devas escribió:Pues eso....despues de pasarlo fatal con el tema de la busqueda de componentes para la formula anti-vampirica, fui directo al castillo de skingrad para ayudar a la condesa en su malaltia, a riesgo de luego no poder conseguir la cura para mi..
Pues le di la formula.....y no consegui la mia...MUY MAL
Pero probe a beberme la pocion yo primero y luego ir a skingrad para ver si me daba otra opcion para curar a la condesa...que sorpresa la mia cuando una vez alli, todos entendian como si yo TODAVIA tuvise la formula, pero no solo eso, sino que la formula VIRTUAL funciono con la condesa...FANTASTICO...
Pero aun hay mas...MUCHO MAS!!
Hablo con la chica lagarto esa (no me acuerdo del nombre) y me dice que el conde me recibira en la sala...que espere (ok, espero)..
Viene el tio y me dice que como ya me he curado del vampirismo, solo me dara un premio monetario, 500 monedas...TA BIEN!!..
PEROOOO, continuo preguntandole sobre la recompensa....y me sigue dando 500 monedas por cada vez q lo hago GRANDIOSO....
PD: Creo que soy el alto elfo mago mas rico del mudo jejejeje
SI ya ha salido este truco en algun post o no esta colocado en el foro correcto que lo eliminen....
Saludos.
no es por no creerte,pero a mi me a pasado todo lo contrario
pa empezar cuando le das los ingredientes a la bruja,esta TE DICE QUE HAY SUFICIENTE PA 2 PERSONAS,el fallo viene porque cuando te vas a tu inventario el juego te dice que solo tiene UNA POCION
Segundo,la condesa no vive,al rato de beberse la pocion se echa pa atras y se queda en su cama,el conde te dice que te vayas,luego hablas con la lagarta y te dice que te esperes en el salon,que el conde ira pa AGRADECERTE tu busqueda de la pocion
y pa terminar,el truco de las 500 monedas de oro funciona perfectamente,le das todo el rato a RECOMPENSA y el tio no hace mas que soltarte las 500 monedas
lo dicho,que soy un EXvampiro y con mas de 2 millones de monedas de oro
saluds