Parece que fue ayer cuando me sentaba por primera vez delante de una consola grisacea, mas bien feucha, q era la mayor novedad en el mundo de los videojuegos segun publicaban las revistas entendidas para probar el mejor juego hecho hasta la historia: Un tal Final fantasy VII.
Y parece q fue ayer cuando t pasabas las horas y horas jugando con la habitacion a oscuras a silent hill, muerto de miedo por saber q pasaba al mirar esos cuadros siniestros, en la noria, las habitaciones diabolicas... todavia se me ponen los pelos d punta.
Por no hablar de resident evil, tekken, Bomberman, Medievil, ISS pro, y tantos y tantos juegos que han hecho que mi vida fuera mas amena, q hiciera q de vez en cuando dejara los apuntes de historia a un lado para robar un coche en el GTA, q en mis momentos d cabreos los pasara matando en la jungla de cristal, q consiguiera hacerme reir con el increible crisis y la carrera con la camilla...
Esto es un homenaje a todas esas personas q han echo posible q todas esas sensaciones las hayan podido pasar en mi consola preferida; Gracias.
PD: Es un rollaso pa mi en verdad pero tenia ganas de escribir, se nota, no ?
PD2: A quien haya leido todo este tocho, eres dios!