¿Sacamos el 100% de Jugo a nuestros juegos?

No se si también oe pasará a vosotros... però.. noteneis la sensación de tener varios o mjuchos bakups en la MS y no aprovecharlos al màximo?

Es decir... que tenemos bastantes juegos, pero no les sacamos el 100% de jugo de ellos.

SI habrá alguno que si, pero a la gran mayoria... no... :-?

Que opináis vosotros?

salU2
Yo por eso procuro tener sólo uno en la memory stick hasta que lo termino y lo exprimo lo que más puedo.
Correcto, no le sacamos el jugo...con tanta oferta que hay de juegos, aumentada por la posibilidad de jugar a tus "Backups" y recientemente a los antiguos juegos de PSX, salvo excepcones, no creo que haya juegos a los que dediquemos mucho tiempo...
Progenote escribió:Yo por eso procuro tener sólo uno en la memory stick hasta que lo termino y lo exprimo lo que más puedo.

Eso voy a tener que hacer yo! siempre llevo un juego en UMD de todos los que tengo puesto y un backup de otros metidos tb, pero apartir de ahora voy a meter solo 1 backup asi me centro en los dos juegos el del umd y el de la MS :D
bueno... almenmos veo que no me pasa solamente ami [+risas]
No se, yo creo que és cuestión de meterse juegos de géneros diferentes, es decir, lo que veo una tonteria, es jugar a 2 Final fantasy a la vez, pero yo por ejemplo ahora mismo tengo metidos: FFIX(al que mas juego con diferencia, llevo 33 horas por l 2o CD), Metal Gear solid, que voy por le primer combate contra sniper wolf, Silent Hill(que voy en busca del segundo medallón de la torre del reloj), Tekken 3(que lo tengo para ir jugando al modo callejero) y el metal slug X para ratos muertos, y como veis voy compaginándolos segun me apetezca.

Y cuando me pongo con uno no suelo jugar a otro, es decir, del metal me llegué por donde estoy del tiron y del silent lo mismo, vamos que cuando juego, juego en serio xD, y el FFIX es al que cada dia sin falta juego unas horas :)
Holas,

pues sí, personalmente sí. El 100% de jugo para mí es divertirse mientras juegas. Hay juegos que me he comprado casi por manía obsesiva de colección más que para jugar.

Jugar no es mi profesión, así que no me siento poco realizado cuando veo los juegos ahí, en la estantería o en el escritorio, casi sin uso. Esto es como todas las cosas, ¿se aprovecha todo lo que tenemos? Pues depende de las personas y las personalidades... ZzzZZ
Si, yo lo exprimo, son todos originales y comprados. Que menos que usarlos al tope :)

Un Saludo ;)
Yo me he dado cuenta, en mí mismo y en amigos que tenemos la psp con backups una especie de "avaricia" por bajar y bajar juegos y no jugar como antes.. como cuando hace años me gastaba 10mil en un juego de la supernes y le sacaba jugo al 100%.

Ahora ya no pasa esto.
Yo me saco el backup del juego que me compro pero simplemente xque se juega mejor en la MS, las cargas son más rápidas. Lo que comentais eso me pasaba con PSX y con el PC me bajaba todo lo que podía y no jugaba a ninguno. Ahora mismo solo tengo 3 juegos en 360 y 3 en PSP todos originales. Hasta que no complete el 100% del Ghost and Goblins no me comprare el próximo (que ya se cual será xD)
yates escribió:Yo me he dado cuenta, en mí mismo y en amigos que tenemos la psp con backups una especie de "avaricia" por bajar y bajar juegos y no jugar como antes.. como cuando hace años me gastaba 10mil en un juego de la supernes y le sacaba jugo al 100%.

Ahora ya no pasa esto.

Saliéndome un poco del tema, esto se repite con los backups de las pelis, la música... Conozco a gente que tiene como vicio ver a qué velocidad llegan el cometa, o la mula... :-p
Yo esto nunca lo he visto tan claro ni tan sencillo.

Es decir, si os comprais un libro, lo empezais a leer y no os gusta, lo acaais simplemente porque habeis pagado por el? Haceis lo mismo con un juego? porque yo lo que hago en ese caso es venderlo de segunda mano y comprarme otro.......vamos que no veo relacion alguna entre el pagar o no por un juego y exprimirlo.

Si alguien se compra un juego bueno(tekken DR), lo exprimirá 100%, pero si ese mismo alguien se lo baja, lo exprimirá 100% igual, ya que el factor decisivo, es la calidad del juego, no el medio para conseguirlo, porque yo personalmente, como ya he dicho, cuando unjuego no me ha gustado, he negociado con él, cambiándolo, vendiéndolo etc etc, no me lo acabo por masoquismo, y en todo caso, eso no seria exprimir un juego, seria conformismo.
estoy de acuerdo, yo por ejemplo colecciono emuladores, me hago mandos de recreativa que me cuesta un pastón hacermelos...conseguir materiales, metacrilato hacer un diseño....hackear pads .....imprimir el diseño en un sitio profesional......... ¿y para que?? luego casi ni lo uso...eso si cuando juego es una gozada.

ahora me estoy currando otro panel arcade..y para que?? si ya tengo un par de ellos ....pues no lo se.....
esta claro que ahora no se le saca todo lo que se le tiene que sacar a los juegos.
Solo teneis que recordar los viejos tiempos de megadrive y SuperNes que te pillabas un juego por 6000 pelas o asi y lo exprimias a tope , hasta el hecho de sabernos algunos de memoria.
La ilusion por los juegos se ha perdido en la actualidad, con tanta mulita , pero bueno yo lo que intento hacer es llevar 2 juegos como maximo en la memory y asi hasta que no me termine uno no pongo otro.
Lo suyo es tomarselo como una forma de ahorrar y ya esta.
Yo llevo dias que sólo juego al PES6 y que miro anime (Bleach, One piece, Suzumiya aruhi, etc) en la PSP, mira si los aprovecho poco los juegos xDDD

[beer]

Pero hay una cosa que yo sí que pienso: Un juego bueno, te "sabe mejor" si lo has pagado, y al verlo en la lista de los mejores de tu consola, piensas, yo tengo ese juegazo, y lo volvería a comprar si lo perdiese o se estropease. ^__^
Yo creo que con lo de pagar por un juego y exprimirlo no va por el 'ya que he pagado me lo paso xD' si no más bien porq cuando te lo compras ya vas a estar seguro de que te va gustar y lo exprimes por ser el más nuevo de pocos o el único que tienes...

Por lo menos en mi casa de clase media siempre ha sido así [carcajad]
matarixe escribió:Yo creo que con lo de pagar por un juego y exprimirlo no va por el 'ya que he pagado me lo paso xD' si no más bien porq cuando te lo compras ya vas a estar seguro de que te va gustar y lo exprimes por ser el más nuevo de pocos o el único que tienes...

Por lo menos en mi casa de clase media siempre ha sido así [carcajad]

Esa es la respuesta, tenemos demasiado; y como para casi todo la raza humana es desagradecida y no valora...

Saludos^^
Es lo que pasa al tener "backups" que estás empezando a jugar a uno y ya estás pensando en el otro que acaban de sacar..yo llevo 3 meses con la PSP y simplemente me he acabado el GTA:LCS,el Shin Budokai y estoy por el final del Metal Gear Acid y de vez en cuando me juego algun partidillo al PES6..y hasta que termine el Acid no me meteré a jugar a otro...yo todavía disfruto como un niño a mis casi 26 años y en cambio veo a mis otros amigos con tropecientos backups en la consola y medio aburridos esperando a grabar el siguiente para fardar de la nueva adquisición...pero eso si son los primeros en insultar subnormal por pillar juegos originales (yo tengo 10..y no veas las picadas que me echan porque ellos no lo han pagado...no entienden lo que es pagar por un juego que se lo merece porque para ellos todos son iguales,porque no los disfrutan).

En resumen que si quieres disfrutar jugando centrate en un par de juegos y ponte la meta de no jugar a otro hasta terminarlo...
yo creo que la pregunta es: ¿le saca sony el jugo al 100% a la consola?. si hiciesen juegos para psp en vez de cutreports seguro que no nos costaria tanto sacar el 100% de nuestros juegos
En mi caso como no hace un mes aun que tengo la psp solo tengo 1 juego fijo, el pes6, y ando probando otros, incluso si me gustan, cambio a otro para saber como son, pero ya tengo anotados el dragon ball shin budokai y daxter para pasarmelos en cuanto termine de probar los juegos que llamais imprescindibles de psp ;)
(Asi descubri el exit, que en menos de una semana ya casi me lo he pasado)
elfo-oscuro escribió:En mi caso como no hace un mes aun que tengo la psp solo tengo 1 juego fijo, el pes6, y ando probando otros, incluso si me gustan, cambio a otro para saber como son, pero ya tengo anotados el dragon ball shin budokai y daxter para pasarmelos en cuanto termine de probar los juegos que llamais imprescindibles de psp ;)
(Asi descubri el exit, que en menos de una semana ya casi me lo he pasado)

otro q tiene fijo el pes 6 + 1 o 2 mas ejjejejej
Todo depende del tiempo que se tenga para jugar también. Yo siempre me centro en uno y cuando lo acabo paso a otro. No es así con los juegos de partidas rapidas como mercury, lumines, etc que los combino con otros. (lo mismo cuando juego a la DS)

El secreto es no ser un "pirata compulsivo" :Ð
los tiempos de mi nes y snes eran una gozada, por k mis juegos los exprimia 400% .pero tambien es cierto k no era una epoca tan comercial como ahora ,k cada semana salen juegazos ,antes salian dos o tres juegazos por año y no siempre te los podias permitir ,y encima ahora con la opcion de probarlos se nos acumulan pero bueno creo k tenemos un nuevo vicio k es el coleccionismo.
Escultor escribió:
Pero hay una cosa que yo sí que pienso: Un juego bueno, te "sabe mejor" si lo has pagado, y al verlo en la lista de los mejores de tu consola, piensas, yo tengo ese juegazo, y lo volvería a comprar si lo perdiese o se estropease. ^__^

Lo que hay que leer por dios...........me he reido de veras

Cuando has comprado tu un juego? y mas de la psp?? Saludos
Lo que pasa es que con tanto backup se cae en el vicio de "picotear" juegos, y a un juego no le das ni dos oportunidades a veces.
Yo estoy intentando evitar el picoteo, lo mejor engancharte a algun juego, luego otro... aunque siempre se puede tener un arcade para momentos sueltos
Yo tengo todos mis juegos originales, y admito que últimamente pocos son los que me hago al 100%. Creo que el principal motivo es el hecho de que no tengo tanto tiempo para jugar como hace años. También es verdad que cuando era pequeño me podía permitir un juego cada muchos meses, y ahora no tengo que racionarlos tanto. A veces me compro un juego simplemente por tenerlo ya, no vaya a desaparecer más adelante. Otras veces es solo por poseerlo XD . El caso es que hay juegos que no me he hecho al 100% y ni siquiera me lo planteo (por ejemplo, el Megaman Powered Up). Simplemente me los acabo y, como suelo tener juegos en espera, paso al siguiente. Da cosilla, pero quiero disfrutar todo el rato que esté jugando y en ocasiones el imponerte completar un juego al 100% puede hacerse pesado, y más aún si tienes la opción de cambiar a un juego nuevo... Saludos
Cada vez hay menos juegos de los que disfruto al 100% Ni tan siquiera al 50%. Por ejemplo juegos que sé que le tengo que dedicar HORAS, por ejemplo los de rol, los akabo dejando en "tareas pendientes", y acaban en el olvido... En cambio hay juegos como los de lucha que aunque me haya sakado todo siempre le sako un ratiko :P
26 respuestas