Sabio's Game #9

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com.
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1: Al comienzo de la serie es bastante rebelde: fuma y no acude a clase a menudo.
¿Sakuragi Hanamichi?

No me acuerdo del principio de la serie y lo de fumar no me pega pero por probar...
Midou Ban de Get Backers yo tb voy mu despistado nunca acierto na :( ni siquiera me acerco :(

NemesisMSX tio mas facilitas please :D :D jajajajajajajaja

poner una especial pa mi to facil jajajajajaja
Yusuke Urameshi ?

Saludos [bye]
Ostras Sabio!!

pero no se supone que el que hace la pregunta te tiene que enviar la respuesta por mail? y como que participas ein?

[Ooooo]
Ignoraba que la dirección de Sabio fuera Heracles80@hotmail.com [+risas]
da_hot_funk escribió:Ostras Sabio!!

pero no se supone que el que hace la pregunta te tiene que enviar la respuesta por mail? y como que participas ein?

[Ooooo]

[poraki] porque yo lo valgo... XD

Ahora en serio, Son GohaN, te ha respondido muy bien, yo no soy el de esa cuenta, esa cuenta es la de Heracles, lo de Sabio's game, es únicamente porque yo he sido el promotor del plagio XD XD XD

Saludos [bye]
Pista 1: Al comienzo de la serie es bastante rebelde: fuma y no acude a clase a menudo.
Pista 2: Toca más de un instrumento musical. No en vano, sus padres se dedican a la música
Por la primera pista diria que es Mamimi Samejima...pero la segunda pista denota todo lo ocntrario, no en vano mantengo mi respuesta.

Salu2 [bye]
Pista 2: Toca más de un instrumento musical. No en vano, sus padres se dedican a la música
Pista 3: Niega sus sentimientos por el chico que le atrae por respeto a su mejor amiga

Esta es muy facilita, en serio. ;)
jajajajaja si claro si facilita sera cuando sepamos la respuesta
A una amiga mía le conté lo de este juego, y con la segunda pista ya acertó el personaje. En serio, no es nada difícil. ;-)
si a mi la 2º me suena, pero ya es q la 3º me mata tiu pero no me sale y mira q le toi dando weltas y toi seguro q se quien es pero no ma cuerdo. lo mismo al final me llevo un boom y no la conozco, pero fijo q es la q creo q es pero no ma cuerdo.
toma me explico como un libro cerrao jajajajajaja :P
Bueno, otra pista:

Pista 3: Niega sus sentimientos por el chico que le atrae por respeto a su mejor amiga
Pista 4: Trabaja a tiempo parcial en una cafetería
No tengo ni idea del nombre del personaje, pero creo q es de una serie q hacian en la 2, puede ser??? ^^
Shhhhhh, que las pistas las tiene que dar NemesisMSX :p

(Aunque ni con la tuya ni las 4 suyas lo adivino XD)
Haruka Urashima de love hina?
-Me temo que es MADOKA K.O.R. me ha costado ponerme a jugar [looco] [looco]
Y el ganador es... Placeres. [tadoramo]

Ahora resultará que nadie más ha leído ni visto jamás Kimagure Orange Road, ni conoce a Madoka Ayukawa, porque más fácil...

Imagen
Pues a mí es que ni me suena [reojillo] [buuuaaaa]
NemesisMSX escribió:Y el ganador es... Placeres. [tadoramo]

Ahora resultará que nadie más ha leído ni visto jamás Kimagure Orange Road, ni conoce a Madoka Ayukawa, porque más fácil...

Imagen

Pues yo lo reconozco públicamente: creo que soy uno de los pocos aficionados que no la vio cuando la echaron en España. :P La verdad es que lo de la música me sonaba de "algo", pero no sabía de qué...

Saludos.
r09 escribió:
Pues yo lo reconozco públicamente: creo que soy uno de los pocos aficionados que no la vio cuando la echaron en España. :P La verdad es que lo de la música me sonaba de "algo", pero no sabía de qué...

Saludos.

¡Hereje! [carcajad] Pues a partir de fin de mes sacan toda la serie en DVD, y se rumoreaba que Mangaline va a publicar el manga (seguro que mejor que Norma lo harán, seguro). Así que a partir de ahora no hay excusas.

Son GohaN, ¿ni siquiera te suena una serie llamana Jhonny y sus amigos que echaron en Tele 5 allá por principios de los 90? Porque es esta serie. Y a Madoka la llamaban Sabrina... ¬_¬
ppues a mi ni me suena la verdad iva to descaminao y mis pensamiento no se pa onde iva, pero cuando ma cuerde de la serie q estaba pensando lo dire.
pero esa seguro q no era pq no la conozco.
dewww
Madre mía, dónde me he metido. [tomaaa] :-P X-D
NemesisMSX escribió:Madre mía, dónde me he metido. [tomaaa] :-P X-D

Hombre, compréndelo, ya sabes que tengo unos gustos muy raros y siempre me salgo de la "norma". [qmparto]

Saludos.
Pues yo sabia el personaje desde la segunda pero que incultos soisss [fumeta] [fumeta]. Joder como que me enamore de ella cuando lo echaron por telecinco, que madrugones,

.....Pero no sabia que personaje meter si ganaba :-p :-p
yo tampoco que he visto nunca KOR.

cuando la echaban en T5 es que no me llamaba demasiado. por aquella época veia otras cosas como ranma, DBZ, sailor moon...

pero no me molaba el look y el rollo de esa serie. supogo que, o yo era muy pequeño, o ese tipo de series no me molan
placeres escribió:que madrugones,

Así que ni me sonaba, algo era ello [reojillo] [+risas] [+risas]
Son GohaN escribió:Así que ni me sonaba, algo era ello [reojillo] [+risas] [+risas]

Bueno, por madrugones entendemos las 8:30 ó 9 de la mañana un fin de semana. [toctoc]
NemesisMSX escribió:
Bueno, por madrugones entendemos las 8:30 ó 9 de la mañana un fin de semana.

Precisamente [looco]
El problema es que KOR era la ultima de una serie de animes a los cuales estaba enganchado. Por tanto si eran madrugones incluso para mi, solo decirte que tambien me levantaba a las 1 de la mañana para ver city hunter gravarlo en video no tenia gracia.
Buf, lo de City Hunter sí que era madrugar. Recuerdo que me despertaba cada 30 minutos desde las 3 hasta las 7 de la madrugada para grabarlo, dado que solían anunciarlo para las 4:30, y un día lo ponían a las 3, otro a las 6:30, en otro no lo ponían, y otras veces daban 2. Así era imposible programar el vídeo.

Mejor fue la primera vez que lo emitieron, que era a la 6 de la tarde (sin saltos en la parrilla).
Je, pues yo City Hunter sí la veía, pero cuando la ponían a una hora decente, porque siempre he sido muy perro para despertarme a esas horas... si duermo es del tirón o nada. [poraki]

Saludos.
33 respuestas