Sabroso Bug En El Oblivion

Pues eso....despues de pasarlo fatal con el tema de la busqueda de componentes para la formula anti-vampirica, fui directo al castillo de skingrad para ayudar a la condesa en su malaltia, a riesgo de luego no poder conseguir la cura para mi..

Pues le di la formula.....y no consegui la mia...MUY MAL

Pero probe a beberme la pocion yo primero y luego ir a skingrad para ver si me daba otra opcion para curar a la condesa...que sorpresa la mia cuando una vez alli, todos entendian como si yo TODAVIA tuvise la formula, pero no solo eso, sino que la formula VIRTUAL funciono con la condesa...FANTASTICO...

Pero aun hay mas...MUCHO MAS!!

Hablo con la chica lagarto esa (no me acuerdo del nombre) y me dice que el conde me recibira en la sala...que espere (ok, espero)..
Viene el tio y me dice que como ya me he curado del vampirismo, solo me dara un premio monetario, 500 monedas...TA BIEN!!..

PEROOOO, continuo preguntandole sobre la recompensa....y me sigue dando 500 monedas por cada vez q lo hago GRANDIOSO....

PD: Creo que soy el alto elfo mago mas rico del mudo jejejeje

SI ya ha salido este truco en algun post o no esta colocado en el foro correcto que lo eliminen....

Saludos.
Gracias por lo de la fórmula, tengo q pillarla pq me han convertido en vampiro, lo del dinero no lo haré, porque la verdad es que ahora mismo me sobra sin trucos xD

Saludos
Sinceramente, el dinero no lo veo muy util, excepto para comprarse casas y amueblarlas.

Es lo unico que pienso hacer con el....

Los hechizos, y demas.....HAY QUE GANARSELOS..

Pero weno...siempre mola pertenecer a la yet set....

Saludos.
Macho podrias poner que metes spoilers por hay.... la gente que aun no ha jugado y deseosos de darle caña... es una pua

La proxima vez intenta poner una coletilla de spoilersss

Saludos
No revelo absolutamente nada de la trama del juego, solo he visto un fallo en el cual se puede sacar provecho...
Quien quiera que lo haga, y quien no..pues que no lo haga, pero repito que no desvelo absolutamente nada del juego.

Saludos.
Pues resulta que a mi no me paso esto, cure a la condesa de su maldicion y luego a mi personaje de la suya.
Hombre, la verdad es que yo al ver que me desaparecia el antidoto de mi inventario, y que luego al hablar con el conde sobre la recompensa ( siendo un vampiro) me dice que solo me puede recompensar con 500 monedas de oro, pues como que reinicie la partida anterior y volvi a la que todavia poseia la pocion anti-vampirismo. (Basicamente para no perderme nada)

El caso es que ( y de eso se trata el post) que si le pides infinitas veces informacion al conde sobre la recompensa una vez que has dado la pocion a la condesa, este te recompnsa con infinitas monedas de oro....

Saludos.
muy weno tendre q probarlo para acerme aun mas millonario jeje y comprarme todo lo del juego
devas,yo tengo un problema

tengo 4 gemas y me falta una pero no tengo dinero pa comprarla
[decaio] [decaio] [decaio]

tengo la de la mina y la que robe a la bruja,las otras 2 las compre pero me quede sin oro

sabes como puedo conseguir dinero????

tengo ropa que vale un paston perono se donde venderla
[poraki] [poraki] [poraki]

gracias de antemano

saluds
Pero a ver con esto te puedes hacer rico pero sin poder curarte del vampirismo? Por que una vez le das la pocion a el conde luego tu no te puedes curar ya no?.
devas escribió:Hombre, la verdad es que yo al ver que me desaparecia el antidoto de mi inventario, y que luego al hablar con el conde sobre la recompensa ( siendo un vampiro) me dice que solo me puede recompensar con 500 monedas de oro, pues como que reinicie la partida anterior y volvi a la que todavia poseia la pocion anti-vampirismo. (Basicamente para no perderme nada)

El caso es que ( y de eso se trata el post) que si le pides infinitas veces informacion al conde sobre la recompensa una vez que has dado la pocion a la condesa, este te recompnsa con infinitas monedas de oro....

Saludos.

Pues a mi hermano le van a joder, porque ya paso esto hace tiempo XD

Encambio yo, como he estado de examenes he empezado a jugar "enserio" hace poco y este bug me vendra de muerte [risita]
RE: a bishop:

Pues un modo facil y rapido de conseguir dinero es en la arena, y respecto a vender ropa, si no es robada, la puedes vender a cualquier vendedor de armas, ropas (alquimistas y hechizos no valen).

RE: a borja487:

Yo me bebi la pocion de vampirismo antes de darsela al conde ( se me quito el vampirismo), pero la sorpresa fue que un vez con el conde, todo transcurria como si todavia tuviese la pocion, osea, que se la di, se la dio a la condesa, etc etc.

Saludos.
a mi tambien me ha pasado algo muy curioso y que es una gran putada..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

resulta que estoy haciendo las recomendaciones de magos y en Cheydinhal me dicen que entre en el pozo que hay detras del gremio de magos, bien pues yo entro y segun me han dicho en otros hilos tiene que haber un cuerpo flotando que tiene un anillo..... pues no hay nada, :O y lo curioso es que el triangulito que aparece en la brujula sale en verde como si hubiera alguien en ese pozo pero por mas vueltas que he dao no hay ni dios alli abajo, he mirao arriba, abajo, a un lao y otro, y creo que es una grandisima putada porque si no consigo esa recomendacion no entrare jamas a la universidad arcana, estoy mazo de jodido [mamaaaaa] [mamaaaaa] porque me gusta mucho el juego y lo que mas me mola es la magia, hechizos y demas, pero bueno tendre que hacerme de otro gremio
Eso que dices es raro, prueba a dormir un dia, tener la mision de la recomendacion del gremio ACTIVADA (muy importante), y volver a entrar en el pozo.

Si no te sale....pues..no se. Pero es un Put add on como la copa de un pino.

Saludos.
he hecho de todo, dormir, tengo la mison activad hacer otras misiones distintas, continuar alguna mision principal, he hablado con la lagarta deetsan esa trescientas veces...... creeme he hecho de todo o eso creo yo, y si que es una gran putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder PEDAZO de bug mas basto, lo acabo de hacer y madre mia ahora tengo 250.000 de oro y porque me he cansado de darle [poraki] . Ahora con la pasta que tengo me puedo comprar todo Cyrodill entero xDDDD. [qmparto] [qmparto] .
Saludos!!!!
EDITO: Ahora que me fijo a vosotros decis que os daban 500 de oro, pero a mi me a pasado una cosa muy rara
primero me he tomado mi pocion, luego he ido a hablar con el conde y su mujer se a tomado una pocion y la a palmao xD. Total que el conde me dice que le deje solo por que quiere quedarse a velar el cuerpo. Entonces he salido de alli y al hablar con la largarta esa me dice que el conde me vera pero dentro de 24 horas, espero esas 24 horas y vuelvo a hablar con la lagarta y se pira a buscar al condemor xD, cuando vuelve el conde me agradece lo que e echo por el y me dice que como que ya estoy curado pos que me da pasta y el tio me a empezado a soltar 1000 de oro hasta que me rallado de darle...

Asi que nose si esto es lo mismo que os a pasado a vosotros [qmparto] .
Es que la bruja te dá 2 pociones. Una de ellas no te la puedes vever porque es para la condesa.

Por cierto, a mi la recompensa me la daba de 7.500 XD

Lástima que ahora ya no pueda hablar más con el XD aunque ya saqué 40 milloncetes con el otro bug de Dorian
No entiendo la utilidad de usar bugs para hacerte rico en este juego, yo tengo unos 10.000 de oro y creciendo (y eso que tuve que pagar un pastón para quitar una recompensa que había sobre mi cabeza en una misión en la que me sobrepasé un poco y maté a to cristo), y que las mejores armas y armaduras no se pueden comprar por ahí :-?
devas escribió:Pues eso....despues de pasarlo fatal con el tema de la busqueda de componentes para la formula anti-vampirica, fui directo al castillo de skingrad para ayudar a la condesa en su malaltia, a riesgo de luego no poder conseguir la cura para mi..

Pero probe a beberme la pocion yo primero y luego ir a skingrad para ver si me daba otra opcion para curar a la condesa...que sorpresa la mia cuando una vez alli, todos entendian como si yo TODAVIA tuvise la formula, pero no solo eso, sino que la formula VIRTUAL funciono con la condesa...FANTASTICO...

Hablo con la chica lagarto esa (no me acuerdo del nombre) y me dice que el conde me recibira en la sala...que espere (ok, espero)..
Viene el tio y me dice que como ya me he curado del vampirismo, solo me dara un premio monetario, 500 monedas...TA BIEN!!..

PEROOOO, continuo preguntandole sobre la recompensa....y me sigue dando 500 monedas por cada vez q lo hago GRANDIOSO....

SI ya ha salido este truco en algun post o no esta colocado en el foro correcto que lo eliminen....

Saludos.

Tio no se que harias tu pero yo tambien la hice y lor 1º es que una vez te hace la formula y te lo digo x experiencia e intentas bebertela, TE DICE QUE NO PUEDES EQUIPARTE CON ESE OBJETO, si lo intentas tirar TE DICE QUE NO PUEDES TIRAR COSAS DE LAS MISIONES.

Yo tube que ir a darle la formula al conde y una vez dada al notas te APARECE la tuya en tu inventario para poder bebertela.....

O se te rayo muy mucho el juego o no sabria que decirte....
Alguien me puede decir donde se pilla la sangre de argoniano, es el unico que me falta,me estoy volviendo loco tengo la daga pero no encuentro ninguno. Gracias.

Alto Elfo level 16 Warrior
azkor escribió:a mi tambien me ha pasado algo muy curioso y que es una gran putada..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

resulta que estoy haciendo las recomendaciones de magos y en Cheydinhal me dicen que entre en el pozo que hay detras del gremio de magos, bien pues yo entro y segun me han dicho en otros hilos tiene que haber un cuerpo flotando que tiene un anillo..... pues no hay nada, :O y lo curioso es que el triangulito que aparece en la brujula sale en verde como si hubiera alguien en ese pozo pero por mas vueltas que he dao no hay ni dios alli abajo, he mirao arriba, abajo, a un lao y otro, y creo que es una grandisima putada porque si no consigo esa recomendacion no entrare jamas a la universidad arcana, estoy mazo de jodido [mamaaaaa] [mamaaaaa] porque me gusta mucho el juego y lo que mas me mola es la magia, hechizos y demas, pero bueno tendre que hacerme de otro gremio

a mi me pasaba algo parecido,resulta que la lagarta te dice que no puede hablar contigo porque esta su jefe al lado,por bien te sales del gremio y vuelves a entrar,entoncees ya estara sola,hablas con ella y te cuenta sus movidas,despues metete en el pozo,salte y ves a hablar con la tia que te vende la gema mayor,esa que esta haciendo pociones y movidas raras(dentro del mismo gremio),le preguntas sobre la recomendacion y te vuelves pal pozo,el muerto lo encuentras flotando en la parte derecha del pozo,no vayas pa la izquierda porque solo hay un cofre

por cierto,metete al pozo sin armadura ni nada,lo digo porque al coger el anillo te sale el mensaje de armadura excesiva puesto que el puto anillo pesa 250 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espero haberte ayudado

devas voy a luchar [barret]

saluds
McFerran escribió:Alguien me puede decir donde se pilla la sangre de argoniano, es el unico que me falta,me estoy volviendo loco tengo la daga pero no encuentro ninguno. Gracias.

Preguntale a la bruja por la sangre de Argoniano y te da una daga encantada.
Con ella equipada solo tienes que piñchar a cualquier argoniano y ya la tienes (puedes aprobechar en los combates de la arena, que salen bastantes y de este modo no haces ningún delito).
No entiendo la utilidad de usar bugs para hacerte rico en este juego, yo tengo unos 10.000 de oro y creciendo (y eso que tuve que pagar un pastón para quitar una recompensa que había sobre mi cabeza en una misión en la que me sobrepasé un poco y maté a to cristo), y que las mejores armas y armaduras no se pueden comprar por ahí
Pues si hay armas y armaduras que son unicas y solo las puedes comprar.
Además, en Skingrad hay una casa preciosa y enorme de 3 pisos, que además tiene un tesoro oculto (anillo mágico muy bueno icluido) y al comprar todos los muebles puedes contratar a una sirvienta que a parte de darte tartas de carne y vino cada vez que quieras, duerme ahí y la puedes usar para alimentarte si eres vampiro.
Además, cuando entras en la universidad arcana (después de hacer todas las recomendaciones) puedes crear conjuros y encantar objetos por un precio.
cada dia descubro mas cosas de este juego y solo hace q den mas ganas de jugar, es un juego grandioso sin duda, un must have en toda regla q puede ser jugado y rejugado mil veces sin cansar y siempre viendo cosas q antes se nos habian pasado.
McFerran escribió:Alguien me puede decir donde se pilla la sangre de argoniano, es el unico que me falta,me estoy volviendo loco tengo la daga pero no encuentro ninguno. Gracias.

Pues con cualquier argniano tio, en los gremios de magos hay siempre y en varias ciudades , al primero q veas, le metes un tajo con la daga q te da la abuela y arreando.
pa bug el mio que me quede loco más de 1 hora dando vueltas por todo crryodill. [burla3]

Bueno, no me acuerdo lo que hice, pero fui a la hermandad oscura y se rayo el juego a base bien. Se puso la musiquita lucha y me perseguian los tipos de la hermandad esa. Así que me fumigue de ahi y que pasaba¿? pues que cuando estaba fuera de la ciudad la musica de lucha seguia sonado, me fui a la quinta mierda y la musiquita seguia... Lo mas curioso es que mientras iba por afuera los caballeros negros esos y los guerreros que te encuentras por el camino se volvian locos y a mi no em atacaban se iban direcamente a matar bichos que encontraban por el camino. Así que yo los seguia mataban un bicho y pillaba el regalito que dejaba. Si se cargba el bicho al guardia pos le quitaba todo lo que tenia. Llego a la ciudad imperial y habian ahi 400 guardias medio locos con el arco como defendiondese de algo pero no hacian nada y la musquilla de lucha ahi sonando. :? :? Digo ya la hemos armao ahora que. Pues ná volvi a la ciudad esta de la hermandad oscura y no sé porque el guardia me hizo pagar una multa de 5 monedas y se paso todo el jaleo... en fin no lo entiendo xDD
Pongo aqui el Bug que me pasa a mi.
Cuando estoy en los exteriores y se pone algun tipo de climatologia....lluvia, niebla o tormenta, esta se queda y no desaparece(he estado dando vueltas por los exteriores durante 1 hora real y nada no se quita), cuando entras en cualquier ciudad la climatologia desaparece y se despeja pero cuando sales otravez de la ciudad al exterior se pone la climatologia que habia aparecido antes y esto es un coñazo, asi todo el rato.La solucion que hago es guardar cuando se quita la climatologia en en una ciudad y apago la consola y cuando enciendo salgo al exterior y todo va bien, pero cuando mas adelante en el juego llueve o sale niebla aparece el Bug y se queda la climatologia otravez permanente.Si a alguien le pasa esto que lo diga o alguien sabe una solucion mejor para solucionarlo definitivamente lo agradeceria.

Un saludo.
the_master escribió:Además, en Skingrad hay una casa preciosa y enorme de 3 pisos, que además tiene un tesoro oculto (anillo mágico muy bueno icluido) y al comprar todos los muebles puedes contratar a una sirvienta que a parte de darte tartas de carne y vino cada vez que quieras, duerme ahí y la puedes usar para alimentarte si eres vampiro.

ya tengo la chabolita esa [sati]
donde esta ese anillito..........???
le puse de todo.......hasta la "chacha"
tampoco es que lo haya buscado pero ya que lo dices [flipa]
yO EL Unico BUG que he encontrado ha sido , cuando voy a abrir algun cofre o puerta con ganzuas, aveces pasa que el sonidito de la cerradura al subir se me keda permanentemente tol rato CLACK CLACK CLACK CLACK aun depues de haberla abierto, tengo que guardar y cargar y desaparece, pero me pasa muy esporadicamente.
Narko escribió:yO EL Unico BUG que he encontrado ha sido , cuando voy a abrir algun cofre o puerta con ganzuas, aveces pasa que el sonidito de la cerradura al subir se me keda permanentemente tol rato CLACK CLACK CLACK CLACK aun depues de haberla abierto, tengo que guardar y cargar y desaparece, pero me pasa muy esporadicamente.

A mi eso me ha pasado eso ya unas 10 veces... Pero eso es problema del 5.1, no? porque si lo apago, en los altavoces de la tv no se oye nada raro… :cool: [qmparto] [+risas]
Pizzo escribió:

A mi eso me ha pasado eso ya unas 10 veces... Pero eso es problema del 5.1, no? porque si lo apago, en los altavoces de la tv no se oye nada raro… :cool: [qmparto] [+risas]

Del 5.1 no creo xq yo no tengo 5.1 [risita]

lO TENGO enxufao a la minicadena que sera de hace unos 3 años la minicadena, y tie surround d'ese y DOlby, pero 5.1 no tengo yo tio....

Igual es al tenerlo enxufao a cualquier cosa pa oirlo por otros altavoces aparte de los de la TV, a mi me habra pasao unas 5 veces como muxo pero no veas como raya....
bueno empiezo a ponerme malo ya [discu] [discu] [discu]

resulta que ya tengo todo lo que pide,mato al reptil y me dice el juego que vaya a la casa de la bruja con la daga ensangrentada,llego alli y la tia no me habla,empieza a matarme [noop] [noop] [noop]
que he echo mal??????

gracias de antemano

saluds
pab360 escribió:Pongo aqui el Bug que me pasa a mi.
Cuando estoy en los exteriores y se pone algun tipo de climatologia....lluvia, niebla o tormenta, esta se queda y no desaparece(he estado dando vueltas por los exteriores durante 1 hora real y nada no se quita), cuando entras en cualquier ciudad la climatologia desaparece y se despeja pero cuando sales otravez de la ciudad al exterior se pone la climatologia que habia aparecido antes y esto es un coñazo, asi todo el rato.La solucion que hago es guardar cuando se quita la climatologia en en una ciudad y apago la consola y cuando enciendo salgo al exterior y todo va bien, pero cuando mas adelante en el juego llueve o sale niebla aparece el Bug y se queda la climatologia otravez permanente.Si a alguien le pasa esto que lo diga o alguien sabe una solucion mejor para solucionarlo definitivamente lo agradeceria.

Un saludo.

Eso de que se quede siempre nublado lloviendo es lo mejor para los vampiros, ojala me pase a mi (lo probare porque no me he fijado), y si es asi a artarme de pasear com mi chupacuellos por tos laos.
devas escribió:Pues eso....despues de pasarlo fatal con el tema de la busqueda de componentes para la formula anti-vampirica, fui directo al castillo de skingrad para ayudar a la condesa en su malaltia, a riesgo de luego no poder conseguir la cura para mi..

Saludos.

no es por no creerte,pero a mi me a pasado todo lo contrario

pa empezar cuando le das los ingredientes a la bruja,esta TE DICE QUE HAY SUFICIENTE PA 2 PERSONAS,el fallo viene porque cuando te vas a tu inventario el juego te dice que solo tiene UNA POCION [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Segundo,la condesa no vive,al rato de beberse la pocion se echa pa atras y se queda en su cama,el conde te dice que te vayas,luego hablas con la lagarta y te dice que te esperes en el salon,que el conde ira pa AGRADECERTE tu busqueda de la pocion

y pa terminar,el truco de las 500 monedas de oro funciona perfectamente,le das todo el rato a RECOMPENSA y el tio no hace mas que soltarte las 500 monedas XD XD XD

lo dicho,que soy un EXvampiro y con mas de 2 millones de monedas de oro

saluds [bye]
tonterias.. lo mejor es currarselo sin aprovechar bugs. Yo no lo hare. Sere menos rico pero disfrutare mas del juego (yo soy asi de especial)
RE: Bishop

Efectivamente la bruja te dice que le ha salido pocion para 2 dosis, pero solo te da 1 para la condesa y te dice que la otra te la dara cuando la necesites.
Pero el royo es que eran las 7 de la mañana, y el sol pega super fuerte a esa hora ( si no fuese x que soy mago la hubiese palmado fijo), y despues de mucho luchar y conseguir meterme en oblivion por un portal que hay muy cerca, consegui esperar a que se haga de noche para moverme libremente.

Luego le di la pocion a la condesa (al conde, vaya), y este no me recompenso nada mas que con las famosas 500 monedas. Por eso, volvi a recargar la partida de antes de darle la pocion y me la bebi yo ( total, ella ya estaba muerta (viviente) y a mi me hacia mas falta), y luego, dado que la casa de la bruja se cierra y ya no puedes volver a hablar con ella ( para la dosis restante), fui al castillo a ver si conseguia alguna pista para la otra dosis. Entonces vino mi sorpresa cuanto el juego actuaba como si todavia tuviese la pocion.

arf, arf...

Saludos.
devas escribió:RE: Bishop

Efectivamente la bruja te dice que le ha salido pocion para 2 dosis, pero solo te da 1 para la condesa y te dice que la otra te la dara cuando la necesites.
Pero el royo es que eran las 7 de la mañana, y el sol pega super fuerte a esa hora ( si no fuese x que soy mago la hubiese palmado fijo), y despues de mucho luchar y conseguir meterme en oblivion por un portal que hay muy cerca, consegui esperar a que se haga de noche para moverme libremente.

Luego le di la pocion a la condesa (al conde, vaya), y este no me recompenso nada mas que con las famosas 500 monedas. Por eso, volvi a recargar la partida de antes de darle la pocion y me la bebi yo ( total, ella ya estaba muerta (viviente) y a mi me hacia mas falta), y luego, dado que la casa de la bruja se cierra y ya no puedes volver a hablar con ella ( para la dosis restante), fui al castillo a ver si conseguia alguna pista para la otra dosis. Entonces vino mi sorpresa cuanto el juego actuaba como si todavia tuviese la pocion.

arf, arf...

Saludos.

ahora que lo dices,la pocion que te da la bruja es pa TI y no pa el conde,porque si te acuerdas,al lado de la cama de la condesa se encuentra la bruja [idea] [idea] [idea]

saluds
gallafajones escribió:tonterias.. lo mejor es currarselo sin aprovechar bugs. Yo no lo hare. Sere menos rico pero disfrutare mas del juego (yo soy asi de especial)

efectivamente, eres muy especial [qmparto] xD xD xD
yo tambien tengo el mismo bug de la mision del gremio de magos ke aparece la señal en el pozo..xo ahi no hay nada xD
ya he probao todo lo ke habeis dixo xo..sigue =.. no se os okurre alguna otra kosa??solo me keda esa mision jeje
solo 500 moenedas, a mi el tipo de recompensa me a 2500 monedas [360º]
para entrar en gremio de ladrones ,le lleve 250 monedas en mercancias robadas k eran collares pero no me dicen nada ratataaaa [looco]
39 respuestas