Sable láser perdido en Madrid

Buenas!

Tengo un amigo que el pasado viernes, a eso de las 8 de la mañana, se dejo en un un tren de la línea C4 dirección Colmenar en Madrid una funda con un sable láser hecho expresamente para él, tiene un gran valor sentimental. Hemos recorrido todas la estaciones de la línea sin suerte y en objetos perdidos no responden. Por favor, estaríamos eternamente agradecidos si alguien lo hubiese visto o cogido. Aquí una foto del sable (iba con una hoja de plástico):

Imagen
Imagen

Muchas gracias!
Pues que tenga suerte, pero que vaya encargando otro para ir cogiéndole cariño lo más pronto posible y se olvide de este...

Está bastante chulo. Que mire en wallapop y similares aunque... Eso que vaya encargando otro por si acaso. Un clavo con otro se saca...
En primicia las imágenes del ladrón huyendo de la escena del crimen

Imagen
k_nelon escribió:En primicia las imágenes del ladrón huyendo de la escena del crimen

Imagen

[qmparto]
No es por ser agorero, pero me temo que....

En fin, que hya mucha gente mala por el mundo, si hubiese caído en mis manos lo devolvería, pero como no...
Que use la fuerza, ¿no?
Como dice el refrán: Un sable saca otro sable.

Ahora en serio, si lo encontráis pues una suerte tremenda; pero me temo que o ha acabado en la basura o ya ha sido revendido.
Ya puede irse comprando otro porque las posibilidades de encontrarlo son del 0,000001%
Aunque no entiendo como se dejó olvidado un objeto de ese tamaño tan fácilmente en un tren, si fuese el móvil o la billetera aún diría "que putada, a cualquiera le pasa", pero un sable láser de mas de 1m de longitud como que...
La verdad es que estaba bastante chulo el trasto aquel.
O igual me equivoco y cayó en las manos de un buen samaritano y lo recuperáis.
Suerte.
kamy33 escribió:Buenas!

Tengo un amigo que el pasado viernes, a eso de las 8 de la mañana, se dejo en un un tren de la línea C4 dirección Colmenar en Madrid una funda con un sable láser hecho expresamente para él, tiene un gran valor sentimental. Hemos recorrido todas la estaciones de la línea sin suerte y en objetos perdidos no responden. Por favor, estaríamos eternamente agradecidos si alguien lo hubiese visto o cogido. Aquí una foto del sable (iba con una hoja de plástico):

Imagen
Imagen

Muchas gracias!

No dejes de llamar a objetos perdidos, y mira en Wallapop.

Lo malo es que todo el mundo conoce a alguien fan de SW, así que lo más probable es que haya sido regalado y no vendido en Wallapop. :(
Joder, que mala suerte. Espero que tengáis suerte, pero se ve negro el tema.

Como ha dicho otro compañero, vaya despiste olvidarse semejante armatoste.

Un saludo

PD: por eso nunca me separo de Excalibur cuando salgo con ella de casa.
Pffff. Es que aunque lo veas en wallapop... Lo tienes muy complicado. Suerte.
k_nelon escribió:En primicia las imágenes del ladrón huyendo de la escena del crimen

Imagen

Que cabron.... muy bueno
Rokzo escribió:Pffff. Es que aunque lo veas en wallapop... Lo tienes muy complicado. Suerte.

Eso venia a decir. Lo ves en Wallapop y...¿?
Creo que intentariamos negociar con el vendedor. Fue un regalo valioso para él.
@kamy33 Lo estáis moviendo por twitter?
@erpoli si, con fotos y tal pero sin suerte
kamy33 escribió:@erpoli si, con fotos y tal pero sin suerte

Pasa el link del twit para darle chicha.
pantxo escribió:
Rokzo escribió:Pffff. Es que aunque lo veas en wallapop... Lo tienes muy complicado. Suerte.

Eso venia a decir. Lo ves en Wallapop y...¿?

pues como cuando aparece tu bicicleta en wallapop

le dices que se la compras , apareces con tus colegas y le dices dame mi PUTA BICICLETA ( aka sable laser ) O TE PARTO LAS PUTAS PIERNAS

y te dan la bicicleta
Jaja a ver, competimos en Ludosport (buscad que igual os mola) asi que también podemos arrear palizas ;)
(mensaje borrado)

Imagen

Joder que bueno [tadoramo]
RumbelBoss escribió:Ya puede irse comprando otro porque las posibilidades de encontrarlo son del 0,000001%
Aunque no entiendo como se dejó olvidado un objeto de ese tamaño tan fácilmente en un tren, si fuese el móvil o la billetera aún diría "que putada, a cualquiera le pasa", pero un sable láser de mas de 1m de longitud como que...
La verdad es que estaba bastante chulo el trasto aquel.
O igual me equivoco y cayó en las manos de un buen samaritano y lo recuperáis.
Suerte.

Yo me he dejado la espada en sitios alguna vez, basta tener la cabeza en otra cosa jaja.

Al menos siempre la he recuperado después, y un primo mío perdió su espada por 1 año y apareció después en un sitio escondido del gimnasio
¿en que ha quedado la cosa?
Nada, seguimos sin noticias...
Una putada, a ver si hay suerte.

Por dar algo de ánimos y dar un poco de fe en la humanidad, yo me dejé una vez un iPhone recién comprado en el cine. Hablo del iPhone 3G, el primero que se vendió en España y que se vendió como rosquillas hasta agotarse.
No me di cuenta de la pérdida hasta al cabo de un par de horas.
Volví al cine y los de la limpieza lo habían encontrado y depositado en las taquillas y me lo devolvieron.

No todo el mundo es un capullo. Ánimo
Suerte; la va a necesitar.
Pregunto...
¿Donde se puede encargar uno así? [sati]
Sólo puedo añadir una cosa...

Imagen

Ya fuera de coñas, la mejor opción es la de estar pendientes en wallapop y moverlo por redes sociales como estáis haciendo, no creo que nadie lo vaya a querer para tenerlo en casa si no es mínimamente parecido a uno de las películas...
anabela111023 escribió:Pregunto...
¿Donde se puede encargar uno así? [sati]

Se trata de un JQSaber modificado.
Nunca entenderé cómo alguien puede dejarse una cosa tan grande en un transporte público... Yo siempre llevo todo atado con doble nudo al cuerpo [qmparto]
Torres escribió:Nunca entenderé cómo alguien puede dejarse una cosa tan grande en un transporte público... Yo siempre llevo todo atado con doble nudo al cuerpo [qmparto]

Hace muchos años, pasando de la frontera hispano-francesa de Cervere, me dejé la mariconera con todos los papeles dentro. Por suerte me dejaron volver al tren y la encontré [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Algo que era imposible que me dejara olvidado, pero imposible imposible y mira [facepalm]
33 respuestas