› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SCEI escribió:Mira la samsung ku6000.
Squall_x escribió:SCEI escribió:Mira la samsung ku6000.
Hola!
En una tienda me han recomendado estas 3. Que piensas de ellas?
- Tv led panasonic tx49dx600e.
- Tv led panasonic tx50cx680.
- Sony kd49x8005c
SCEI escribió:Squall_x escribió:SCEI escribió:Mira la samsung ku6000.
Hola!
- Sony kd49x8005c
De todas esas me quedaría con la Panasonic CX680, aunque el input lag está sobre 40 ms aprox., no está mal, pero es mucho más alto que la samsung que te dije que ronda los 20 ms. Pero claro, la samsung es un modelo nuevo de este año y la Panasonic es del año pasado (con las limitaciones que tiene), no lleva HDR, ya puestos con una TV 4K. La Sony más de lo mismo, 4K, con IPS y sin HDR, no vale la pena.
Mira mejor la samsung 50ku6000 si es para jugar en su mayoría.
leonigsxr1000 escribió:Compañero Squall , la cx680 pienso que en terminos generales es mejor opcion que la samsung, segun la reviews la panasonic saca mucho mejor contraste y negros, ademas que los 38ms que tiene (creo que era asi no recuerdo) son suficientes para jugar perfectamente......ademas el HDR en la ku6000 honestamente no creo que sea gran cosa.......subiran el brillo al maximo y ahi se apañen...igual incluso se ve peor (fugas de luz a tutiplen....) , para HDR es mejor un oled o un led con atenuacion completa....
Te cuento una cosa......ayer estrene mi xbox one slim, y estuve probando el HALO 5 online......despues de un parche de 43 gigas uffffff ........casi media tarde actualizando jajajaj, ahora juego en una Panasonic DX900 y tiene un lag de 37ms........pues hacia casi 4 meses que no jugaba, me toco el mapa del almacen en asesino por equipos y joerrrr, me hice un 15-2 macho, y muchas muertes con pistola en la cabeza jejejej, te digo que el inputlag en consola (no me meto en jugar al pc un counter con teclado y raton), pero pienso que en consola con mando NO PASANDO de 45-50 ms se puede jugar muy muy bien......yo la unica tele que tengo de 20ms es la Panasonic 55ST50 y de ella pase directamente a una sony 4k tope de gama del 2014 que tenia 41 ms y yo seguia matando sin problemas......tambien tengo un oled 920 con 50ms y ahi si que juego bien pero....noto un pelin de retraso...muy poco pero se nota, por lo menos yo
Como te comento que ya son muchos años jugando (toda la vida casi) y muuchas teles a mis espaldas y no superando los 45-50 ms vas a jugar bien........
En cualquier caso , las samsung para beneficiarte de los 20 ms (que por cierto en la ku6000 no encuentro ese valor) tienes que poner modo juego que en las teles samsung segun muchas opiniones de foreros se ve muy muy saturado......porque al renombrar el hdmi a PC (que se ve bastante mejor) sube el lag a casi 38ms........
.....en las panasonic (en casi todas) puedes poner modo juego en modo cine, dinamico, pro, thx etc, que no sube el valor del lag (por lo menos en mi dx900), incluso quitando el modo juego si no activas la interpolacion, no sube el valor....
En cualquier caso, si tu prioridad SOLO es jugar al menor lag posible, la samusng amigo.
EDITO: entre las 2 samsung que comentas, no me atrevo a decir abiertamente cual es mejor........por una parte la 6400 tenemos muchos datos en RTINGS.....y es muy muy rapida de pixel, pero dobla un poco la imagen , sera por el PWM que comentan por los foros.....no creo que moleste mucho.....de la ku6000 no me atrevo a decirte nada, no tengo datos de ella........yo siempre prefiero aconsejar de teles que o tengo o he visto o probado........aunque por supuesto si la review es seria te puedes fiar tambien amigo
leonigsxr1000 escribió:Pero amigo....entonces poco lag SIN poner modo juego es la panasonic....la samsung sin modo juego sube muchisimo.....(en modo pc son 34ms la samsung) pero fuera de esos modos sube una barbaridad...
Te he entendido mal ?? Jejehe
Edito: leete un poco la review....el apartado del inputlag:
http://www.avforums.com/review/panasoni ... view.11857
En la pana no necesitas modo juego....son 39ms con o sin el (vamos igual que mi dx900)
La que comentas tu que es mas barata , no tengo datos del inputlag (no me puedo mojar), pero hay una review que comentan defectos en el color, y en la frecuencia, (motion)Squall_x escribió:leonigsxr1000 escribió:Pero amigo....entonces poco lag SIN poner modo juego es la panasonic....la samsung sin modo juego sube muchisimo.....(en modo pc son 34ms la samsung) pero fuera de esos modos sube una barbaridad...
Te he entendido mal ?? Jejehe
Edito: leete un poco la review....el apartado del inputlag:
http://www.avforums.com/review/panasoni ... view.11857
En la pana no necesitas modo juego....son 39ms con o sin el (vamos igual que mi dx900)
No me has entendido mal, tranqui, he sido yo que no me he expresado bien xD. Quiero la que tenga poco input lag sin poner modo juego, efectivamente.
Entonces iría a por una Panasonic. Esta está bien? Panasonic tx49dx600e. Es que cuesta solo 550 y la otra Panasonic 800
Squall_x escribió:SCEI escribió:Mira la samsung ku6000.
Hola!
- Sony kd49x8005c
Diablo-AR escribió:@Yalm Hola Yalm! gracias por tus consejos, he buscado la televisión que has pillado pero no la encuentro por ese precio, acabo de ver que ECI tiene de nuevo ofertas aunque no incluyen ese modelo y tengo unas dudas:
En los siguientes televisores pone HDR Pro, es una técnica de marketing? es decir, es una especie de recalado pero no un verdadero HDR?
Entre estas tres televisiones, ¿con cual te quedarías?
TV LED 49'' LG 49UH750V http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/
LG 49UH661V http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/
LG 49UH610V http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/ esta ultima no tiene IPS panel, pero son 250 euros menos...
o ¿recomendarías alguna otra fuera de las tres mencionadas?
Mil gracias, la verdad es que por mas que intento leer en google no termino de aclararme y me gustaría comprar una televisión pronto,(la que tengo es de tubo).