Pues tengo la PlayStation y aún juego con ella teniendo la ps3, porque me parece que divierte mucho a pesar del tiempo que ha pasado. Resulta que me acuerdo ahora de un juego que me gustaba mucho, me lo dejaron hace años y no me acuerdo de como se llama. Es de Crash Bandicoot, y no es el Racing ni los ''normales'' 1, 2 y 3. Era como un concurso o algo así, como minijuegos. Había uno que era una pista cuadrada y lanzaban bolas, y tenías que defender tu lado del cuadrado con una navecita girando hacia los lados de tu lado (no se si me explico). Otro que saltando con un muelle hacias cuadrados de tu color con cada salto y te iban dando puntos... y mas. Me acuerdo que la ''historia'' del juego trataba de que las dos mascaras se retaban a ver que equipo conseguia ganar el concurso o lo que fuera . Yo creo que son detalles suficientes, es que he mirado en Wikipedia en http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_de_PlayStation y no lo veo . A ver si sabeis cual es. y GRACIAS
yo al ultimo crash que jugue fue al Wrath of Cortex, me molaba mucho, pero habia que esperar mucho en los tiempos de carga, eso era lo que no me gustaba nada
dios el CTR me encantaba, desgraciadamente se me estropeo, pero creo que sin duda era mi favorito de la saga, me lo debi de pasar unas 10 veces xD, no tantas no, pero aun asi. Aunque recuerdo que el juego tenia su dificultad en algunos casos
Con el CTR yo me lo pasaba pipa puteando a mis amigos en multi Era una copia del Mario Kart en todos los aspectos, pero añadiendo ese toque gamberro de la saga...
El crash 3 salio cuando yo me compre la consola, para mi era como.. la culminacion de la saga.