"Saboteur" 2 imagenes y entrevista a Pandemic Studios

Acción / sigilo ambientado en la WWII.

Tomaremos el rol de un miembro de la resistencia francesa que deberá sabotear las líneas enemigas.

Para 2008 (Pandemic Studios - Full Spectrum Warrior / Star Wars: Battlefront)

Gameinformer.com/Story/Saboteur

Imagen Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Tiene buena pinta, aunque los personajes parecen muñecos.
No tiene mala pinta, aunque parece del efecto Doom3, es decir, todo demasiado plástico, para un juego de éste tipo, me gusta la segunda imagen en cuanto al uso del blanco y negro, y enfatizar el rojo, al estilo de la Lista de Schindler, aunque ese rojo, deberían oscurecerlo más, que prácticamente es naranja.
si se basa en mas cosas ademas de pegar tiros y lo hacen BIEN y no un desespere estilo commandos, puede estar muy bien.

saludos.
Si va de resistencia tienen que currarse la ambientación antes y mejor que la propia acción. Para tiros ya tenemos el horno lleno.

Ah y parecen algo retocadas estas imágenes (ropa colgando, sombras..) :/
Han convertido el Saboteur en un Splinter Cell? Ummm.... Veremos que sale.

Por lo menos de gráficos está bien. Me recuerda al BIA.
¿El Saboteur no era un juego de ninjas de commodore? Ya me esperaba un remake, pero cuando leo "2ª guerra mundial" ya he visto que no...
Estas cosas te hacen pensar en cuanto ha influido en el mundillo la salida de MGS, ahora parece que hay que meter misiones de infiltración hasta en los juegos de coches :(

A ver si sale algo bueno, porque la única saga de infiltración que me ha gustado a sido MG, ningún otro ha estado a la altura para mi gusto, y encima llevas a un francés!!! }:/

[carcajad]
No olvidemos al Tenchu que salio antes que el Metal Gear Solid [jaja]

saludos
AsKaRy escribió:No olvidemos al Tenchu que salio antes que el Metal Gear Solid [jaja]

...y que algunos lo preferimos antes que los MGS [sonrisa]
AsKaRy escribió:No olvidemos al Tenchu que salio antes que el Metal Gear Solid [jaja]

saludos

Mmmm, pues no lo había pensado... de todas formas, los Tenchu no están mal, pero no me llenan tanto.
dalairasta escribió:¿El Saboteur no era un juego de ninjas de commodore?
Yo entraba a decir que si soy el único que esperaba ver Ninjas, pero veo que no.
En la primera imagen, parece como si los personajes estuvieran pegados sobre la foto del paisaje. Es como si no estuvieran bien integrados.
Por dios....qué decepción. Ya soy el tercero que me esperaba por el título al gran SABOTEUR del spectrum [+risas] . Con lo que hubiera molado (y encima entendí....."saboteur 2")
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Eso, nadie se acuerda que era de un ninja? Además estaba bastante bien para la época.

Era Multi , no solo estaba en Spectrum, los del Amstrad tambien lo disfrutamos.
Yo lo disfruté en Amstrad y bueno, era un ninja pero tampoco en todo el sentido de la palabra. Es mas, el juego se llamaba Sabotaje (Saboteur), vamos que podríamos estar ante el juego que engendró a Splinter Cell y derivados XD

¡Dónde esté la generación 8bits.. que se quiten las demas!
bullituary escribió:(y encima entendí....."saboteur 2")

También salió en la época el Saboteur II.
Ahh!! me encantaba la cancioncilla del saboteur de spectrum.

¿Se pueden oir de alguna manera canciones de esas?
Es verdad la musikilla era muy buena,y el juego una delicia!Kuando he visto el titulo me he emocionado pensando en uyn remake!
Bidule escribió:Yo lo disfruté en Amstrad y bueno, era un ninja pero tampoco en todo el sentido de la palabra. Es mas, el juego se llamaba Sabotaje (Saboteur), vamos que podríamos estar ante el juego que engendró a Splinter Cell y derivados XD

¡Dónde esté la generación 8bits.. que se quiten las demas!

Me suena burradas haber jugado a este juego :P

Por cierto: http://www.simion.co.uk/saboteur/
Imagen

Heyyy.. pues no pinta mal [risita]

thx vitet, bajanding!
Bidule escribió:Imagen

Heyyy.. pues no pinta mal [risita]

thx vitet, bajanding!

No es el traje de los ninjas de la saga Mortal Kombat? xD
bullituary escribió:Por dios....qué decepción. Ya soy el tercero que me esperaba por el título al gran SABOTEUR del spectrum [+risas] . Con lo que hubiera molado

Pues yo soy el 4º que se ha desilusionado, con los buenos recuerdos que tengo del Saboteur y mi spectrum [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Ya somos cinco XD

Tengo la versión PC y era increíble.
aun me acuerdo del primer saboteur...en mi ordenador..(teclas de goma)spectrum....y el manic miner...etc ;)
Solo dire algo mas... ni wiimote ni sixaxis ni nada, donde esten el OPQA Espaciadora que se quiten los demas controles [oki]
Turyx escribió:
No es el traje de los ninjas de la saga Mortal Kombat? xD

Si, hay 4 trajes a elegir y el primero es el de los mortal kombat :P
27 respuestas