Escrito originalmente por Gum
Ametza, ametza, necesito preguntas a mis respuestas sobre limpieza.
Qué uso para limpiar el parquet? para barrer tengo mopa, arrastra la pelusa de manera tridimensional. pero...es recomendable fregar el parquet? quizá con un jabón ph neutro?
Ayer mismo compré mi primer Don Limpio baño, q usted me recomendó ciegamente. lo probaré esta misma tarde sobre suelos y superficies de porcelana.
Y para limpiar cristales y espejos? es lo mismo una cosa q otra?
realmente hay q desinfectar?
Me hace un "top ten" de productos de limpieza indispensables?XD
Bueno querida, esto es todo por hoy. la saludo a usté q es la más maja de la televizió. un beso
Juani.
Puedo deducir por tus palabras, que no llevas mu bién eso de limpiar.La motivación es mu importante (acuerdaté de los pecos pa estos casos) y luego el conocimiento de los pruductos de limpieza.
El parquet, veo que lo dominas chupi.Has de pasar la mopa cada día (has leído bién), y dos o tres veces por semana pasar una fregona mu escurrida con un producto neutro como requetebién decías.(en este caso te va bién el fari , que no el fairy).
¿qué tal tu primera vez con el don limpio?
a mí me convenció.
Ya me contarás...
Para limpiar cristales y espejos, es recomendable utilizar algún limpiacristales con bioalcohol, ya que no deja ningún rastro y no te olvides de usar algún paño que no tenga pelusilla poque sino...
vas a tener tus cristales en braille.
Lo que realmente hay que desinfectar es lo que pueda tener un riesgo para la salud como por ejemplo el baño, cocina,vajilla...
y sin más dilación el top "five" de los productos de limpieza:
1).-se mantiene en el número uno por muchas semanas consecutivas DON LIMPIO BAÑO
2).-Escalando puesto rapidamente nos encontramos con TENN CRISTALES Y SUPERFICIES , limpieza y brillo al instante sin necesidad de aclarar.
3).-En la mitad de la tabla está FAIRY ANTIBACTERIAS ULTRA,con nueva fórmula densoactiva (ni idea lo que significa)
4).-En el penúltimo puesto para el cuidado de la madera O CEDAR
limpieza y protección natural.
5).-Y por último el incombustible MIMOSÍN con muchas fragancias.ah! y tiene nueva fórmula.
Espero haber sido una luz en tu oscuridad (es porque aún no has limpiado los cristales maja).Como último consejo decirte, ni se te ocurra comprar productos de limpieza en el todo a 0,60 €.