¿Sabríais decirme qué juego es?

Pues si no recuerdo mal hace cosa de dos años aproximadamente, quizás menos, recuerdo haber visto un trailer que me llamó la atención bastante, pero por alguna razón u otra, le perdí la pista a ese juego y no supe más de él, he estado buscando y sinceramente tampoco lo he encontrado. (¿Cancelado, quizás?)

Lo que recuerdo de ese trailer es que un grupo de más o menos unos cuatro o cinco entraban a un bar lleno de nazis y de ahí a pocos segundos, se los empezaban a fulminar a todos de manera muy bizarra, jaja. No creo que sea muy difícil de adivinar ya que seguro que alguien lo tiene aún en mente o sabe de qué juego le hablo.

Un saludo.
The saboteur en el trailer empezaba en un bar lleno de nazis, pero no creo que sea el que tu dices.

Suerte con tu busqueda
alexxxxx escribió:The saboteur en el trailer empezaba en un bar lleno de nazis, pero no creo que sea el que tu dices.

Suerte con tu busqueda

Gracias por responder, pero efectivamente The Saboteur no es (que por cierto, gran juego también). Espero otros posibles nombres.
Pues el juego era... Brothers in arms... Juego k no se supo mas de el era un intento de hacer algo parecido a la pelicula de malditos bastardos....

Un Saludo!
Tarantino84 escribió:Pues el juego era... Brothers in arms... Juego k no se supo mas de el era un intento de hacer algo parecido a la pelicula de malditos bastardos....

Un Saludo!

Efectivamente, aunque Ubisoft dijo que no lo había cancelado en 2012, se sigue sin saber nada él así que con el cambio de generación yo creo que ni saldrá y si sale será otro BIA, no este.

Salu2
4 respuestas