Sacais vuestra PSP a pasear

Buenas compañeros,abro este hilo para que posteis si la sacais ala calle,si trasteais,jugais cn ella en el metro...bus...calle...centros comerciales,y si es asi postead alguna anecdota.

Yo por ejemplo la saque el sabado por la tarde en el media markt y madre mia eso es peor que los donnetes se me ajuntaron como 25 personas hay a mirar flipando y preguntado,algunos incluso me pedian que si se la podia dejar XD [poraki]
ostia, a mi igual, el otro dia me la lleve a un parque con los colegas y se me juntaron unos 10 o 15 chavales a mi alrededor todos con la boca abierta [jaja]

algunos me decian que si era la nueva ps2 [qmparto]

salu2
Bueno yo lo que vi fue en el aeropuerto del prat a unos 5 japoneses, esto fue el día 12 del mes pasado, uno estaba con un portátil super pequeño, otro con una cámara de fotos sony, y otro estaba jugando todo el rato con la psp....
en cuanto llegue mi juego ire a algun mall especialmente pa que me miren la PSP :D:D:D:D:D jajajajj
Yo por madrid no pienso sacarla a pasear mucho no vaya a ser que algun paseante se fije en ella y vuele de mis manos [+risas]
yo tengo k firmar la garantia de un jukebox k me compre y n oe ido porke kiero ir jugando cn la psp pa darles envidia jajajaj
Pues yo el otro dia aqui en Madrid,cene en el Burri Kin y la saque cuando terminé de zampar,me puse el Ridge Racers...
¡¡¡Y nadie se me acerco ni se dio cuenta!!!JAJAJA
Si alguno me miro pensaria q vaya ladrillo de movil que uso.... [angelito]
Yo voy todos los días en metro y renfe al curro (Madrid) y al principio me daba un poco de palo, pero ahora la saco y me pongo a jugar por corto que sea el trayecto. Hoy, sin ir más lejos, me he puesto a jugar en cuanto he subido a la Renfe y había un tío de espaldas que se ha dado la vuelta y descaradamente se ha puesto a mirar, con los ojos como platos, como llegaba el primero en la última ronda del antepenúltimo EX Circuit del Ridge Racers. [burla2]
La verdad es que me muevo mucho en transporte público, y por zonas algo "conflictivas", por decirlo de alguna manera, pero ya le he perdido un poco el miedo a la cosa... Estoy deseando que la PSP salga en España para que la tenga más gente y así no resulta un cacharro tan "goloso" para los chorizos.

Chao!!!
MelonGasoil escribió:Yo voy todos los días en metro y renfe al curro (Madrid) y al principio me daba un poco de palo, pero ahora la saco y me pongo a jugar por corto que sea el trayecto.

Suscribo tus palabras, to pillo 20/25 minutos de metro en madrid de camino al curro, y me pongo anime a la ida y a la vuelta principalmente. Ya he tenido algun que otro sorprendido mirando "esa tele-portatil-pleistation con dibujos japoneses"

Saludos
Mi GBA ha visto medio país, la pobre quedo destrozada, le faltan plasticos y esta totalmente desgastada por el trote q le he dado, creo q con la psp me cortaré un poco al principio para llevarla de un lado a otro, por si se araña y tal. Espero q se venda el value pack psp para q traiga su funda.

PD: El otro día cambié ya mi GBA por una SP de segunda mano q está nuevecita, es un detalle q se cierre la pantalla.
Yo suelo jugar con la SP pero es que la PSP no tengo cojones a sacarla. Suelo usar la l3 de barcelona en hora punta y la verdad es que, viendo la gente que merodea y tal pues como que hay que ser mu valiente xD

Eso si, en el bus si que la he llevado y en consultas al medico o peluquero pues tambien. Ahi da menos miedo.

Un saludo
Sacarla poco, por no decir nada :Ð
dca escribió:Pues yo el otro dia aqui en Madrid,cene en el Burri Kin y la saque cuando terminé de zampar,me puse el Ridge Racers...

Espero que te lavaras bien las manos, joder que miedo me dais, desde luego que si la tuviera que sacar a pasear no me la llevaría a un burrikin... Con toda la grasa, las hamburguesas, papas... [sonrisa]
Descuida que antes de tocar a mi pequeña hago como Torrente.....jeje
Bueno ya sabes... [oki]
Pues yo la uso cada dia de camino al metro escucho mp3 y despues del metro al cole o me pongo a jugar o sigo escuchando mp3 casi siempre sigo escuchando, y en el cole pos cuando me aburro unas partiditas al Piposaru o al RR nunca vienen mal xddd.
pos yo ya le ha sacado una cuantas veces, pero casi siempre cuando tengo comidas con los amigotes en la sociedad y bueno la verdad es que todo el que la ve se queda flipao. Tambien la lleve a la tienda de informatica y videojuegos que tenemos en el pueblo para ver si me podia pedir el cable que necesitaba para conectarla al ordenador y ese si que flipo, que conste que le deje jugar un poquito. pero por ahora eso de sacarla en mitad de la calle, a la intemperie, con estos frios nada de nada, que la envidia no es buena.
a casa de la parienta y a la calle a tos lao pa no aburrirme jajajajaja se van a kea pillao la peña con mi tesoro [toctoc]
GAME_WORLD escribió:a casa de la parienta y a la calle a tos lao pa no aburrirme jajajajaja se van a kea pillao la peña con mi tesoro

Una cosilla, y sin malos royos, te importaria escribir un poco mejor? Es que llevo leyendo un par de post tuyos y poco mas y necesito un traductor para leerlos. No es por incordiar, si no como recomendacion nada mas ;) [oki]

Un saludo
pues yo la e llevao al viedo club a una tienda k tenia k sellar la garantia de un jukebox al gym a tos laos a una libreria vamosk m llego ayer y m tire desde las 4 asta las 10 x la cale y todo el mundo flipando [amor]
Yo estoy de vacas en barcelona y la he sacao sólo ayer en el Centro Mail de Glories pa enseñarsela xDD pero ni en el metro ni ningun sitio mas la saco, entre otras cosas pq no conozco y no me fio xDD [mad]
A ver quien es el que tiene cojones de sacar la PSP en pleno mercado de san antonio [looco] [looco].

Yo no soy muy amigo de sacar las portátiles para el trote diario, primero porque soy meticuloso a mas no poder y segundo...porque hay zonas donde no la puedes sacar, es un riesgo alto, sobretodo en algunas zonas de barcelona, los que viven alli ya me entienden.

Un saludo
Yo soy amigo de llevarlas para contadas ocaciones, pero no en el diario vivir, porque soy muy olvidadizo, recuerdo que con la N-Gage como la llevaba a todas partes por usarla de telefono habitualmente se me quedaba en todas partes, en el colegio tuve suerte de que todos me la devolvian pero varias veces me daba cuenta que se la preste a alguien y no me la paso y todo porque simplemente se la pase, me distraje y me fui, o se me quedaba sobre la mesa.. uff... y eso que cuando la N-Gage era toda novedá....
yo al llevo a tos laos tio com oaki la gnete no sabe ni l ok es m ven y dice y ese cn er ladrillo y cuando se acercan se kean flipando hoy en un cuxerria man parao y sa la enseñao a un huevo gente er menda de los xurros flipando
yo al llevo a tos laos tio com oaki la gnete no sabe ni l ok es m ven y dice y ese cn er ladrillo y cuando se acercan se kean flipando hoy en un cuxerria man parao y sa la enseñao a un huevo gente er menda de los xurros flipando
Kazuya M escribió:A ver quien es el que tiene cojones de sacar la PSP en pleno mercado de san antonio [looco] [looco].

Yo no soy muy amigo de sacar las portátiles para el trote diario, primero porque soy meticuloso a mas no poder y segundo...porque hay zonas donde no la puedes sacar, es un riesgo alto, sobretodo en algunas zonas de barcelona, los que viven alli ya me entienden.

Un saludo

Joder pues yo la saco eeh jejeje mas que nada porque voy bastante por alli... ^^

Y si te entiendo... JAJAJA Sacala en la mina..o en el raval... Que la ves...Y YA NO LA VES JAJAJA [qmparto]

JAAAAAAAAAAAAAI PAAAYO TRAE PAQUI LA PISIPI O TE PEGO UNA MULLADA [poraki]

Se me va se me va...Son las horas.... XD
EL PIxXxA escribió:
Joder pues yo la saco eeh jejeje mas que nada porque voy bastante por alli... ^^

Y si te entiendo... JAJAJA Sacala en la mina..o en el raval... Que la ves...Y YA NO LA VES JAJAJA [qmparto]

JAAAAAAAAAAAAAI PAAAYO TRAE PAQUI LA PISIPI O TE PEGO UNA MULLADA [poraki]

Se me va se me va...Son las horas.... XD

Ya me veo al gitanillo del gomaespuma (el pelaez) diciendote eso y añadiendo: "aaaay si no me la das se lo dire a mi hermano el richal y te vas a cagal" ajajajaja
BenimaruXP escribió:
Ya me veo al gitanillo del gomaespuma (el pelaez) diciendote eso y añadiendo: "aaaay si no me la das se lo dire a mi hermano el richal y te vas a cagal" ajajajaja

"...a cagal"

Esto...¿Un gitano achinado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto...¿Un gitano achinado?

O un gitano pueLto riqueño.
Suerte de Uds, donde vivo (una provincia), aun la puedo sacar de dia, pero si hago lo mismo en la capital adios consola... cawento
Kazuya M escribió:A ver quien es el que tiene cojones de sacar la PSP en pleno mercado de san antonio [looco] [looco].

loooooooool [tadoramo]

Yo me compre una Dream allí de segunda mano y no veas k mal lo pasé hasta k llegué al coxe [mad] .....

[qmparto] Salu2!!!
y eso pq? muchos caras largas por ahi? o es ke la gente agobia con lo ke compras? o tienes sun seguimiento especial "de lso que te va acagal"?

yo cuando la tenga la sacaré, supongo.. XD
30 respuestas