› Foros › PlayStation 3 › General
haripoter escribió:Hola!
Hace cosa de 1 mes se me jodio la ps3(luz amarilla) de 60 gb. He decidido no arreglarla, en la mayoria de sitios me recomiendan no hacerlo pues puede durar 1 año como que 1 mes. Dicho lo cual tengo varias preguntas:
-Como saco el juego que se me ha quedado dentro?? He probado el metodo de dejar pulsado el boton de expulsar disco mientras enciendes de atras.
-Que ps3 me compro?? 80 Gb o Slim. Decir que de momento me decanto por la de 80 gb porque he oido que da menos problemas y es mas barata.
-Me espero a despues de reyes que lleguen las rebajas??
Gracias de antemano
haripoter escribió:muchas gracias. hare lo de desmontarla para sacarle el juego, y probare lo de la actualizacion para pasar los datos
haripoter escribió:entonces solo me queda el secador para sacar el juego?
_barTo_ escribió:Al desmontar la play, se ve como una chapa que lo cubre todo, que va agarrada con tornillos, los quitas y sale la chapa, y entonces podras ver una "caja" que es el lector, esa especie de "caja2 metalica tambien va atornillada, al quitarle los tornillos, desmontas eso, y ya debes ver el disco ahi dentro, con la lente y demás, creo que es asi...
Tunante_Sergi escribió:Mira, a mi me ha pasado lo mismo en una de 60. Sony la solucioon son 180€, que ni de coña vamos.
Yo el juego le saque, desmontando la consola y dandole calor a los micros unos 5 minutos. Cuando la vuelves a montar y tal, enciende a la primera, te da tiempo sacar el juego y salvar las partidas guardadas (si lo haces te puede durar un tiempo). Sino sabes o no quieres complicarte, metele secador por las ranuras traseras, tapando los orificios laterales, durante unos 5 o 6 minutos (secador de al menos 2000w), la dejas enfriar otros 5 y te tiene que encender.
En cuanto a que consola comprar, yo tambien estube mirando packs, y entre 80 y slim, dudando. Al final me decicdi por la slim, un amigo la tenia, estube probandola y tal, y me quede satisfecho. Pack en erosky de consola con 2 mandos y 3 juegos 299€.
Espero que te sirva de ayuda.
Rodie escribió:Yo le di ayer un poco con el secador (sin pasarme mucho) y sin forzar ni nada la deje enfriar toda la tarde, por la noche encendió y estuve jugando un buen rato, ahora la he probado y va como siempre. Por si acaso uando la paro saco el juego, y si vuelve a salir la luz amarilla entonces sí que la llevare a arreglar.
Por lo que he estado leyendo por la red, hay gente que ni con el secador la ha arreglado... y otros que le han dado y llevan meses con la consola funcionando.
Lo que está claro es que si sale la luz amarilla es por algo, y no es bueno... seguro que vosotros sabeis más que yo en estos asuntos pero esta es mi experiencia por si le sirve a alguien. De momento cruzo los dedos a ver si hay suerte y aguanta, si vuelve a petar lo que sí tengo claro despues de leer vuestros consejos es: no más secador y llevarla a arreglar que es una de 60gb.
PD: Manda huevos que me regalan una Wii el día de navidad y al día siguiente le sale la luz amarilla... se habrá puesto celosa