Sable de luz de Darth Sidious

Buenas!

Queremos regalar a un amigo una réplica del sable de luz de Darth Sidious. Hemos encontrados dos modelos, uno limitado y otro "normal". Lo que pasa es que no tengo ahora mismo el Ep.III a mano para ver cómo es así que a ver si algún fan de Star Wars me puede echar una mano (por favor: NO VALEN LAS IMÁGENES DE RÉPLICAS DE GOOGLE, YA QUE SALEN IMÁGENES DE LOS DOS MODELOS. SÓLO SIRVE LA INFORMACIÓN SACADA DIRECTAMENTE DE LA PELÍCULA xD):

Modelo 1:
Imagen

Modelo 2:
Imagen

No pongo esto en cineol porque el mundo Star Wars es algo más amplio que simplemente las pelis y aquí más gente me podrá echar una mano ^^

Gracias
Pero qué es lo que quieres saber exactamente? El sable es exactamente igual que el primer modelo, en color y todo.

Saludos
En esa escena no se ve dorado por los alrededores de la habitación, porque refleja muchísimo, pero busca las master réplicas y el modelo original para que veas. Yo he visto un objeto oficial de Star Wars, que es como el sable en miniatura, y es igual que la primera imagen.
Exactamente, quería saber si era dorado. Gracias

Lo que no entiendo entonces que hagan la edición limitada de coleccionista la del color que no es (el plateado entero) ¬_¬ debería ser al contrario..
Es dorado, te lo digo yo que tengo enchufe.
Darth Vader escribió:Es dorado, te lo digo yo que tengo enchufe.

[qmparto] [qmparto]
La imagen de abajo me da que es, básicamente, porque la ímagen está en blanco y negro xD
8 respuestas