Bueno, puesto que el Sabio's game cumple 300 juegos, toca la tercera entrega del plus, quien gana esta versión plus se llevará los puntos perdidos del #283 y del #291.
ATENCIÓN: Quien gane este juego no posteará el siguiente, tan sólo se llevará dos puntitos.
De esta manera cuadraremos los puntos en relación a los juegos que llevamos
Reglas:
Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post. - Sólo se puede contestar una vez por pista. - No se puede editar el post. - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas. - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
Weeeeee, Weeeeeeee! . Que ilu ganar el Sabio's 300. La verdad es que he tenido bastante potra tanto en éste como en el #299 . Pero también es cierto que yo me muevo por rachas... gano 2 o 3 Sabio's en 1 semana y después me paso fácil 1 o 2 meses sin acertar ni una.
Bueno menudo adelantamiento meto en la clasificación general con 3 puntos casi de golpe, ya veo a R09 y Valk por el retrovisor...
Esto del plus está muy bien Sabio, ¿y si lo haces cada 50 juegos en lugar de cada 100?
Un saludo
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.226 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore