sabios de los emus :necesito que me iluminen con su saber

pronto tendre un pc nuevo en condiciones

el cual tendra esto: 4gb de ram, phenom 2 x6 1075 y grafica palit gtx470

lo que me gustaria saber que emus podre rular con esto y en que condiciones

se que el dolphin lo rulare sin problemas (y en 3d FUCK YEAH! quese note que el monitor es 3d!)

pero me gustaria saber si pasa lo mismo con las siguientes consolas: dreamcast, saturn, psp, ps2 y 360 y ps3 (los 2 ultimos si es que existen...)

y si llegan al nivel bestial de dolphin (full hd, 3d, etc...)

Imagen
kabutovsfudo escribió:pronto tendre un pc nuevo en condiciones

el cual tendra esto: 4gb de ram, phenom 2 x6 1075 y grafica palit gtx470

lo que me gustaria saber que emus podre rular con esto y en que condiciones

se que el dolphin lo rulare sin problemas (y en 3d FUCK YEAH! quese note que el monitor es 3d!)

pero me gustaria saber si pasa lo mismo con las siguientes consolas: dreamcast, saturn, psp, ps2 y 360 y ps3 (los 2 ultimos si es que existen...)

y si llegan al nivel bestial de dolphin (full hd, 3d, etc...)

Imagen

Wii es lo mas que podras y por debajo ps2 y demas, de todas formas esto es muy variable, hay juegos de Wii y Ps2 que consumen mas que otros (puede triplicarse el consumo segun cual), asi que no todos te van a ir bien, alguno suelto puede no irte al 100% (no mal).

Y 360 y PS3 no existen y ten por seguro que ningun PC de ahora ni de dentro de 6 años se va a defender ni lo minimo para hacerlo, son 2 pepinacos de consolas.

Piensa que una Dreamcast se queda falto con algunos juegos en CPUs de un core a 3ghz, y la dreamcast tiene un CPU de menos de 300mhz
Como dice bien el compañero, tambien depende del juego, yo tengo el emulador de wii y el de PS2 y hay juegos en Wii me van al 100% y otros pos peor, y de PS2 igual, un juego com mucha carga 3d (poligonal) siempre ira menos fluido que uno que se base en sprites 2d y demas. Pero vamos, te digo que yo he rulado con mi PhenonII x4 a 2,8 y una HD5850 el Final Fantasy XII de PS2 casi perfecto, subiendole incluso la calidad grafica con un plugin para poner texturas en alta resolucion, que se ve que te cagas xDDD
2 respuestas