› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Gum
gracias querida, lo compré en opontunidade del continglé. do jeuro.
Ametzita, algún truco para eliminar las manchas de nicotina en los dientes q no sea ni bicabonato ni agua oxigenada? es q estos estropean el esmegma, digo el esmalte....
grasia
saludo a torrebruno
otia, siempre me he preguntao cómo queda la clara a punto de nieve........se queda blanca super blanca? por eso lo de nieve? o es un eufemismo? conteta ametza.
Escrito originalmente por ado
Hola Ametza, quiero hacerle un Osito de peluche a mano a una amiga por su cumpleaños...
... Y no tengo ni puñetera idea
Algun consejo please?¿?¿?
Ametza
Escrito originalmente por Kenyi
bueno, he convencido totalmente a mis papis para hacermelas ya las trenzas.
ahora mis preguntas son estas, las he puesto en un hilo pero os lo pregunto a vosotros tb....
1) tengo el pelo medio rubio, medio negro, osea, parte rubia y parte negra, con una vez que me lo tiña de negro bastara??
2) me voy a poner extensiones de pelo artificial, entonces, me saldra mucho mas barato si me compro yo las extensiones y luego las llevo a la peluqueria no?
3) cuanto me puede valer de las 2 formas, llevando el pelo artificial o que me lo den ellos? en los 2 casos seria hacerme trenzas y ponerme las extensiones, en uno llevaria yo el pelo y en otro no. Precio aproximado cuanto podria ser?
4) para los de madrid, sabeis algun sitio que las hagan baratas? me imagino que el sitio mas barato sera el mercado de fuencarral...
5) cuantas mas largas te las hagas mas pasta te cobran?
poz eso, a ver si me podis ayudar.....
Salu2!
Escrito originalmente por Ametza
Veo que por fín has encontrado la solución a tu crisis de imagen.!genial!, además el tema de las trenzas es una gran idea.
Preguntas bastantes cosillas, vamos por partes.
Respecto a lo del teñido del pelo, depende de qué tono de rubio tengas, se cubrirá con un tinte moreno o no.Normalmente los cabellos rubios al teñirlos de oscuro,no quedan del todo bién, y creo que te puede costar un poquito igualar el tono de tu pelo.
Respecto a las otras tres preguntas que nos haces, creo que el mejor consejo es que preguntes en varios sitios si tienes oportunidad y compares servicios y precios y luego decidas.Puedes mirar en internet, apuntar teléfonos y llamar y así no tienes que desplazarte, y estarás mejor informado que si te contestáramos nosotros.
Hala, a ponerse guapo.Por supuesto, esperamos foto en eol, con ese nuevo cambio de look.
Escrito originalmente por GXY
hola!
no soy muy habitual del rincon del eoliano, pero hoy me levante con las ganas de saber toda clase de opiniones sobre un tema que me preocupara en diciembre, y como el estimado compañero ninguno me ha recordado que existe este peazo consultorio, vengo aqui y pregunto:
gafas o lentillas?
Desde hace casi 2 años uso gafas, tengo miopia (menos de 1 en cada ojo) y compre unas gafas de cristal mineral con montura metalica, la verdad, estupendas, 20pico mil pelas las jodias!! y genial...aunq cometi la torpeza de pedir cromaticas, q al fin y al cabo es una chorrada, y no pedirlas antirreflejos, y por la noche en una calle de 10 farolas veo 40 luces
Ahora me tengo q revisar (seguro que me encuentran mas perdida de vista), y estoy en la duda de si seguir con gafas, o pasar a las lentillas.
Conozco varia gente q esta contentisima con las lentillas, pero me da cosa meterme nada en el ojo
La mayoria del tiempo estoy delante de monitores (en el trabajo o en casa), y llevo las gafas puestas todo el maldito dia, desde que me levanto hasta q me acuesto (algun dia como los domingos no me las pongo hasta q me siento delante del PC).
En resumen, sugerencias, plis.
No saludo, ya q no esta permitido
Escrito originalmente por Daredevil
Ametza, tengo una dudilla. Necesito de tu sabio consejo. Como puedo quitar las manchas de tinta. El otro dia apoyé el antebrazo en la mesa, sin percatarme de que había un bolígrafo destapado en ella (de los conocidos como Punta Fina, o Pilot, para los más entendidos). El caso es que tal experiencia ha dejado una huella indeleble en la manga derecha de una de mis camisas preferidas. He oido campanas acerca de que sumergir la mancha en leche puede ser útil. Es cierto? Cual es el proceso exacto? Existen alternativas?
Muchas gracias por anticipado
P.D.: Me encanta tu programa, ayer estabas monísima con ese chal de encajes
Escrito originalmente por Ametza
Ah! otro método para no mancharse las mangas, es usar manga corta, mano de santo oye!!
Escrito originalmente por Daredevil
o ponerme esas mangas postizas de color negro en los antebrazos, como los contables de antaño. Pero quedaría muy, no sé… demodé, ¿no?
(como sabes tantas cosas? No tendrás una especie de Encarta 2003 Special Maruja’s Edition o algo por el estilo, no?)
Escrito originalmente por berubio
Pues es difícil, pero podrías tratar de pegar un trozo de tela de algodón por detrás del logo.
Lo que no sé es cómo pegarlo, porque si lo coses se notará, y no es cuestión.
Escrito originalmente por superbas
Puedes ponerte la camiseta al revés
Escrito originalmente por superbas
Otra solución mucho mas sexy es recortarte el trozo del pezón
Escrito originalmente por Heracles
Querida Ametza, soy un oyente tuyo de Al...., bueno, de alguna parte.
Ahí va la duda:
Tengo una camiseta, mi preferida, que tiene el logo de la marca en el pecho, y cuando me la pongo, con el roce que provoca el movimiento de andar, produce que se me irrite un pezón.
No soy alérgico a nada (salvo a trabajar ), por lo que no sé que hacer.
Espero que me puedas ayudar, que llega el veranito, y no es plan de ir irritado por la calle.
Saludos.
Gracias por tu consejo, Ametza. Lo probaré.
Saludos.
PD. Saludo a ... leches, ya m'han cortao'
Querida amiga Ametza, sigo desesperado.
He conseguido quitar la mancha, pero ahora el coche apesta a amoníaco, y no sé si ha sido pero el remedio que la enfermedad.
Necesito ayuda!!!
Saludos.
Escrito originalmente por Ninguno
Yo he dejado el mensaje a la señorita Ametza, sin embargo parece muy ocupada jugando a LOS SIMS.
no me hace la cena, no me plancha.. ufff.... yo si que estoy desesperado!!
A ver si recobra la cordura y nos atiende, heracles.
... nuzotra acaso nos quejamos cuando vuzotro jugáis al Güininileven??XD
... nuzotra acaso nos quejamos cuando vuzotro jugáis al Güininileven??XD
Hola ametza, yo quería que me recomendaras un plan de limpieza del hogar, y un organizamiento de mi tiempo de la manera más cómoda y afable (ahora que tenemo q limpiá má metros cuadraos...). Fijóme yo que su casa siempre luce pulcra e impecable....y a la par, preveo que esta cuestión no le arrebata sus ratos de ocio frente a su consola de amor. Qué horas son las más aconsejables y amenas para realizar esa limpieza semanal que el hogar necesita? qué métodos son más productivos? que horario es más recomendable para la salud?
Espero su consejo, querida...ojalá todo esté a su gusto cuando venga a casa a jugar conmigo a los Sims on-line.
PD: que tá con el Sailen Gil Tré?
Escrito originalmente por jaabza
Querida Ametza, he estado mirando el hilo y no he podido resistirme, el pan bimbo o el pan normal NUNCA va al frigorífico, lo mejor es a temperatura ambiente, ya que sino se endurece antes, en todo caso se congela.
Otra cosa por favor ayúdame, no puedo dejar de morderme las uñas... ¿qué hago? parezco un nene de 5 años y como por pedir que no quede, ¿qué puede hacer una persona tan fea como yo para ligar.? Gracias por todo. Quiero mandar saludos... ¿puedo, puedo? Porfiiiiiiiii
Escrito originalmente por jaabza
Hola Ametza.
Se me olvidaba pedirte una cosa (si me la resuelves me caso contigo), a ver me gustaría pero que muy muuucho que me dijeras cómo adelgazar sin hacer ejercicio, sin dietas, sin pasar penurias...pero que funcione ¿eh?
MUCHÏSIMAS gracias ¿qué haríamos sin tí?