sacabaron los parches!!!

gnie cerró.
yo pedí mi breaker.
mestoy bajando rips a saco, si después me molan me bajo el full dvd.
esto es la polla
Solo falta ke hagan un combo: breaker, carcasa, cd con exploit, cdloader y demo gansa y a jugarrrrrrrrrrrrr.
Año nuevo vida nueva.
Feliz año a todos.
Pues a mi me han jodido bien.
Con mi ar2 y sin grabadora de dvd ya me diras, voy a jugar al sonic de la megadrive.
Ala
el breaker pro cuesta 20 euros
tp es pa tanto XD
venga xavalote q debes d tener 20euretes x ahi seguro :p
Pos no hize mucho caso del tema porque hasta ahora funcionaba con mi vetusto ar2, mi tarjetita de crédito recortada y los rips con sus parches..Pero tendré que evolucionar si..
Despues de leerme todas las paginaas toy echo un lio.En serio podré cargar to lo que se menea y hasta ver las pelis de mas de 631 megas en la ps2 solo comprando el breaker pro?
Sale por unos 30 euros?
Si es asi decídmelo, y lo pido, ya postearé las dudas cuando lo tenga en mano.
Saludos.
si bubawolf con el breaker pro y el CogSwap Loader en la memori card te serviran los juegos sin necesidad de parches y las pelis pueden superar el toc de 631 megas [360º]

enga a pedirlo [alien]

saludos y feliz fin de año
Gracias gugli.
A evolucionar tocan.
Saludos.
yo lo he pedido hoy junto a una flamante pionner 106 que me van a complementar de lujo :D
Por cierto, me da un poco de pena.......................................snif.Creo que se acabó una época y empieza otra.
pues a mi no me da pena porqe ya estaba harto de buscar parches y sobretodo cuando no los encontraba y no podia jugar a esos juegos, pero eso ya se acaboooooo [uzi]
Si me pusiera a pensar un poquito, seguro que me sale una lista de por lo menos diez juegos de PS2 que no le llegan al Sonic de la Megadrive ni a la suela de sus zapatillas rojas.
ke un juego no le llegue al sonic de la megadrive tp e pa tanto. A mi se me ocurren unos 30, sobre todo de EA sports XD
11 respuestas