Sacad cinta métrica y mediros la...

... Xbox, por supuesto... [sonrisa]

Coñas aparte, estoy dudando si pillarme una Xbox o no. Lo que pasa es que tengo un hueco donde la consola quedaría bien en una estantería, para dejarla ya montada siempre allá. Lo que pasa es que es bastante justo. Ahora bien, he buscado en un montón de sitios el tamaño exacto de la consola, y no lo encuentro en ningún lado. ¿Alguien tiene ese dato, o no le importaría medirla en medio minuto?

Gracias por adelantado.
¿ y si no te cabe en el hueco no la compras?, porque si es asi paso de medirla. [+risas] [+risas]
La mia mide 23 cm... [oki] Parece que hoy estamos un poco irónicos.
vaaaa no seáis malos.... o es que tenéis miedo de la cinta métrica???? jajajaja [sati]

Venga, apunta:

320x100x260 mm... y 4 kilos!

Espero que te quede bien el traje!! o no era para eso??? :) [ginyo]
Gracias por las respuestas. No me la compraré sólo si entra o no, pero es uno de los factores a valorar.
Venga, apunta:

320x100x260 mm... y 4 kilos!

Dios q cacho de verga!! [qmparto]
Cuando se la enseñes a las tias deben salir corriendo!! :D

Saludos [tomaaa]
Pero ten en cuenta que cuanto más encerrada esté, más se va a calentar.

Deja un poco de espacio... por lo menos cuenta un par de dedos si quieres que trabaje mejor.
(siguiendo la coña)

la medimos con la bandeja abierta o cerrada?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sorry, no pude contenerme.

[bye]
Saludos
MacArroni escribió:Pero ten en cuenta que cuanto más encerrada esté, más se va a calentar.
... por lo menos cuenta un par de dedos si quieres que trabaje mejor.

Si, hazle un par de dedos para que esté bien lubricada..... digo, ventilada [poraki]
Jo y yo que no quería ser muy basto...
ten cuidado no la encojones mucho, que diga encajones ya que con pocos dedos la bandeja no...

comprate la xbox tio en serio
¿Aun nadie ha hecho la gracia del disco duro? [666]
siempre te queda la posibilidad de ponerla de pie, tipo ps2 [+risas]

o te puedes esperar a la 1.6, hecha con materiales de ordenador portátil que se rumoreaba que salía en navidades del 2003 (y yo con intención de pillarla nada más salir, sabes? que pena que no se hiciera)
12 respuestas