sabores de bebidas energéticas

Sabríais explicar con palabras a que saben exactamente? Cada una ... ¿Cual os parece la mas "rica" por asi decirlo en cuanto a sabor? ¿Cual es vuestra preferida?
Sería capaz de definir el sabor de algunas tipo

Monster Rehab: Me sabe a Nestea pero con un fondo muy seco
Red Bull clasico : Me sabe a jarabe de tos
Red Bull Rojo: Lo he probado hoy por primera vez y no meha gustado nada, tiene un sabor de fondo a chuchería de cereza
A mí el Red Bull clásico siempre me ha gustado mucho. Cierto que recuerda al jarabe, pero a mí me pirraba el jarabe. Eso sí, mezclado con cocacola, aunque sea una bomba, de tanto en tanto, está rico ^^
Naitguolf escribió:A mí el Red Bull clásico siempre me ha gustado mucho. Cierto que recuerda al jarabe, pero a mí me pirraba el jarabe. Eso sí, mezclado con cocacola, aunque sea una bomba, de tanto en tanto, está rico ^^

A mi me sabe a apiretal, el mitico jarabe que solian darme de pequeño para la fiebre, con decir que con 6 años me hicieron un lavado de estómago por trincarme un bote casi entero [hallow] , el redbull a mi tambien me encanta pero es carísimo
Sin duda el monster amarillo. Es como el verde pero con un toque de zumo que lo deja asdfghfgh!

cojonudo.
El monster sabe a gominola rancia.
Yo me quedo con el Monster Rehab.. me encanta... cuando curré a tope en una campaña de navidad que no daba para más después de currar todos los días 13 horas, sobreviví gracias a Monster... luego inventaron el REHAB.. y gracias Monster por existir!
Tiene un sabor un tanto... limonada (no deja de llevar té) pero es bastante agradable y no te deja el regusto ese a piruleta rancia que dejan lal mayoría.
otuma1 escribió:Sin duda el monster amarillo. Es como el verde pero con un toque de zumo que lo deja asdfghfgh!

cojonudo.

el de zumo de limón y té buenisimo!
otuma1 escribió:Sin duda el monster amarillo. Es como el verde pero con un toque de zumo que lo deja asdfghfgh!

cojonudo.

A mi el Ripper me molaba muchisimo pero el sabor lo aborrecí enseguida, ahora solo bebo el verde
frasracing escribió:
Naitguolf escribió:A mí el Red Bull clásico siempre me ha gustado mucho. Cierto que recuerda al jarabe, pero a mí me pirraba el jarabe. Eso sí, mezclado con cocacola, aunque sea una bomba, de tanto en tanto, está rico ^^

A mi me sabe a apiretal, el mitico jarabe que solian darme de pequeño para la fiebre, con decir que con 6 años me hicieron un lavado de estómago por trincarme un bote casi entero [hallow] , el redbull a mi tambien me encanta pero es carísimo

A mí siempre me ha sabido a Ceregumil. No me gusta nada, quizás porque recuerdo de qué está hecho el condenado ceregumil (lentejas, entre otras cosas) [+risas]
Ilwenray85 escribió:
frasracing escribió:

A mí siempre me ha sabido a Ceregumil. No me gusta nada, quizás porque recuerdo de qué está hecho el condenado ceregumil (lentejas, entre otras cosas) [+risas]

de pequeño detestaba las lentejas... ¡pero ahora no le diría yo que no! :D
Quizás es la mezcla:
CEREGUMIL: Jarabe con extractos de trigo, cebada, maíz, avena, judías y lentejas, agua, etanol (inferior al 3,5%), glicerofosfato de calcio, miel de abejas, y azúcar de caña
Llamadme inconsciente o temerario, pero a mi me gusta el de la marca del Carrefour. XD
Su sabor me resulta agradable, ni muy acido ni muy dulce.
De marcas conocidas el que mas me gusta es el Burn.
Monster Rehab me encanta :D, se da un aire al Nestea como comentas.
Lucozade, a pesar de llevar 8 cucharadas de azúcar, según comentarios irlandeses, sigue sin saber a nada! xD
Ilwenray85 escribió:Quizás es la mezcla:
CEREGUMIL: Jarabe con extractos de trigo, cebada, maíz, avena, judías y lentejas, agua, etanol (inferior al 3,5%), glicerofosfato de calcio, miel de abejas, y azúcar de caña

No puede ser bueno tanta cosa junta... XD
Para empezar el Burn lo veo más sabroso que el RedBull

Pero sabéis mi sorpresa? Todos los que tengáis un Mercadona cerca pillaros un "Energy drink" hacendado, tiene como un toque a naranja que me recuerda al Dalsy.

A parte que si lo mezclas con vozca y fanta de limón está brutal
SELUXL escribió:Llamadme inconsciente o temerario, pero a mi me gusta el de la marca del Carrefour. XD

Las del Carrefour las tomaba yo cuando curraba en GameStop mucho porque me pillaba uno al lao... me parecía como jugar a la ruleta rusa.. pensba... en cualquier momento me sale una mala y muero xD
SELUXL escribió:Llamadme inconsciente o temerario, pero a mi me gusta el de la marca del Carrefour. XD

Yo tambien he probado esas de marca blanca, las del Alcampo y del Día y tampoco están tan mal...
Powerade Ice Storm:

sabe a frescura, a amor, a cielo e infierno a la vez.

Me vuelvo loco con esa bebida xd. y no se a que sabe..mis amigos dicen que sabe a flas...pero no saben decirme de que sabor.
El Monster verde esta riquisimo, es mi preferida.

El Monster amarillo no esta nada mal, el de sabor a Te no me disgusta tampoco pero lo prefiero mucho menos que los otros, el Monster Azul no me gusta.

Mas que el Red Bull, me gusta mucho mas el Burn, no se, será el toque que tiene
Naitguolf escribió:
Ilwenray85 escribió:Quizás es la mezcla:

No puede ser bueno tanta cosa junta... XD

De pequeña me dio una anemia con no sé qué falta de vitaminas y me lo mandaron. No está bueno no.
Pero como ya digo, tiene un color como cocacola rancia y no sé por qué el único Red Bull que probé me lo recordó sobremanera. No volví a probar otro, quizás estaba malo.
20 respuestas