!!!! Sacadme de una duda !!!!!

Me he comprado una Winfast Geforce 2 MX 400, concretamente el modelo SH PRO con 64 MB:

y mi duda es la siguiente:

Hace poco un amigo me dejo una Asus Geforce 2 MX 32 MB y instale y la hice unas pruebas con el 3DMark2000 me dio unos 2100 puntos.

La duda viene que al intalar la nueva, que se supone que tiene mas ram y mejor chip...........practicamente me da los mismos puntos.

Mi micro es un AMD K6-2 450 Mhz
128 RAM
Placa base Via
windows me

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Quizas es que con ese procesador se le saca el mismo rendimiento a las 2.

Un saludo
YO estoy de acuerdo con Methenx. Creo que no solo depende de la tarjeta gráfica sino del procesador, que solo te podrá alcanzar ese numero de puntos. Prueba tu tarjeta en un equipo más potente y con ese mismo programa (claro) y a ver que pasa.
La relación de marcas de mayor a menor calidad es la siguiente en tarjetas gráficas:
- Guillemot
- Asus
- Winfast
- Creative
- Genérica
El motivo es que no todo se basa en la arquitectura de la gpu y la cantidad de ram que tenga sino todo en conjunto con el acabado y los drivers. En el caso que mencionas es obvio que Asus es más cara que Winfast porque tiene mejores controladores y un mejor acabado que muchas otras marcas y que por eso rinda más y mejor que una de su misma categoria.
Hola:
A mi con la tarjeta que tenia antes una TNT2 m64 con el 2000 me daba 2495,con el k7 700 ahora con una geforce 2 gts me daba 5100 y en el 2001 me da 1875.

Jose A.
ke raro, tiene ke ver mucho el procesador tambien ;)
La puntuación es relativa a los tiempos que corren y por lo tanto las pruebas que realizaste en el 2000 eran inferiores a las del 2001 por eso existe tal diferencia.
con el duron 700, y la Geforce 256 de Hercules (guillemot al fin y al cabo), me da en el 3Dmark 2001 1762 en Win ME.

josean tu tarjeta es de 64 o de 32 Mb???

Salu2.
Mi tarjeta es de 64 mb
8 respuestas