Sabrosa y dulce Granada

Buenos dias

resulta que en verano voy a pasar dos veces por Granada ya que es el aeropuerto mas cercano que tengo al pueblo de mis padres. Es la primera vez que voy a pasar por alli y quiero llevarme un buen recuerdo. Seguramente haya algun hilo con algo parecido, pero soy un desastre buscando hilos la verdad y no lo he conseguido [+risas]
Que sitio me recomendais para cenar/comer? Alguna buena ruta de tapas o tiro de algun restaurante?
Que tal los dulces de Granada? Alguna pasteleria o convento que no deba perderme? La verdad es que los dulces me vuelven loco [boing]
Y alguna opinión del aeropuerto? Tengo que ir muy sobrado de tiempo o con el normal ya va bien?

Muchisimas gracias a todos
Vete a Las Torres, en el barrio de La Chana, y entra a tapear a cualquiera de los barecillos que veas por allí ;-)
que guayyyyyyyyy, weno no tienes problema pq vayas donde vayas te va a gustar, Granada es impresionante, ya veras como lo pasas bien
Aquí un enamorado de la ciudad, que hizo más de 300 fotos de la Alhambra en un sólo día (y en cuanto pueda volveré).

Así que debas visitar, está claro que la Alhambra (si puedes), la plaza Vibrrambla (o como se escriba), que tiene muy cerca la alcaicería, el Albaicín, el paseo de los tristes... hay tantas cosas por ver...

Yo la última vez que estuve recuerdo que había en la calle un artista de estos espontáneos y era muuuy bueno. Aquel fin de semana me pateé media Granada, y tan feliz de la vida con lo vago que soy...

Y sobre tapeo, yo estuve por Pedro de Alarcón y la verdad es que se está de maravilla ^^
Huye de aqui como de la peste. Intenta no salir del aeropuerto y no mezclarte con la gente nativa, mucho menos en verano.

En fin, tu sabrás, pero no es nada recomendable, corres el riesgo de no querer volver a casa.
perezik escribió:Huye de aqui como de la peste. Intenta no salir del aeropuerto y no mezclarte con la gente nativa, mucho menos en verano.

En fin, tu sabrás, pero no es nada recomendable, corres el riesgo de no querer volver a casa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres grande, granadino!
perezik escribió:Huye de aqui como de la peste. Intenta no salir del aeropuerto y no mezclarte con la gente nativa, mucho menos en verano.

Jajaja. Di que si!!

Vete por la calle de las teterias, la catedral, y ve a la alhambra en especial a los jardines, sin olvidar para tapear la plaza de toros (las calles de al lado, no t vayas a meter dentro jaja).

Un saludo.
AxlTyler escribió:

Jajaja. Di que si!!

Vete por la calle de las teterias, la catedral, y ve a la alhambra en especial a los jardines, sin olvidar para tapear la plaza de toros (las calles de al lado, no t vayas a meter dentro jaja).

Un saludo.

Paseo de los tristes y Plaza nueva para coger Calderería y teterías. Luego Catedral, un poco del centro. Tapas por Gonzalo Gallas -está en el centro, no te vayas a la Chana- y copas/birras en Pedro Antonio. Si puedes pásate por el Albayzín, especialmente por el Mirador de San Nicolás.

Te recomendaría tb el Realejo pero no sé si tendrás tiempo.
Catedral,centro y Gonzalo Gallas me lo apunto!

Las entradas de la Alhambra ya las tengo, cualquiera se arriesga a dejar pasar dos dias mas y q se agoten :S

Seguro que quedo encantado con Granada de eso no tengo la menor duda
9 respuestas