Sabios, ¿me dais un consejo?

Hola a todos

Pues eso sabios de EOL, tengo una XTS comprada el dia 15, creo que lleva el ms28 y digo creo porque aun no me he atrevido a abrirla.

Bueno el caso es el siguiente, tengo una duda con el tema del calor y demas de la XTS. Estamos de acuerdo en que todas se estropean tarde o temprano, tambien que la fabricacion es mala y demas. ¿Pero es tan sumamente dificil entregar la consola al SAT una vez flasheada?

Es decir entiendo que la pegatina es importante, para ello hay un manual muy bueno que parece ser que funciona bien si lo haces con paciencia. Y en cuanto al lector se supone que teniendo el firm original podemos reflashearlo para que quede intacto.

A parte de esas dos cosas, hay algo mas que impida mandar la consola al SAT, si tenemos esas dos cosas devueltas a su estado original?? Hay algo mas que se modifique al abrir la consola??
:-? :-? :-?
Abrela con cuidado que no se quede marcada por todos lados y se vean arañazos, la pegatina quítala con un secador de pelo dándole aire caliente y con unas pinzas o algo parecido para quitarla sin romperla, y lo del lector, pues lo vuelves a flashear y lo dejas como de origen.

Estamos de acuerdo en que todas se estropean tarde o temprano

No, no estamos de acuerdo.

Aun así, no entiendo por qué tanta paranoia con lo del calor...te la acabas de comprar y ya estás pensando en mandarla al SAT...

Ale, a disfrutarla y deja de preocuparte.

Un saludo
Estamos de acuerdo en que todas se estropean tarde o temprano

"Mea culpa", deberia haber encomillado esas frases.

Yo por lo menos no estoy con la obsesion del calor ni mucho menos, creo que gastarse 400€ en una maquinita bien vale darle el uso las horas que me venga en gana.

El hilo era para saber si hay alguna "pestaña", "plastico" o cable, que cuando la abres quedara marcada, ya que como he leido mucha gente o no quiere mandar su consola al SAT o bien tienen desperfectos apreciables de que se ha abierto la consola (una carcasa distinta esta claro ;) ), existen esos desperfectos aparte del firm del lector y la pegatina?
Pues si te preocupa este asunto, pon la consola en vertical bien ventilada, o añadele unos ventiladores adicionales
warkand escribió: El hilo era para saber si hay alguna "pestaña", "plastico" o cable, que cuando la abres quedara marcada, ya que como he leido mucha gente o no quiere mandar su consola al SAT o bien tienen desperfectos apreciables de que se ha abierto la consola (una carcasa distinta esta claro ;) ), existen esos desperfectos aparte del firm del lector y la pegatina?

La verdad es que toda la carcasa es de un plastico que se marca todo en cuanto lo "raspas" un poquito... sobre todo hay que tener cuidado con las pestañas de atras para que no se marquen.
Cuando yo abri la mia por primera vez, use un destornillador pequeñito y se me marcaron bastante.
Despues abri la de un amigo usando un simple clip desenrrollado y un poco mas de cuidado y tacto. Se quedo inmaculada... a simple vista y fijandote bien, es imposible averiguar si esa consola a sido abierta.
Gracias nothern y a todos.

Eso es lo que queria saber, lo del clip me parece una buenisima idea, pensaba que eran mas duras las pestañas de XTS. Tambien he leido que alguien (perdon que no recuerde el nombre) usaba un bastoncito partido por la mitad, eso va perfecto para no rallar nada.

Bueno ahora solo queda sacar tiempo para desmontarla y terminar de aclararme con las MS28.

Un saludo a todos
5 respuestas