Sabria alguien como puedo grabar mis copias d seguridad de xbox360 en un Macintosh ??

Lo he intentado todo ! cawento . . . . y no consigo mas que tirar DVD´S a la basura , jooooo !!!! , no puedo mas !!!! , jejejeje . . .
No , ya en serio . . . por favor , un alma caritativa que me explique como hacerlo , please !!! ;-)
Lo tengo todo , el Parallels con la ultima version , el clone cd , etc , etc . . .
He leido todo lo legible por leer y no me entero o hago algo mal . . . . no se . . .
Como siga asi , mi novia dice que me deja , que estoy mas tiempo con el ordenata que con ella , jajajajajaja , mujeres !!!! . . . . (Que conste que no tengo nada contra ellas) .
Bueno , un abrazo a todos , sois unos fenomenos , gracias por adelantado . . .
Sergio !
Yo tengo un mac mini y demomento todas las copias funcionan al 100%.

Lo primero que tendrias que comprobar es que tus copias son correctas para saber si es un problem de grabación o no. Bajate alguna ISO de internet para probar.

-Si tu mac esta basado en intel de recomiendo que instales boot-camp y inicies desde un windows XP nativo. Yo utilizo una grabadora externa LG (no recuerdo ahora el modelo exacto) y Clone CD.

-Si tu mac esta basado en PPC utiliza el programa TOAST (he leido en algún sitio que funciona).

-No utilizes nunca ni Parallels ni VMWares ni nada de emuladores, seguramente por este motivo no te sale ni una copia bien.

- Utiliza siempre consumibles de calidad, a mi demomento con Memorex y Vervatim me funciona bien.

-No grabes a a mas de 2,4x

Saludos, espero que te sirba de algo...
Toast no va bien para las isos de X360 ya que estan son con extension .000 y .DVD, toast no las reconoce, y si renombras la extension .000 a iso no te cargara el juego.

El unico programa que va bien por ahora es el iburn : http://idog.appleguru.org/Home.html

Yo llevo unas 8 isos y todas funcionando al 100%
Bill_Gates escribió:Toast no va bien para las isos de X360 ya que estan son con extension .000 y .DVD, toast no las reconoce, y si renombras la extension .000 a iso no te cargara el juego.

El unico programa que va bien por ahora es el iburn : http://idog.appleguru.org/Home.html

Yo llevo unas 8 isos y todas funcionando al 100%

Corroboro lo que dice el Tío Bill, van perfectamente.

Salu2.
Yo que instale el XP por Parallels para grabar las copias de seguridad de la 360 y para meter tambien backups de la DS con el G6 lite...

Gracias por el programa, es una maravilla, solo me falta esperar por el del G6 Lite y adios windows para siempre
donde puedo consegir el iburn, es q el link sta petado. gracias.

P.D. por cierto el iburn es para ppc, existe algo para binario de intel. gracias de nuevo
iBurn360 es binario universal por lo tanto corre nativamente para PowerPC como para Intel.
Gehnna escribió:donde puedo consegir el iburn, es q el link sta petado. gracias.

P.D. por cierto el iburn es para ppc, existe algo para binario de intel. gracias de nuevo

descarga aquí a ver.

http://www.megaupload.com/?d=MVA18HTB

Salu2
buenas, a ver si pudiérais echarme una mano :-)
tengo un imac ppc con una pioneer dvd-rw dvr-k04l
y un macbook pro intel con una matshita dvd-r uj-857

llevo ya 2 posabasos con iburn360 y verbatim... será que estas grabadoras no sirven?
cuando meto el dvd en el mac me sale lo reconoce como dvd y arranca la animación de disco xbox360, pero cuando lo meto en la xbox no lo reconode y me dice abrir bandeja...

alguien me puede orientar?
muchas gracias!

> al final resuelto: me he comprado la pionner 112D, la he conectado por usb y llevo 7 verbatim impecables seguidos con el iburn bajo PPC.

saludos!
Up, es un hilo interesamte para maqueros X-D
Queto escribió:pues a mi me pasa como al que abrió este hilo. Me bajé el juego de por ahí (tb el ninja gaiden). Lo grabé y aunque parece que arranca (sale el icono de xbox1), luego dice que no es compatible (aunque ya actualicé)

[noop]
A ver cuando os enterais de que no se da soporte a juegos bajados de internet en este foro.1,2,3,reportando.Es que sois la leche,ya hubo alguien en la primera pagina que dijo algo asi como bajate el juego de la red....y se paso por alto,leeros las normas,que aqui estamos todos para ayudarnos,luego que cada uno haga lo que quiera,no sere yo el que diga que no se puede usar el P2P,pero en este foro no se da ayuda para esas descargas.Un saludo.
Se agradece que se respeten las normas. Otra opcion es cerrar y borrar hilos, pero quizas no sea lo mejor. [toctoc]
Buenas a todos!
Aunque me vaya un poco del tema en cuestión (aunque si, con ppc e iburn perfecto)...hay algun programita tipo SS Merger para mac?
O estamos condenados a usar Windows para los SS?
Pues me viene de perlas este programita, porque llevo 4 dias peleandome con mi mini intel para que parallels me reconozca el lector como grabadora, que no se sabe porque, solo me lo reconoce como lector de cd/DVD pero de grabar nada de nada.

Ahora estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa lo pruebo AL MOMENTO!

A ver si el hilo no cae en el olvido, porque pa los mac users es muy muy util esta info.
Me uno al club que no quiero estar siempre pendiente del windows.

¿Alguien sabe si con la pioneer que trae el imac g5(kv nose que) se puede grabar sin problemas?
Prueba realizada con exito! El programa es la caña. me rio yo del Nero xD

He grabado Viva Piñata en la grabadora de mi Mac Mini (Matshita) y sin problemas ni de escritura, ni de posterior lectura en mi 360 a 2.4x

MaRaKU, haz la prueba que por un DVD... Ademas, el programa es universal binary, por lo que no tendras problema ;)
Buah lo que pasa es que ahora no tengo dvd hasta q no me lleguen de netsoftmedia.¿sabeis de algun sitio donde los vendan por menos de 5 euros sueltos en madrid?

En cuanto pueda lo pruebo no obstante

P.D: perdon por el offtopic.

Bueno pues he probado a grabar un juego y nada no me va. A ver si es que soy un cazurro, ¿cual de los dos archivos meteis? y ¿Hay que tocar algo especial antes de grabar?

Muchas gracias por la ayuda y a ver si nos dejamos ver mas maqueros por aqui
Tienes que arrastrar el .ISO dentro del recuadro que viene indicado.

Para la grabadora (en el caso de que tengas varias), metes el DVD DL en la grabadora que vayas a usar, te esperas unos 10 egundos o 15 y le das a refresh arriba, y te detecta la grabadora que sea al instante.
Chichu

Yo uso ficheros .000 y .dvd.
19 respuestas