Saca partido de los PSP Days • PSP más un juego por 169€

Imagen

Si ya le has echado un ojo a los fantásticos packs que Sony ofrece de PSP-3000 con un juego, ahora es el momento para que te decidas a llevar la diversión siempre contigo. Y es que SCEE está a punto de dar el pistoletazo de salida a los PSP Days. Desde el 27 de Noviembre al 13 de Diciembre, hacerte con el mejor sistema de entretenimiento portátil y un juego te saldrá por menos que nunca.

Tienes ofertas para todos los gustos. Si lo tuyo es imponer la ley del más fuerte y disponer de toda una ciudad para moverte a tus anchas, PSP-3000 + Grand Theft Auto: Chinatown Wars colmará tus expectativas. Aunque quizá prefieras conducir coches sin necesidad de robarlos, en cuyo caso te ofrecemos dos opciones. Por un lado tienes el pack que incluye Gran Turismo, la simulación de conducción más fiel que se puede encontrar en un videojuego. Si decides acompañar tu nuevo sistema PSP con el título de Kazunori Yamauchi podrás manejar los turismos más espectaculares allá donde vayas. Por otro lado, si prefieres quemar neumáticos y pisar el acelerador al máximo lo tuyo es F1 2009, otra de las opciones que te propone SCEE para dar rienda suelta a tu habilidad al volante.

Por supuesto, SCEE no se ha olvidado de incluir en los PSP Days uno de los títulos más reclamados: Invizimals. El juego que llena tu PSP con los pequeños monstruos que se esconden a tu alrededor, también está disponible en un pack junto a PSP-3000, que además incluye una cámara para sacar el máximo partido a la tecnología de Realidad Aumentada.

Aprovecha esta oportunidad y métete en el bolsillo el mejor entretenimiento al mejor precio a partir del 27 de Noviembre. Recuerda que solo tienes tres semanas para beneficiarte de esta oferta y llevar el mundo entero a tus manos.
Macrike tío, hablas como un anuncio.
El texto no es mío, es un copy/paste. Pensé que os interesaría. [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sale algún pack con la de color azul?
jajajajaja oareces un empleado de sony o alguna cadena de videojuegos haciendo publicidad.me atrae la psp con el juego chinatown wars y eso q me lo pase en DS,la psp en azul es preciosa...
¿Pero el pack con el GTA viene con la azul?
Josezno escribió:¿Pero el pack con el GTA viene con la azul?

Nop, viene de color negro con el gta, de azul viene con el big planet. Yo hace menos de un mes aprox me pille en la fnac, la promoción que hacian con la 3000+FF Dissidia,funda..., me venia de blanco, pero bueno, me gusta y me esta dando buen resultado.
de azul viene con el big planet

Pues en la foto parece verde/turquesa.
Ryku escribió:
Josezno escribió:¿Pero el pack con el GTA viene con la azul?

Nop, viene de color negro con el gta, de azul viene con el big planet. Yo hace menos de un mes aprox me pille en la fnac, la promoción que hacian con la 3000+FF Dissidia,funda..., me venia de blanco, pero bueno, me gusta y me esta dando buen resultado.

La que viene con el little big planet es la nueva psp que ha salido; la color verde turquesa
Saludos
Sí, por desgracia no hay ningún pack con la azul, que es la más bonita de todos para mí.
La verdad es que estos pack estan muy bien me parece por parte de Sony que saquen estos packs, si no tuviera ya una PSP seguro que me cogueria un pack de estos.

Salu2
la verdad esqe el pack de la psp turquesa me gusta el color,lo qe no me convence es el juego pero de todas formas me la pillare ya qe el precio esta bastante bien,espero qe no se raye tanto como la azul.La tiene mi primo y la cuida bastante pero se raya bastante y los rayajos se qedan blanqinosos muy feos.
xavi26 escribió:la verdad esqe el pack de la psp turquesa me gusta el color,lo qe no me convence es el juego pero de todas formas me la pillare ya qe el precio esta bastante bien,espero qe no se raye tanto como la azul.La tiene mi primo y la cuida bastante pero se raya bastante y los rayajos se qedan blanqinosos muy feos.

Si no has jugado es mejor k lo pruebes xk me parece k el 90% de los k han jugado al LBP han dicho k es una pasada, es mas te lo recomiendo si tienes ps3
¿Sabeis si los juegos son versión "bundle"?

Me interesaría saber si son los mismos que se venden en la tiendas o vienen con el cartel amarillo de "prohibida su venta".
Que yo sepa Josezno son los mismos juegos que venden en las tiendas, no son versión "promocional". Es decir, dentro del pack, de la caja, viene otra caja (la de la PSP) y el juego normal precintado.
Lo digo por el primer pack de PSP 3000 con el PlayChapas y la pelicula de Iron-Man que venía todo por separado dentro; en su propio embalaje la consola, y los UMDs precintados.
Los últimos packs no conozco, pero me imagino que se mantendrá el sistema. Si no es así, que alguien lo confirme.
Gracias, Kintama. Me quedo a la espera de esa confirmación porque me tienta mucho el pack del Little Big Planet.
Josezno escribió:Gracias, Kintama. Me quedo a la espera de esa confirmación porque me tienta mucho el pack del Little Big Planet.

Recientemente un familiar compro la Psp + gran turismo, y le venia en version original. Nada de copy bundle. Tal y como ha dicho el compañero.
Pues muchas gracias, Eptkon20. La pillo este sábado.
Yo me he recorrido hoy todas las tiendas de mi pueblo, incluida una especifica de videojuegos (gameshop) y en ninguna tenian la oferta...

La tienda de juegos dice que solo les enviaron 2, que estan enviando muy poquitas... pues vaya psp days al final me tendre que comprar la psp por el precio normal en los psp days...

El caso es que los packs los tienen, psp + invizimals, psp + lbp, gta etc, pero a precio normal de siempre(189 euros) incluso en Gameshop, el pack con el invizimals vale 199...
Yo las he visto en todos sitios y según la web de Game la tienen disponible en casi todas sus tiendas.
Ok gracias por la informacion, pues tendre que ir a algun game de Barcelona al final a por una porque lo que es aqui, ni rastro xD
Acabo de pillar el pack del Little Big Planet en Fnac por 161 euros (con descuento de socio).

Efectivamente el juego es el mismo que se vende en tiendas y además incluye un colgante para el móvil de Sackboy y una funda un tanto horrorosa que simula ser también un sackboy.

Lo que me ha decepcionado un poco es la PSP turquesa: el color es más feote de lo que esperaba y tampoco me gusta mucho el acabado con "purpurina".

Pero cuestiones estéticas aparte, merece la pena el pack.
estoy deacuerdo contigo,el acabado en purpurina sobra un poco y la funda parece un saco jejejejeje pero el juego y el color de la psp estan muy bien la verdad.
En carrefour (al menos el de Zaragoza)

Pack PSP 3000+ GT o Assasins Creed x 145€ hasta el día 25 de Diciembre
Prometius escribió:En carrefour (al menos el de Zaragoza)

Según el catálogo oficial, 169.

http://www.folletos.carrefour.es/juguetes2_151209.pdf

PRECIOS VÁLIDOS PARA TODOS LOS HIPERMERCADOS CARREFOUR EXCEPTO A BARCA, ALCALÁ CENTRO, ALMENDRALEJO, ARCOS, BAENA, EL EJIDO, FIGUERES, GIRONA, GRANOLLERS, HOYA LA PLATA, IGUALADA, L’AMETLLA, LA BALLENA, LA PALMA DEL CONDADO, LAS ARENAS, MAIRENA DEL ALCOR, MARTORELL, MERIDIANO, OLEIROS, OLÉRDOLA, OLOT, PARLA (LAGUNA PARK), PLAYAS DE ORIHUELA, PUENTE GENIL, SANT FRUITÓS, SANTA SUSANNA, TENERIFE, TORREJÓN, VALDELASFUENTES, VECINDARIO, VIC, VÍCAR, VILLAROBLEDO Y ZAFRA. OFERTA NO APLICABLE A SUPERMERCADOS CARREFOUR EXPRESS, CARREFOUR CITY Y CARREFOURONLINE ALIMENTACIÓN.
gatorrollo escribió:
Prometius escribió:En carrefour (al menos el de Zaragoza)

Según el catálogo oficial, 169.

http://www.folletos.carrefour.es/juguetes2_151209.pdf

PRECIOS VÁLIDOS PARA TODOS LOS HIPERMERCADOS CARREFOUR EXCEPTO A BARCA, ALCALÁ CENTRO, ALMENDRALEJO, ARCOS, BAENA, EL EJIDO, FIGUERES, GIRONA, GRANOLLERS, HOYA LA PLATA, IGUALADA, L’AMETLLA, LA BALLENA, LA PALMA DEL CONDADO, LAS ARENAS, MAIRENA DEL ALCOR, MARTORELL, MERIDIANO, OLEIROS, OLÉRDOLA, OLOT, PARLA (LAGUNA PARK), PLAYAS DE ORIHUELA, PUENTE GENIL, SANT FRUITÓS, SANTA SUSANNA, TENERIFE, TORREJÓN, VALDELASFUENTES, VECINDARIO, VIC, VÍCAR, VILLAROBLEDO Y ZAFRA. OFERTA NO APLICABLE A SUPERMERCADOS CARREFOUR EXPRESS, CARREFOUR CITY Y CARREFOURONLINE ALIMENTACIÓN.

Lo ponía en el heraldo de Aragón. No en su catálogo oficial, asi que puede deberse a un error
25 respuestas