sacando key lite on me da error (bc=0)

intentando sacar la key con el xtractor reader 2.6 me sale este error, alguien sabe como se soluciona? o a alguien mas le ha salido?

gracias y un saludo
el lite on de momento no se puede hacer nada con el
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
liosalfar escribió:el lite on de momento no se puede hacer nada con el

¿?
MarcosRamirez está baneado por "spam"

Creo que estas equivocado, yo he spofeado mas de 50 a otro lector, y todas funcionan bien, lo que de momento no se puede es flashearlo, pero SI que se puede sacar la KEY y meterla en otro lector.
pues creo que estamos igual.el fallo es del tx pero donde jaja
virus2 que controladora usas? yo uso mis sata integrada en placa, y creo que hay esta el problema, xk el tx me da continuidad, o sea, que la soldadura esta bien
MarcosRamirez está baneado por "spam"
virux2 escribió:pues creo que estamos igual.el fallo es del tx pero donde jaja

Explicate mejor porfavor
uso la controladora sata via y e probado con la de la placa.jamas habia tenido ningun problema
eso quiere decir que has sacado keys lite on antes?
yo tengo, las soldaduras perfectas, todo bien conectado, lo unico que creo que puede ser es que uso puertos sata de la placa base, mañana comprare una conceptronic a ver.

es mi primer lite on y me esta dando bastante quebraderos de cabeza
Hola buenas,tengo el mismo problema me da el mismo error e comprobado las soldaduras y estan bien, ya no se que hacer aver si alguien tiene una solucion,muchas gracias de antemano un saludo.
morcipan escribió:

¿?

Offtopic, morcipan, necesito de tu ayuda, soy tambien de Buenos Aires, y no logro extraer la key.
revisa tus mensajes privados, saludos y ojala tengas buena onda para ayudarme
Gracias!
pues parece que no hay tantos entendidos aqui [buenazo] .yo cree un hilo con el mismo fallo y hay esta en el olvido,y este parece que tambien
13 respuestas