Sabio's Game #903

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

-Pista 1: Vive en una familia un tanto peculiar

Bye
Vangas escribió:Ikki de Air Gear.

Me ofende usted, yo jamas pondría algo de AirShit, y mas después de la ultima "gracia" que a echo Oh!Great!...

-pista 2: Tiene una habilidad impropia de su especie...

Bye
Kenkami escribió:Karin de Karin

Madre mía que velocidad para responder :O , y encima a estas horas... si que estas al acecho del Sabio's, no? [sonrisa] ... but NO XD

Bye
De hecho no estaba al acecho, estaba jugando al battefield 3 y al quitar el juego he entrado un segundo al foro casualmente cuando acababas de poner pista. Y en 2:30horas entro a trabajar, joooo.
Monkey D. Luffy de One Piece. Estoy inspirado si xD
Naota Nandaba de FLCL

D-ArkAngel escribió: AirShit ... AirShit ... AirShit

Tu antes molabas [triston]
FuNkAdR0 escribió:
D-ArkAngel escribió: AirShit ... AirShit ... AirShit

Tu antes molabas [triston]

Antes? si desde que esto en en foro que critico a diestro y siniestro a AirShit y a Oh!Greatroll! con toda mi alma e intento convencerte de que tu lo dejes... XD puede que a ritmo de Norma aun no se haya vuelto tan malo, pero en el punto en el que estoy yo, y mas después de las 2 ultimas grandes guarradas que a echo el autor, no puedo mas que sentir desprecio y ganas de que termine para no continuar jamas... :o

-Pista 2: Tiene una habilidad impropia de su especie...
-Pista 3: Suele llevarse todas las culpas y palos

Bye
Venga, que esta regalado :o

-Pista 4: De echo, en la "familia" en la que vive solo hay una persona humana... y no es el...
-Pista 5: Escapo de su antigua casa
-Pista 6: A quien se le ocurre dar chicle a un...

Bye
No tengo ni puñetera idea de quien es por la escasez de series que miro o por la rareza de las que miras xD

Pero al menos te hago un up! :3
-Pista 4: De echo, en la "familia" en la que vive solo hay una persona humana... y no es el...
-Pista 5: Escapo de su antigua casa
-Pista 6: A quien se le ocurre dar chicle a un...
-Pista 7: Es el mas joven, y el mas mayor de la casa, según se mire en años humanos o no...

El moderador, ZeusII, me comunica que esta muy disgustado de que nadie acierte este Sabio's, siendo lo fácil que es, así que a decidido que como de aquí a esta noche nadie acierte, baneara a todos los usuarios del subforo... y con razón mas que justificada, que aquí no hay ningún gato encerrado...

Vangas escribió:No tengo ni puñetera idea de quien es por la escasez de series que miro o por la rareza de las que miras xD

Yo solo diré: extremadamente popular, reciente y sin ningún sentido lógico...

Bye
Sník escribió:Sakamoto de Nichijou.

Imagen

http://youtu.be/Vev301Brlfg

Al fin alguien con sentido común, algo de suponer con ese avatar :o , te toca.

Bye
15 respuestas