realmente, sólo hace una promesa ;-) ) que finalmente nunca cumple
5- Y la promesa es... un polvo con ella
X-D
Lo se desde la pregunta 4 pero no me acuerdo del nombre de la chica y eso te estaba muy buena...... [looco] [looco]
Maldita sea, tratándose de ti debería haberlo supuesto desde el principio. Saeko Nogami, de City Hunter.

Imagen

Saludos.
And the winner is... r09 . Hala, te toca. ;-)

P.D. La foto que has puesto no le hace justicia. Mejor esta: XD
Imagen
juas people nos hemos estado yendo p la tangente jur jur :P
23 respuestas