Sabio's Game #885

Reglas:
Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

Pista 1: Es el tipo más seguro de si mismo que existe XD
Monkey D. Luffy (One Piece).
Keima Katsuragi de TWGOK.
Si vais a decir algun personaje, primero meteros aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_ranking-juegos-de-manganime_310112, y si el que estais pensando ha aparecido en algún Sabio's, poned a otro personaje, ya que el de mi Sabio's nunca ha salido en ninguno XD

Lo digo por que he estado apunto de poner a Luffy, pero al final no lo he puesto porque ha salido varias veces ya :)

("PISTACA" donde las haya) XD
Voy a decir Kamina de TTGL porque es lo primero que se me ocurre con eso xD
Bueno pues me he pasado un momento por aqui y creo que se me ha acabado el chollo señores...
Exoddus escribió:Voy a decir Kamina de TTGL porque es lo primero que se me ocurre con eso xD

Todo tuyo el siguiente XD
JavGod escribió:
Exoddus escribió:Voy a decir Kamina de TTGL porque es lo primero que se me ocurre con eso xD

Todo tuyo el siguiente XD

Imagen

Este juego estaba amañado, la verdadera respuesta es:
Imagen

Y lo sabeis :o

Bye
Anda ¿Taiga es un trap? XD
carmelero escribió:Anda ¿Taiga es un trap? XD

Una verdadera Tsundere puede ser muy manly y GAR cuando lo necesita :o , y Taiga es mas manly que tu [rtfm] ... XD

Bye
9 respuestas