Buenas peña
El otro dia estuve recordando momentos de mi infancia y me acorde de cuando mi tio se compro su primer ordenador y lo hizo con un juego al que me enganche sabe dios cuanto (aunque al ser yo pequeño no tenia ni idea de videojuegos y como todos los crios flipaba jugando aun sin pasar nisiquiera de fase xD). El caso esque no logro recordar el nombre del juego pero mas o menos os digo de que iba: recuerdo que la escena inicial era una panda de colegas sentados alrededor de una mesa y uno de ello desaparecia (no recuerdo bien como). Luego aparecia donde ya daba comienzo el juego: un mundo prehistorico (creo recordar) y se trataba de ir avanzando pantallas hacia adelante o atras o caminos que se veian entre los arboles. Tambien recuerdo una pantalla en la que habia un tiranosaurio. Recuerdo que abajo de la pantalla de forma horizontal se veia el estado del personaje con su cara y a medida que te iban quitando vida ésta se iba convirtiendo en una caravela. El personaje llevava una camiseta amarilla (o eso creo recordar). El juego venia en disketes. Es todo cuanto recuerdo y me gustaria que si alguien supiese de que juego hablo que diga como se llama. Mas de uno me ha dicho que se trata del flashback, pero ya lo he comprobado y no es.
PD: se que es un juego de pc, pero lo pongo aqui en consolas clasicas porque habra mas gente que tenga mas idea de juegos retro que en el foro de pc