Sacáis los juegos o los dejáis dentro?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo estoy en esa disyuntiva.Es que temo el rurido que hace cuando salgo de un canal al menu con el juego dentro o sin él ,que le afecte al juego,y como la tengo en Wiiconect 24 encendida las 24 H del día temo que al apagarla el ruido que hace le afecte,por no hablar del calor del wifi.
Aparte he notado que en el Excite Truck va a veces como un poco ralentizado o es que mi vision es de superpoderes.
Yo los quito siempre. Recuerdo que cuando la Wii no había salido aún aquí se colgaron las instrucciones en inglés de la consola y allí decía que no dejaras un DVD dentro. No sé si será cierto o no, pero como no cuesta nada sacarlo una vez has acabao, pos lo hago y tan tranquilo :-p
yo siempre lo he dejado dentro y 0 problemas, los disco sin ningun rascuño. ademas siempre tengo activado el wiiconnect.
Yo en todas las consolas que tengo de CD o DVD siempre he dejado el juego dentro...mas que nada por perreria [sonrisa] , y nunca, nunca, he tenido ningun problema, ni rayazos, ni lente jodida...nada de nada.

Supongo que eso lo dicen por si alguna vez se le da algun golpe brusco a la consola tal vez se pueda rayar el disco...pero eso es dificil que pase si la consola esta en un lugar seguro.

Asi que tranquilo.

Saludos!!
yo siempre lo dejo dentro,como se ha dixo por arriba por perreria :Ð

Eso si con juego alkilado de ps2 de un colega las pasamos putas,porke nos lo dejamos dentro,pa ver la tele y seguir jugando despues,con tan mala suerte ke su novia paso por delante y se llevo el cable del mando detras junto a la ps2.

Asi ke se jodio el boton de eject con el golpe ke se llevo,y al tener el pes6 dentro metido,no habia manera de sacarlo,asi ke la llevamos a reparar con el consiguiente recargo de alkiler.jeje,una putada vamos.

Eso si eso no me pasara mas,sobretodo porke ahora uso wii(y es un poco mas xungo estirar del cable [poraki] [plas] ,vivan los mandos inahalambricos [looco]
sk8fma escribió:Asi ke se jodio el boton de eject con el golpe ke se llevo,y al tener el pes6 dentro metido,no habia manera de sacarlo,asi ke la llevamos a reparar con el consiguiente recargo de alkiler.jeje,una putada vamos.

Suerte del swap y la apertura de bandeja manual!

Yo nomralmente desenchufo la wii de la corriente, yo creo que lo dicen porque con el wiiconnect se calienta la consola y tener el disco puesto no es bueno y para guardarse las espaldas.
suloku escribió:
Suerte del swap y la apertura de bandeja manual!

Yo nomralmente desenchufo la wii de la corriente, yo creo que lo dicen porque con el wiiconnect se calienta la consola y tener el disco puesto no es bueno y para guardarse las espaldas.

Lo ke pasa es ke play no esta xipeada ni na,vamos nuevecita,asi k la enviamos al sat,jeje.

En lo referente al wiiconect,este verano entre la calixa ke hace por aki el sur y lo kecalienta la wii,creo k me dejare el wiiconect pa freir huevos y demas,jeje.
yo lo dejo dentro, no tiene por que afectarle al juego (la consola no es ocmo dejar el cd metido en un coche a 40 grados en verano) pero vamos, no creo que estando apagada le afecte
Yo siempre lo dejo dentro y hasta ahora, ningún problema de ningún tipo [fies]

Saludos.
yo lo dejo dentro, con eso de meterlo, sacarlo y guardarlo se me pueden rayar.
Y ademas el tema de la perreria

PD: yo no dejo el wiiconect, no me gusta que la consola este caliente todo el dia, no puede ser bueno.
Yo llevaré un poco la contraria, pero lo dejaba metido hasta hace poco.

Cuando un día me di cuenta de que al sacar el DVD, y sin jugar a la consola, el disco estaba extrañamente caliente, lo saqué y no lo volví a dejarlo dentro.

El la única consola en la que nunca los dejo dentro, ya que es la único que cuando no juegas y la "apagas" (dejando el WiiConnect24H) salen calientes...
Yo los saco siempre que deje el wiiconnect, xq he notado que se calienta un pelín más que sin disco dentro.
Si tuviera que sacar y meter los juegos cada vez que apague/encienda la consola, lo mandaba todo a la mierda. :D
ya habia un hilo asi o es cosa mia? [tomaaa]

bueno pues yo lod ejo metido por vagueria pura xD
Lo dejo dentro por vagancia
Yo prefiero sacarlo y guardarlo en su caja, a no ser que vaya a jugar al mismo juego al poco tiempo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es que digo yo que si la consola tiene un boton de power en el mando será para no acercarse a sacar el juego ,digo yo...
Y si salen calientes mejor,mas ricos [sati] No se van a derretir.
nOovb escribió:Es que digo yo que si la consola tiene un boton de power en el mando será para no acercarse a sacar el juego ,digo yo...
Y si salen calientes mejor,mas ricos [sati] No se van a derretir.

Diselo a los que jugamos a gamecube en la wii [enfa]
ya ves, si hay boton power en el mando y no hay eject sera para dejar los juegos dentro xD
jcesar escribió:ya ves, si hay boton power en el mando y no hay eject sera para dejar los juegos dentro xD

+1 y con toda la razón del mundo!!! [carcajad]

Normalmente suelo dejar los discos dentro de la consola (llámese Wii, PS2, GC o 360), únicamente los saco cuando veo que voy a estar más días de la cuenta sin tocarlas, más que nada para que no le pase nada al disco (la consola supongo que no "sufre" de ninguna manera...)
Bueno, olvide comentar que mi ps2 lleva 2 años con el mismo disco metido, pero vamos, a esa se le corta la corriente.
suloku escribió:Bueno, olvide comentar que mi ps2 lleva 2 años con el mismo disco metido, pero vamos, a esa se le corta la corriente.

La mia no usa CD's [angelito]

Esperemos que con el tiempo y una caña también podamos aprovechar los USB's de Wii [360º]

Salu2 !!!
suloku escribió:Bueno, olvide comentar que mi ps2 lleva 2 años con el mismo disco metido, pero vamos, a esa se le corta la corriente.

Suloku, tu por aqui, ya no te veo desde q no me paso por el foro de ps2 XD yo tb llevo ya un tiempecillo nada corto con el mismo disco metido en la ps2 XD
Yo siempre los saco. Mas q nada pq no dejo la consola montada sino qla guardo en su caja cada vez q termino de jugar (no tengo espacio, es lo malo de tener tantas consolas! XD )
Pues yo siempre los saco, algo que no hacía con otras consolas pero que si hago con la wii.
24 respuestas