saca sonido DTS la xbox slim ?

Buenas , me acabo de comprar una x360 slim de 250 Gb , y me gustaria saber si saca sonido DTS digital surround , puesto que no veo esa informacion ni en la caja , ni en la consola , ni en los manuales .
Es curioso , porque preguntandole a un colega , dice que en su caja si que pone DTS digital surround al lado de HDMI y dolby surround . Curioso , es posible que algunas lo tengan y otras no ? :-?
Se que saca 5.1, ahora no se que modelo exacto xD
... La Xbox360, cualquier modelo, es compatible con Dolby Digital 5.1 y DD 5.1 WMA Pro. Por supuesto, cumple con el perfil DTS para el contenido que lo incorpora... DVD Video, o en cualquier caso WMV con audio DTS.
Denzel escribió:... La Xbox360, cualquier modelo, es compatible con Dolby Digital 5.1 y DD 5.1 WMA Pro. Por supuesto, cumple con el perfil DTS para el contenido que lo incorpora... DVD Video, o en cualquier caso WMV con audio DTS.

ok gracias , solo me parecia estraño que no lo pusiera [oki]
Acabo de mirar mi caja que la tengo aqui al lado y si que pone DTS ;)
3DFx escribió:Acabo de mirar mi caja que la tengo aqui al lado y si que pone DTS ;)

pues la mia no ¬_¬
Solo saca 5.1 por la salida óptica, no por HDMI, al menos en la versión FAT

Si no recuerdo mal el HDMI de la 360 es 1.2 (creo recordar recalco)
ROTOR escribió:Solo saca 5.1 por la salida óptica, no por HDMI, al menos en la versión FAT

No mal informes... La consola saca sonido 5.1 tanto por HDMI como por TOSLINK (óptica)...

Saludos
Terrez escribió:
ROTOR escribió:Solo saca 5.1 por la salida óptica, no por HDMI, al menos en la versión FAT

No mal informes... La consola saca sonido 5.1 tanto por HDMI como por TOSLINK (óptica)...

Saludos

Me puedo equivocar como todo el mundo, Errare humanum est

Recalco por segunda vez he dicho creo recordar
Recalcas que el HDMI es 1.2 y eso no tiene nada que ver con si saca 5.1

De todas maneras solo te he dicho que no mal informemos, si no lo tenemos claro no afirmemos, no te lo digo de mal rollo.

Saludos
El audio DTS, en principio, sólo se usa en dvd-video y se pueden contar con las manos los que incorporan esta pista de audio.
La consola saca hasta DD5.1 y para de contar. Ni DTS y por supuesto tampoco DTS-HD-MA, aunque tiene sentido tirando de DVDs y demás...
Gonzo345 escribió:La consola saca hasta DD5.1 y para de contar. Ni DTS y por supuesto tampoco DTS-HD-MA, aunque tiene sentido tirando de DVDs y demás...

Lo siento, pero si manda DTS desde un DVD con esa pista...

Saludos
12 respuestas