Sabotaje a MediaCart

Imagen
El creador de DSOrganize ha comunicado esto en su Blog http://dragonminded.blogspot.com/2007/08/my-work-stolen.html
My Work Stolen

So a new flash cart called the media cart is coming out soon, and it appears they have ripped my work from DSOrganize and are now selling it in a commercial package. Not only was I not notified of this, but they are making money off of my hard work. Please pass it on not to buy this device. Video proof here. I have tried emailing them about it, but they don't even have a working email. If you look here, they were even lazy enough to include a screenshot of my original configuration.

Al parecer, el "supuesto" flash es un clon de Dsorganize, le han utilizado sin permiso, y han quitado los creditos suyos, podeis ver una review en video del flash aqui: http://www.youtube.com/watch?v=lR_FjvqKHwA y la web oficial del producto here: http://www.mediacart.cc/products.htm, tambien, ha plaguiado mas programas, como el LMP-NG
EDIT; Tambien decir que NO lee backups
Weno, yo no consigo que me vaya el DSorganice y me acabo de comprar una Cyclo.

Pero beneficiarse económicamente del trabajo del trabajo de los demás esta mal.

Así que boicot!
Nintendude escribió:Weno, yo no consigo que me vaya el DSorganice y me acabo de comprar una Cyclo.

Así que boicot!

Has probado en tu Cyclo a poner la carpeta DsOrg en el indice y parchearlo con DLDI?
La verdad es que no he probado mucho por falta de tiempo.

Sinceramente, lo único que he hecho a sido meter la carpeta del DSorganice en la root y ver que no me iba.

Ya me vale a mi tb no leer ningún faq. :x
Nintendude escribió:Weno, yo no consigo que me vaya el DSorganice y me acabo de comprar una Cyclo.

Así que boicot!
No es por tocar los cojones pero el 90% del uso que los usuarios hacemos de los cartuchos flash es para beneficiarnos economicamente del trabajo de los demás.

No es mi intención iniciar la eterna disputa, pero siendo sinceros...

De todas formas sino sirve para backups ese flash se va a comer mis mocos.
Un flashcart que no sirve para Backups? [plas]
Qué será lo siguiente? Una consola que sirve para todo menos para jugar? ZzzZZ

Salu2!
eGladiator escribió:No es por tocar los cojones pero el 90% del uso que los usuarios hacemos de los cartuchos flash es para beneficiarnos economicamente del trabajo de los demás.

Hombre, beneficio económico no hago.
Hacer beneficio hacen los fabricantes de carts y las tiendas online.

Vamos, si acaso me ahorro unos durillos en jugar / probar algunos juegos que de otra forma seguramente no me habría comprado.

Pero vamos, de eso a beneficiarme económicamente hay 3 pueblos.

@ xDie Si ya la hay. Se llama PS3. xD
eGladiator escribió:No es por tocar los cojones pero el 90% del uso que los usuarios hacemos de los cartuchos flash es para beneficiarnos economicamente del trabajo de los demás.

si liberan las fuentes no veo problema en usar este cartucho, es el cartucho perfecto para multimedia y homebrew [beer] . Hasta que no hagan eso no dejaran de ser unos ladrones
Nintendude escribió:Hombre, beneficio económico no hago.

Vamos, si acaso me ahorro unos durillos en jugar / probar algunos juegos que de otra forma seguramente no me habría comprado. Ya te digo yo que seguramente habrás dejado de comprar algún juego con su consecuente beneficio económico, lo mires como lo mires.
Supongo que si no ejecuta backups, y es solo un DSOrganice normal y corriente, lo venderán por 4 o 5 euros, porque si no vaya mierda de producto.
Hunter_RE escribió:Supongo que si no ejecuta backups, y es solo un DSOrganice normal y corriente, lo venderán por 4 o 5 euros, porque si no vaya mierda de producto.

Parece un clon del n-card, se le podra meter otro firmware y usar backups, parece algo de cara a la galeria por las redadas que hubo en EEUU
Parece ser que han dejado de publicar el cartucho, ¿se estará solucionando el problema?
11 respuestas