sacadme de la duda con el live!

A ver, estoy leyendo y me estoy quedando alucinado. Me estoy pensando en comprar una 360, pero según leo, tu te gastas 65 euracos en un juego (como por ejemplo gears of wars) y ahora ¿no puedes jugar online? ¿te tienes q gastar mas pasta para jugar y durante un periodo de tiempo??? Es decir, q me tengo q volver a soltar lerus para poder jugar a un juego q ya he comprado ¿no?

Pues como eso sea así, pa mi q el sr. gates se puede meter la consola por donde yo me se...
tienes que pillar acceso al live gold(cuesta 60 euros un año,pero lo puedes encontrar mas barato)
te dan un mes gratis con la consola (pueden ser 3 meses cambiando tu gamertag)
ya sabes tio esto como las lentejas,si las quieres,bien,si no......
no sale tan caro
pufff me fastidia un huevo. Pensando de que como mucho puedo jugar online 2 o 3 veces en el mes, pues no me hace mucha gracia pagar 60 euracos. Por cierto, ya que lo mencionas, q es el gametags? [ayay]

Edito: te refieres a q con la misma consola si me cambio 3 veces de nick puedo disfrutar de 3 meses?
mercucho1 escribió:pufff me fastidia un huevo. Pensando de que como mucho puedo jugar online 2 o 3 veces en el mes, pues no me hace mucha gracia pagar 60 euracos. Por cierto, ya que lo mencionas, q es el gametags? [ayay]

Edito: te refieres a q con la misma consola si me cambio 3 veces de nick puedo disfrutar de 3 meses?

si, de tres meses gratuitos.... yo empeze como tu, jugaba una vez al mes etc y no pagaba la suscripcion porque no queria (utilizaba los meses que se regalan en algunos juegos) pero ahora estoy enganchadisimo (me enganche desde la xbox 1..) tanto, que ahora tengo pagada mis suscripcion hasta el 2009.. xD si con xbox 1 valia la pena con xbox 360 es una obligacion que VALE LA PENA....

salu2
el gamertag es tu "cuenta" en el live, tu nick, que ademas esta asociado a tu hotmail y con esa cuenta puedes añadir amigos (a los que enviar mensajes de texto/voz, fotos, invitar a partidas, chatear...) y ademas consiguiendo logros en juegos te van dando puntos (solo para fardar..) y la gente puede ver los juegos y logros que tienes. el sistema online de la 360 es simplemente alucinante.

y bueno, no entiendo el por qué quejarse del precio, porque 60 euros al año es como decir 5 euros al mes.. no es nada. aunque si dices que no podras jugar mucho lo entiendo, supongo que no te compensa
Creo que tu planteamiento es erroneo, primero debes comprar la suscripcion del live y despues viene todo lo demas. ;-)
mercucho1 escribió:pufff me fastidia un huevo. Pensando de que como mucho puedo jugar online 2 o 3 veces en el mes, pues no me hace mucha gracia pagar 60 euracos. Por cierto, ya que lo mencionas, q es el gametags? [ayay]

Los juegos traen cupones de prueba de 48 horas... kizas te puedas ir apañando con ellos algo... eso si, cuando pruebas el live ya no puedes estar sin él

Lo de los gamertags es en efecto, hacerse 3 cuentas distintas ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Miralo de esta manera:

Te gastas dinero en la consola y en sus juegos, pagas la suscripcion Gold para poder jugar online y te olvidas, ya que es para TODOS los juegos.

Si buscas por Ebay encuentras 12 meses de Live tirados de precio.

Mejor eso que comprarte una consola con un disco duro de 20 gigas pero que no tiene opcion a internet (si, hablo de la version de 20 gigas de PS3).
Si la verdad es que si buscas un poco se saca mas barato. A mi aun me uqeda un mesecito asi que me preparo para buscar esas ofertillas jeje
8 respuestas