Sable Laser en Wii segun lucas arts

Habrá sable lasser en Wii además de Lego SW

Serían tontos si no lo hicieran

Leido en Vandal:

LucasArts insinúa de nuevo el juego de espada laser para Wii Pablo Grandío - 22:16 24/8/2007
WII Dice que Lego Star Wars 2 no será la última vez que usemos el mando de Wii como sable laser. Uno de los juegos de Wii mostrados a puerta cerrada en esta Games Convention de Leipzig es Lego Star Wars: The Complete Saga, la convesión a la consola de Nintendo, y a las otras de nueva generación, de los dos juegos de Lego Star Wars lanzados durante los últimos dos años para las otras plataformas.

En la presentación del juego, en el que golpearemos con el sable laser usando la detección de movimiento del mando de Wii, el ejecutivo de LucasArts encargado de mostrarlo dijo que "es la primera vez que usamos el mando de Wii como sable laser, y definitivamente no será la última". El rumor sobre un juego para Wii en el que controlaremos un sable laser con el mando de la consola circula desde hace meses, aparte de haber sido uno de los primeros usos que se imaginó la gente para el mando de la consola, y recientemente LucasArts había confirmado a medias que había un proyecto en desarrollo relacionado con esa idea.

Por el momento, a falta de confirmación oficial, quedan los repetidos comentarios al respecto de varios empleados de LucasArts, en distintas situaciones y presentaciones. Os mantendremos informados.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo suyo seria un republic commando con el mando a lo metroid prime, y ke tuviera fases usando sable laser ademas de las tipicas armas de disparo, si hicieran algo asi seria un vende consolas asegurado...
Remake del Jedi outcast [babas] [babas] [babas] [babas]
y empujando el nunchuk, es como si usaramos la fuerza. estaria muy bien.
Esto se sabía desde hace ya mucho tiempo , si no usaran el mando de wii para esto se les podría llamar de todo [carcajad]
Buenas

La verdad es que esto es lo que todos estamos esperando con muchas ganas. Se me ponen los pelos de punta solo de pensar en el "zummmmmmmmmmmmm" saliendo del sonido del mando al sacar el sable jejejeej.

Salu2
Desde luego, pareceis un caniche q se mea de acariciarlo.

Solo han dicho que habra mas juegos de star wars (y por consiguente, sables laser) en wii, cosa logica pq la consola lleva solo 9 meses de vida.

Otra cosa es que adapten el mando 100%, cosa que dudo. Todo sera a base de agiteos del mando a lo zelda TP.
MACLEUGIM escribió:Se me ponen los pelos de punta solo de pensar en el "zummmmmmmmmmmmm" saliendo del sonido del mando al sacar el sable jejejeej.
HYPE HYPE [sonrisa]
lo que daria por un jedi knight.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena noticia, es casi imposible, pero imaginad que adaptan el Wiimote 100% y nos dejan un control totalmente libre para el sable laser [babas] . Claro que soñar es gratis...
Alex93 escribió:imaginad que adaptan el Wiimote 100% y nos dejan un control totalmente libre para el sable laser

Yo con un control como el que va a tener (o tiene) soul calibur legends me doy más que satisfecho, es que es lo suyo.
MACLEUGIM escribió:Buenas

La verdad es que esto es lo que todos estamos esperando con muchas ganas. Se me ponen los pelos de punta solo de pensar en el "zummmmmmmmmmmmm" saliendo del sonido del mando al sacar el sable jejejeej.

Salu2

ya te digo [amor]

meloncito escribió:Desde luego, pareceis un caniche q se mea de acariciarlo.

Solo han dicho que habra mas juegos de star wars (y por consiguente, sables laser) en wii, cosa logica pq la consola lleva solo 9 meses de vida.

Otra cosa es que adapten el mando 100%, cosa que dudo. Todo sera a base de agiteos del mando a lo zelda TP.

.

joder...ya te digo tb... [decaio]
Si es que no tiene mas. Uno en la linea de los ultimos juegos que han sacado de la saga Jedi Knight con un control aceptable. Y que dandole a la A puedas encender o apagar el sable xDDD

Esta claro que si quieren pueden hacer algo mas que aceptable...

Ese es el sueño de muchos....
Si no hacen un juego asi en wii (y digo uno por no decir mas) son tontos, asi de claro.
yo opino q lo mismo de sable son varios tambien [qmparto]
Ya podrian hacer uno que trajese un adaptador para meter 2 wii motes y manejar un sable laser de doble hoja XD

Me da igual lo que hagan, pero que saquen un KOTOR en wii
¿Quién no ha soñado alguna vez con un sable laser para la Wii? :Ð

Es una frikada a la que le van a sacar mucho jugo, ya vereis.
gaaratf escribió:Remake del Jedi outcast [babas] [babas] [babas] [babas]

+1, aunque un Caballeros de la Antigua Republica quedaría tambien guapo.

Y si ha eso le añadimos lo del republic comando que lo veo bastante factible viendo el metroid prime 3 [Ooooo] [Ooooo] a dejarse las pelas, porbre cerdo [sonrisa]
Pues a mi un kotor para wii no me llama nada. Es un RPG donde el uso del wiimote solo sería como puntero y para mi ese tipo de juegos mejor en PC.
Puestos a pedir, un termino medio entre el rpg de Kotor y el sistema de combate del Jedi Outkast xD

Sea como sea, queremos usar el wiimote como sable laser. Yo lo visualizo perfectamente [babas]
Hola, es la primera vez que escribo en esta sección, tengo la 360, pero viendo lo que se avecina me pillo la wii para echarme unas luchas jedi, esto tiene que ser una pasada...aunque debe cansar físicamente un poco no??
Y si le ponen modo online, con lo juegos de siempre de capturar bandera, todos contra todos y demas... uff.... [flipa]

Sobre si cansa o no, muchos juegos si haces juego de muñeca no hace falta mover todo el brazo. Yo soy de los que juego a la wii estirado en el sofa... a menos que tenga que apuntar todo el rato a la pantalla [+risas]
21 respuestas