m4yhem escribió:Lo hagan o no, tiene muchas posibilidades la wii para hacernos sentir unos autenticos jedi con un sable laser en las manos...
Esperanzas tengo pocas, pero tiempo al tiempo...
Ya dijeron que Star Wars Lego era para ir abriendo boca y que serviría para demostrar las ideas que tienen para un próximo Star Wars ; )
Por otra parte, el tema de los movimientos predefinidos es algo delicado. Está claro que significaría conseguir un realismo y libertad totales, pero a la vez es complicado por ejemplo por como tendrían que reaccionar los enemigos frente al movimiento, la velocidad (si por ejemplo haces un movimiento lento como tendrían que contarlo, como un espadazo normal?), también tendrían que pensar una forma de hacer que el enemigo se cubra para ese movimiento en concreto, por lo que la libertad no solo sería del jugador, habría que buscar una forma de que el contrincante automáticamente busque el movimiento concreto para defenderse, y eso ya no es tema fácil.
Yo creo que es un tema delicado, y si no lo han hecho así es porque no es algo fácil. Pero a lo mejor algún día lo veremos, quién sabe.. aún así como han dicho por aquí, el problema es tener solo dos o tres ataques predefinidos como por ejemplo en el Red Steel (un chasco cuando lo pruebas) pero si te meten por ejemplo 8 movimientos predefinidos (o más : D) entonces cambia mucho la cosa, porque ya estaría un poco más cerca de alcanzar esa libertad deseada ^^