Saboteur

Los creadores de Full Spectrum Warrior o Mercenaries, Pandemic Studios nos traen un juego de acción y sigilo que nos sumergirá en la Segunda Guerra Mundial en la que encarnaremos a militante de la resistencia francesa con intenciones de sabotear al ejército enemigo. El título se espera a lo largo del 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3.

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/view.php?id=usernews&page=1&sn1=&divpage=3&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=14134
bien...aunque estoy un poco cansado d tanta guerra mundial..
Yo ya me habia hecho ilusiones pensando que seria el Sboteur de Spectrum en el XBLA... [+risas]

Imagen
rhygama escribió:Yo ya me habia hecho ilusiones pensando que seria el Sboteur de Spectrum en el XBLA... [+risas]

Imagen

Joder yo tambien lo he pensado [qmparto] vaya chasco me he llevao
Supongo que será un título más de infiltración que de acción pura y dura, y eso no me llama nada.

Sobre la Segunda Guerra Mundial, ahora es la gallina de los huevos de oro y están saturando el mercado muchísimo. Que si Call of Duty, Medal of Honor, Brothers in arms, Company of Heroes...

Al final, me acabarán aburriendo, pero de momento...
Que caña el de Spectrum!!! Haci siglos que no pensaba en él... Joer [triston]
las imagenes pintan bien. pero la verdad es que ya empieza a rayar tanta 2º guerra mundial. pero bueno ya veremos que tal esta el juego.

saludos ;-)
lo proximo sera un gta de la 2 guerra mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sera que aun no se les ha ocurrido???????
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
rhygama escribió:Yo ya me habia hecho ilusiones pensando que seria el Sboteur de Spectrum en el XBLA... [+risas]

Imagen

Ya ves, he llamado hasta un colega y todo para decirselo XDDDD
Tony hawk en la 2ª guerra mundial? Ya no saben que inventar. :P
Que sera lo siguiente, DOA 2nd War? enemigo final hitler? enemigos ocultos himler y mengele? :P
¿que hace en monopatin en un tejado?xD.
Bueno va, esas capturas eran un pequeño photoshop [sati]

Estas son las imágenes sin retocar

Imagen
Imagen
¿sin city + Commandos?

Quiero un Destroy all humans 3 con cooperativo en live!! [toctoc]
Las aeras que esten "limpias" de nazis se veran en color, las que no, en blanco y negro.

Imagen

off-topic:

Dios! tb he pensado lo mismo! xDD, estaría bien q lo hicieran ahora q Rare parece q va a sacar sus viejas glorias al XBLA... de hecho, el otro día estuve dando una vuelta por World of Spectrum y no sé si estará relacionado, pero todos los de Rare ahora aparecen como "prohibido distribuir"... no sé cuánto llevará así pero juraría q hace años eso no estaba xD... ¿ATIC ATAC en XBLA? ¿SABRE WULF? ¿UNDERWULDE?... esperemos que sí ^^
Yo jugué al Saboteur en un Amstrad CPC 464 de cinta y pantalla monocroma :-P de hecho aún lo tengo.
uNkNowN_2.0 escribió:Bueno va, esas capturas eran un pequeño photoshop [sati]

Estas son las imágenes sin retocar

Pues yo he picado totalmente, la del tejado quedo muy bien XD . Lo fuerte de esto es ke nos creamos que sean capaces de sacar un juego asi XD.

Por lo demas la verdad que el juego podria estar muy bien, la idea de un stealth en la segunda guerra mundial me gusta.

Imagen

Jur! Pues yo pensaba que era el Saboteur de cartas, el de los enanos mineros... [+risas]

Un saludo
yo ya pensaba que menudo tio,con el monopatin en un tejado...xD
20 respuestas